Salí cabreada hasta donde quedé con Ana, en la puerta de los cines Callao. Me estaba esperando sonriendo y seguidamente vino corriendo hacia mí y se me engachó como un mono. Esta chica es un caso.
-¡Vaya, cómo me echas de menos!-la sujete bien.
-Yo siempre-dijo bajandose de mi.
-¿Qué película vamos a ver?-pregunté mientras andamos hacia el cine.
-Ni idea. Vengo al cine sólo por las palomitas-reímos.
-Tú y tu manía por las palomitas-reí. Era una chica a la que le encantaban las palomitas, podría alimentarse de ellas toda la vida y no cansarse.
-Algún vicio tendré que tener, ¿si o no?-yo asentí divertida.
Nos decidimos por una romántica que había en la cartelera, eramos muy pastelosas con las películas. Ella se compró dos bols de palomitas.
-No me mires así que no te voy a dar-me advirtió.
-¿Ni unas poquitas?-puse un puchero. Ella negó.
-Pues que te den-la saqué la lengua. Nos sentamos en nuestros asientos y estuvimos con los móviles hasta que la película empezó.
-Ana, guapa, preciosa, tía buena,dame palomitas por fa-susurré.
-No-sonó rotundo.
-Por fa, por fa,por fa-volví a decir y alargué mi mano para coger una.
-Cómo se te ocurra cojer una palomita te juro que te muerdo-me miró mal. Me asusté.
-Me das miedo-dije.
-Es lo que pretendo-reímos.
-Laura, no mires a tu izquierda-me dijo. No entendí nada pero no lo hicé. Bien, ¿por qué lo había echo? Era Dani con Ainhoa entrando por la puerta muy acaramelados,diría yo.
-¿Por qué miras? ¿Te he dicho que no lo hicieses?Si es que eres tonto. Lo raro es que no seas rubia. Eres morena, pero tonta, ¿me entiendes?-ella empezó a hablar pero yo la estaba ignorando.-¿Qué haces en el suelo, Laura?-rió.
-Shh,calla-dije y ella se empezó a reír escandalosamente.
-Ana, por tus palomitas, calla-dije pero la dió uno de sus famosos ataques.
-Shh-nos dijo un señor.
-Callase usted-planto cara Ana.
-Ana calla-me senté en mi asiento y la mandé callar.
-No, a mí nadie me manda callar. ¿Quién se cree este señor?-dijo indignada. Miré hacia donde estaba Dani,con la mala suerte de que me estaba mirando y se empezó a reír. Agg, que asco.
-Calla y veamos la película tranquila-la dije a mi amiga.
-Vale-empezó a comer palomitas.
Me concentraba más en lo que hacía Dani que en la película. Él odiaba las películas románticas y ahora de la nada esta en el cine viéndolas. Necesitaba ir al baño y refrescarme.
-Ana voy al baño-ella sólo asintió comiéndose un puñado de palomitas. Sali y me dirige al baño que no quedaba muy lejos del cine. Entré y me empecé a echar agua por la nuca. Noté unas manos en mi cintura y seguidamente miré por el espejo.
-¿Qué haces?-me giré al verle.
-Me apetece besarte-se encogió de hombros.
-¿Y? Besa a tu novia y a mí me dejas empaz-le empujé para poder salir de su agarre y me dispuse a salir pero me paro cogiéndome y poniéndome en sus hombros.
-¡Dani ,suelta,joder!-le empecé a pegar.
-Calla-me ordenó. Se metió en un baño, puso el cerrojo y me bajo.
-Dejame salir-ordené.
-No quiero-se acercó a mí.
-Me da igual que no quieras,¡dejame salir!-me empecé a alterar.
Él puso una de sus manos en mi cintura y la otra la apoyo en la pared. Luego me acercó a él lentamente. Agachó su cabeza y empezó a mirar mis labios.
-No te entiendo, de verdad-suspiré.
-No hace falta que me entiendas.
-Eres un imbécil, y te odio-le pegué en el pecho.
-Y tú una niñata y no me quejo-pasó su otra mano por mi cintura.
-Me lo llamas cada día-puse los ojos en blanco.
-Me gusta ver como te enfadas-se encogió de hombros.
-No me gusta que me llames así ,no soy ninguna niñata-
-Lo eres-sonrió.
-No lo soy-le mire a sus ojos azules.
-Sí.
-No.
-Sí.
-No.
No dijo nada tan sólo me besó. Me intentaba separar pero no me dejo y para que mentir sus besos me encantaban.
-Lo eres-él dejó de besarme,sonrió y me susurró muy cerca de mi boca. Yo no dije nada, pase mis brazos por su cuello y le acerqué más a mí y le empecé a besar apasionadamente. Él sonrió y me cogió poniéndome en su cintura. Me metió la mano por debajo de la camiseta y me acarició la espalda. Yo tenía una mano en su nuca y la otra acariciando su mejilla.
*Narra Dani*
No sé como lo hace pero siempre necesito besarla.
Finalmente la quité la camiseta y la tire al suelo. Ella sonrió y me quito mi camieta. Luego me senté en el vater con ella encima. Me empezó a besar el cuello, eso me daba placer. De repente paró de golpe me miró a los ojos y luego sonrió.
-Tan niñata no seré cuando te voy a dejar con las ganas-me acarició la mejilla y se levanto de mí. Yo a esta la mato.
-No serás capaz-me levanté aún sorprendido.
-Lo estoy haciendo-dijo poniéndose la camiseta. La miré con cara de asco y ella me guiño el ojo, seguidamente salió del baño. Dí una patada a la puerta y me puse la camiseta. La odio pero mataría por ella, algo raro,¿no?
Salí a paso rápido para cogerla. Salí, la cogí del brazo bruscamente para que me mirase.
-¿Qué haces?-miró el brazo que le tenía cogido.
-Eres una guarra-la dije. Ella me metió una bofetada.
-¿Para eso me paras? ¿Para insultarme?-me dijo cabreada.
-¿Qué? ¿Ahora te vas a poner a llorar cómo las niñas pequeñas?-quería cabrearla. A ella se la empezaron a aguar los ojos.
-Eres un gilipollas. Y no sé como pude estar enamorada de ti-me dijo con lágrimas en los ojos.
-Ni yo de ti, niñata-la solté.
Ese comentario me dolió mucho, muchisímo. Tenía razón soy el gilipollas más grande de este mundo. Joder.
Ella me miró con desprecio y seguidamente entro al cine. Me tape la cara con mis manos. Luego dí unas cuantas patadas a una papelera que había ahí, no quería desprender mi rabia con Ainhoa, al fin y al cabo es la única que está ahí siempre. Entré al cine y miré donde se encontraba Laura. Estaba con las manos en su cara y sus codos apoyados en sus rodillas, Ana, tenía un a mano en su espalda y la preguntaba que qué pasaba. Me dí asco en ese momento,mucho. Me volví a mi sitio e intenté no ponerme a llorar.
-¿Dónde estabas?-me preguntó.
-Emm...en el baño-dije rápidamente.
-¿Estabas con Laura?-me volvió a preguntar.
-¿Qué? ¿Por qué dices eso?-la miré.
-Sé lo que tuviste con ella ,y que raro que os vayáis a la vez-dijo.
-Ya la olvidé,¿recuerdas? No quiero nada con ella.-mentí.
-Espero-suspiró. Yo la besé, pero en ese beso no pude evitar pensar en Laura.
Una hora o así acabó la película y salimos. Miré a Laura pero ella me evitó la mirada.
-¿Vamos a tu casa?-me dijo Ainhoa cogiéndome la mano.
-Sí-sonreí falsamente.
En la salida nos pararon unas cuantas fans, hablamos un rato con ellas, me hice fotos con ellas y seguidamente nos fuimos a mi casa.
Paso lo que todo el mundo se imagina. Aunque esa noche no pare de pensar en Laura, en que estaría haciendo.
*Narra Laura*
Aquello que me dijo Dani, mi corazón se rompió en mil pedazos. Yo sin él estaba bien, feliz, pero siempre bien cuando mejor estoy para amargarme.Aunque, pensandolo bien, cuando estoy con él, el mundo se me olvida, consigue sacarme esa sonrisa, sus besos, joder con sus besos. Me extresa pero le quiero y no precisamente poco. De camino a mi casa me encontré con Carlos bajando las escaleras.
-Ey, enana-me abrazó, en ese abrazo rompí a llorar, no podía más.
-¿Matamos a alguien?-reí-
Nos sentamos en la escalera y empezamos a hablar.
-Si te apetece matar a Dani-me encogí de hombros- Pero creo que las Bluehearts te odiarían.
-¿Qué pasa con Dani?-me miró preocupado.
-Me trata fatal ,estoy hasta las narices de él-miré al suelo.
-Lo hace porque está loco por ti,¿no te das cuenta?-me levantó la varvilla.
-Si, vamos, una cosa. No me doy cuenta, porque me trata peor que la mierda, Carlos,joder-una lágrima salió.
-Ven anda-le abracé.-Ahora me tengo que ir, pero mañana hablamos,¿sí?
Yo asentí. Él se levantó y yo me quedé con la cara tapada y llorando.
-Eh-me levanto la cara- Recuerda que las princesas no lloran-me susurró. Yo sonreí. Él se iba ir pero le cogí del brazo, le levanté y le abracé.
-Gracias-le susurré. Él se fue y yo subí a casa, me limpié las lágrimas y entré. Estaba mi hermano tumbando viendo la tele.
-Laura-me llamó y yo asentí sin muchas ganas.-Ven-me señaló en sofá. Yo fui.
-Perdoname,por favor. Fue un impulso,sabes como soy de impulsivo-me acarició la mejilla.Yo asentí, no me apatecía discutir con la única persona que me queda en el mundo.
-¿Estás bien?-me preguntó.
Yo asentí.
-¿Seguro?-
-Sí,tranquilo.
No,no estaba bien. Estaba perdidamente enamorada de un idiota y encima mañana, mañana hace un año que mi madre...que mi madre murió. Ha cambiado tanto todo en un año, tanto, tanto, mamá te necesito.
Fuí a mi habitación, me puse el pijama y me metí en la cama, me dormí entre lágrimas. No quería que llegase mañana.
Cuando me desperté, fui directa al cuarto de mi hermano. Estaba dormido de una forma un tanto extraña. Le dejé dormir y me fui a desyunar, me hicé un vaso de leche, no tenía nada de hambre. Hoy me quedaba sin lágrimas,asegurado. Fregué el vaso y me fui a despertar a mi hermano, quería que me llevase al cementerio, sí a Granada.
-David.David-le zarandee un poco.
-¿Eh? ¿Que pasa?-se asustó.
-Necesito ir a Granada, por favor-una lágrima recorró mi mejilla. Él se levantó,hizó un gesto para que me sentará en la cama y luego me abrazó.
-Pediré a alguno de los chicos que nos lleven, ¿vale?-asentí en sus brazos.
Él se fue a desayunar y yo me fui a vestir.( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119713077&.locale=es) Me maquillé un poco, me eché colonia y salí.Ahí ya estaba David vestido.
-¿Nos vamos?-le dije. Él asintió y salimos de casa.
-¿Quién nos lleva?
-Dani-suspiré.
------------------------------------------------------------
Hola! No es nada del otro mundo este capitulo,pero bueno espero que os guste.
Pronto tendréis el siguiente y bueno que dejéis algún comentario :)
Besoos
Me encanta! Ya lo sabes porque te lo digo siempre pero sqe es la verdad!! Espero que subas pronto((:
ResponderEliminarEstá genial, me encanta. Sube pronto!!!!! Besicos<3 @PastelitaTala
ResponderEliminar