Llegamos a mi casa a eso de las 5 de la madrugada. Bien y yo teniendo instituto al día siguiente.
-Enana.-me susurró antes de cerrar la puerta de mi habitación.
-Dime.
-Te quiero. Sonreí. Se metió a su habitación. Me quede cómo una tonta enamorada. Me metí en la cama con mi primo. Bien,está tumbado de tal manera que no me deja espacio. ¿ahora dónde duermo? ¡Tengo una idea! Fui sigilosamente hacia la habitación de invitados, osea la de Dani. Abrí silenciosamente la puerta y pasé. Estaba en la cama, con el móvil y sin camiseta. No,esto no.
-¿Qué haces?-preguntó levantandose y poniéndose delante de mí.
-Mi primo ocupa toda la cama-dije poniendo un puchero.
-No hagas eso.
-¿El qué?-me hicé la tonta. ¿Ésto?-dije volviéndolo a hacer. Sonrió de una forma un tanto extraña, como diría, ¿pícara? sí,esa palabra. No me gusta esa sonrísa me espero cualquier cosa por su parte.
-¿Pretendes dormir conmigo?-dijo sin más.
-No,vengo a dormir con el perro, que le quiero mucho-dije encogiendome de hombros.
-Ah, pues buenas noches-dije metiéndose en la cama-En el suelo seguro que se esta muy bien-añadió,se tapo con la manta y cerró los ojos.
Mi cara sería un poema. Ya se las consecuencias que eran. Malo. Puse una manta en el suelo y un cojín,dispuesta a dormir ahí. Cerré los ojos y me tape.
-Idiota, ¿piensas dejarme dormir aquí?-sin respuesta-Te aviso que me puedo costipar,encima tengo mucho frío.-nada.- ¿Con qué esas tenemos no? Pues hala,buenas noches. Dije y me callé.
-Anda ven,enana.-dijo después de haber pasado un minuto. Yo sonreí y me levante. Me tumbé a su lado,quedando enfrente de él. Creo que mis ganas de besarle nunca se irá, nunca me cansaré de hacerlo. Repentinamente comencé a besarle. Él me atrajo más a él. Me puse encima suya,sin dejar de besarle. Se vuelve a repetir la misma acción de antes.¿Y sí esta vez no consigo pararle? Los besos que nos dábamos eran apasionados. Cada vez más. Dani metió su mano por debajo de mi camiseta y deslizaba su mano de arriba a abajo,acariciándome la espalda. Mis manos estaba sobre sus mejillas pero rápidamente pasaron hasta su abdomen. Dani subió lentamente mi camiseta y yo ayudé finalmente levantando mis brazos para poder sacarla. Sonreímos. Él tomo el control,se puso encima mía.
-¿No piensas que es mejor que lo controle yo?-dijo y volvió a besarme de nuevo. Puse mis manos en su nuca acariciando lentamente su pelo. Y desprevenidamente volví a tomar el control.
-A lo mejor te sorprendes-él sonrió. Empecé a darle besos por su cuello, seguí por su abdomen,fui quitándole el pantalón, él ayudo deshaciéndose de él con sus pies. Volví a su boca.
-¿Segura?-me susurró en mi labios.
-Eso espero-dije yo del mismo tono. Dani llevo su mano a mi trasero y se deshizo de mi pantalón. Los dos estábamos en ropa interior. Dani se volvió a poner encima de mí.Me agarró fuerte la mano. Se deshizo de sus boxer y después hizo lo mismo con mis bragas. Estaba preparada. Volvió a mi boca y me beso. Finalmente,se introdujo en mi lentamente. Me dolió.Mucho. Que pare por favor. Dani me beso para que no soltará ningún gemido y no despertar a nadie. Lo volvió hacer. Duele. Joder. Que pare.
-Lo siento-me susurró.
Lo volvió a hacer y seguidamente una,dos,tres, cuatro y más veces.Sí,duele.Pero finalmente lo disfrutas y mucho. Se tumbó a mi lado y soltó aire.
-¿Te ha dolido?-preguntó pasando su brazo por mis hombros y atrayéndome a él. Pusé mi cabeza en su pecho.
-Sí-dije avergonzada.
-Lo siento.
-No lo sientas, me has hecho disfrutar que es lo importante.
-Duerme, pequeña.-me acarició mi pelo y así conseguí dormirme. Aunque la verdad no me quedaba mucho.
El despertador sonó a las siete y media de la mañana. En ese momento quería matar a Dani por no dejarme dormir. Luego sonreí al recordar la noche que pase. Mi primera vez, con la persona de quien estoy enamorada, ¿qué más puedo pedir? Le miré, estaba tan mono dormido. Le dí un beso en la mejilla y cogí mi pijama, me lo puse y me fui a desayunar. Desayuné, me vestí, me hicé una trenza al lado, cogí mi mochila saliendo de mí casa. Vería a Hugo. Mierda. Llegué y esperé a Nerea. Vino, me dió dos besos y me contó lo que hizo con Álex, yo le conté todo, se alegro por mi. La mañana iba bastante bien hasta que apareció, la gilipollas de María, con sus tonterías.
-No me creas, si no quieres, pero te estoy diciendo toda la verdad.
-Es un chiste lo que me estás contando, y la verdad es que no tiene ninguna gracia.Para payaso no existes, guapa-la respondí con desprecio.
-Lo que tú digas-me respondió de igual modo.Paso por mi lado y me susurro. 'Qué sepas que Dani disfruta más conmigo'. La mato. Voy a reventar. Me dí la vuelta y la cogí de los pelos. Suena niño lo sé, pero no iba a consentir que dijera eso.
-¡Eres una puta!-grité.
-¡Pues esta puta,como tú dices le gusta más a tu novio!- la volví a tirar de los pelos. Empezamos una pelea.
-¡¡LAURA!!-dijo Nerea separándome de ella.
-Laura Martín y María Sánchez, a mi despacho,ya-nos dijo el director.
Nos hecho la charla y nos castigo sin irnos a casa, y limpiando todas las mesas del instituto,incluso los chicles. Que asco. Envié un WhastApp a mi hermano diciendo que no iba a comer.
Laura: David, no voy a comer, estoy castigada no sé a que hora voy. Te quiero (L
Dejé el móvil, las señoras de la limpieza nos dieron un estropajo, jabón para limpiarlas y una espátula para quitar los chicles. Nos repartimos el trabajo, así tardar menos y no tener que vernos las caras.
Empecé a limpiar las mesas y seguidamente quitar chicles. Solté unas cuantas arcadas. Llevaba ya dos horas limpiando y sólo llevaba dos clases, bien. Mientras estaba limpiando alguien apareció por la puerta. Siempre aparece en los mejores momentos.
-¿Tienes un nuevo trabajo?-dijo.
-Habrá que ganarse la vida, ¿no?-respondí dejando de limpiar.
-Buena respuesta-dijo pasando a la clase y cerrando la puerta tras él-¿Te ayudo?
Mi respuesta fue tirarle el estropajo. El sonrió y empezó a limpiar.
-Te hubiese tirado la espátula, pero me has dado pena-dije mientras limpiaba.
-Ah,gracias por tu consideración-dijo tirándome espuma.
-¡Idiota! Qué es agua-dije.
-¿Enserio? Pensaba que era cola-cao-dijo riéndose.
-Ja, ja,ja, que gracioso oye-dije devolviéndole la espuma que me había tirado.
Empezamos así un juego de niños pequeños. Finalmente me acerqué a él, ya que desde que había entrado no nos habíamos acercado. Estaba empapado al igual que yo.
-Idiota me voy a poner mala-dije limpiando una mesa.
-¡Ay! Pobrecita, que la niña se va a poner mala.
-Idiota-dije dándole en el pecho.
-Fea.
-Te odio.
-Te quiero.
-Te sigo odiando.
-Pues yo te sigo queriendo.
-Pues eres un idiota-dije acercándome a él, le rodee con mis brazos su cuello y él agarró mi cintura.
-Tú idiota-dijo besándome.
-Ejem,ejem-dijo el director entrando a la clase.
-Emm,perdón-dije.
-Laura, ¿quién te ha dado el permiso de traer compañía?-dijo
-Lo siento, ella no tiene la culpa, he sido yo.
-Vaya ya salió el defensor de las niñas-dijo mi director. Dani se estaba cabreando.
-Bueno, nos vamos.-dije yo.
-No, tú te quedas-me dijo.
-Pero si ya he hecho todo-dije..
-Me da igual, haber si aprendes la lección de una vez.
-Pero...intenté decir.
-No hay peros. Resoplé.
-No tienes derecho-dijo Dani-Ha cumplido ya su castigo-
-No me digas si tengo derecho o no tengo derecho,es mi trabajo-dijo mi director.
-Dani,dejalo,de verdad.
-Imbécil-susurró Dani.
-¿Perdón?
-Que vale-dijo Dani yéndose.
Pase la tarde limpiando básicamente todo el instituto. Cuando ya me iba a ir vino María.
-¿Qué pasa? ¿No te atreves a preguntárselo a Dani? ¿Tienes miedo de la respuesta?-soltó una carcajada y se fue.
¿Y si es verdad lo que dice? ¿Y si en este tiempo que hemos estado separados lo ha hecho con ella?
¡¡Muchas gracias guapa!!
ResponderEliminarComo eso sea verdad...mato a Dani!! Noo, Noo puedo Jajajajaja Pero espero qe noo haya pasado!! Siguiente((:
ResponderEliminarBesos^^
Muchas gracias,cielo :) Haber que pasa jajajajaj
Eliminar