jueves, 17 de abril de 2014

CAPITULO 11 (ST)

Bajé muy cabreada de mi casa. La iba a pagar con Mario y él no tiene la culpa. Me estaba esperando fuera, estaba apoyado en el coche,fumando.Yo llegué y se lo tire.
-No me gusta que fumes-me acerqué a él.
-Lo siento pero es un vicio-me cogió de la cintura.
-Pues quitate ese vicio-le advertí.
-Sí me ayudas todo será más fácil...-sonrió pícaramente.
-Te ayudo en lo que quieras-le dí un beso en los labios. Escuchamos la puerta del portal cerrarse. Me giré y ví a Dani yéndose, mirándome con desprecio.
-¿Le conoces?-me hizo volver a mirarle.
-Desgraciadamente, sí-suspire.
-¿Quién es?-pregunto curioso.
-Ya te lo contaré-le dí un pequeño beso y él sonrió.
-¿Qué quieres hacer?-me dijo.
-¿Te apetece subir a mi casa?
-Luego el que iba rápido soy yo...-reí
-Idiota. ¿Te apetece o no?
-No voy a perder ese gusto- reímos. Cerró el coche con llave y subimos a mi casa. Abrí y él fue directamente hacia el sofá.
-¿Estamos solos?-preguntó y yo asentí. Luego se levantó y vino hacía mí. Me cogió, elevándome por los aires y me empezó a besar.
-Sé por donde vas y no-deje de besarle.
-Jo-puso voz de niño pequeño.
-Las cosas rápidas nunca acaban bien-dije aún en sus brazos.
-Lo que tú digas, señorita-me bajo dandome un beso.
-¿Vemos una peli?-dije. Él asintió. Puse una película de gracia, aunque mucho caso no la hicimos. Me encontraba sentada encima de él con mis brazos rodeando su cuello, y él sentado en el sofá con sus brazos en mi cintura. Empezó a besarme el cuello de una manera apasionada.
-Cómo me dejes marca te enteras-le levanté la cabeza y le dí un beso en sus labios.
-Uys-sonrió él. Yo deje de besarle y fui corriendo al baño a verme el cuello. Mierda, me había dejado marca.
-¡Te mato!-me subí encima de él y le empecé a pegar. Luego me tumbó en el sofá y cogió mis muñecas para que no pudiera hacerle nada y me empezó a hacer cosquillas. Hasta que los chicos entraron cortándonos el rollo.
-Emm...hola-me incorporé  en el sofá. Dani nos miró malamente.
-Bueno, yo me voy-dijo Mario levantandose y yo le acompañe. Cerré la puerta, dejándola un poco abierta para luego poder pasar. Y le llamé. El se dió la vuelta y vinó hacia mí. Me pusé de cunclillas y le besé.
-Bajita-me sacó la lengua.
-Anda vete-le di un último beso.
Luego entré y todos se me quedaron mirando.
-¿Hola?-pregunté sárcasticamente. Dani ni me miró.
-¿Quién era,Laura?-preguntó mi hermano molesto.-¿Y ésto?-tocó la marca que Mario me hizó.
-¿Te importa?-le planté cara.-Eso no es nada que te incumbe.-aparté su mano.
-Me gustaría saber a quien te vas tirando por ahí-se acercó a mí.
-No te tengo que dar explicaciones de lo que hago en mi vida, ¿no crees que ya no soy una niña?-me alteré.
-Lo eres, sólo tienes 16 años, por Dios- dijo igual que yo. Los chicos observaban callados.
-¡Me da igual! ¿A caso yo te pregunto a quién te tiras o te dejas de tirar?-chillé y él me dio una bofetada. Todos se quedaron alucinados al igual que yo. Puse mi mano en el lado de la bofetada y seguidamente una lágrima cayó por mis mejillas.
-Laura..-se acercó
Yo salí corriendo y me encerré en mi habitación dando un portazo.  Me puse mis cascos, a todo vólumen, me sente en un sillón que tenía al lado de la ventana y comencé a llorar.
*Narra Dani*
No he sentido momento más incómodo que éste. Con esa conversación me vine a bajo. Y luego cuando David la pegó, en ese momento quería pegar a David, pero me controlé. David se puso a llorar cuando Laura se fue. Álvaro se acercó a él.
-David, ésto pasa-dijo apoyando una mano en su espalda.
-Nunca la he puesto una mano encima-sollozó. Álvaro le abrazó.
-Te has pasado-intervino Carlos.
-Gracias eh-dijo David.
-Joder, tiene razón, ¿qué te importa con quien este ?-seguidamente David me miró a mí,su agache la cabeza.
-Es mi hermana pequeña, Carlos-dijo él.
-Sigo pensando que te has pasado-dijo Carlos. Blas al igual que yo no hablábamos. Dejé de escuchar la conversación. Me levanté inquieto, no sabía que hacer ni que decir. Estaba realmente mal.
-¡Joder!-dí una patada al sofá. Blas se levantó rápidamente.
-Dani,tranquilo-me cogió las manos.
-No puedo estarlo-le abracé y las lágrimas te todo el día salieron.
-No puedo más-dije entre sollozos- Esto me esta matando. David se acercó a mí.
-Lo siento,siento haberla pegado de verdad-me abrazó.
-No tienes la culpa.
Todos nos calmamos un poco, hacía falta. Necesitaba ir al hablar con ella, lo necesitaba más que nada.
-Voy a hablar con ella-me levanté.
-¿Seguro?-dijo Álvaro. Yo asentí. David me miró y yo le sonreí. Caminé hasta su habitación. Abrí directamente la puerta y me la encontré en el sofá, llorando y con los cascos puesto. No pude con esa escena.
-No tengo más ganas de discutir, adiós-dijo limpiándose las lágrimas.
-A mí no me engañas, estabas llorando-pasé de su comentario y me acerqué al sofá.
-¿A caso  te importa que llore?-me miró con sus ojos cristalinos.
-Que tonterías dices-me fui acercando a ella.
-No son tonterías, son verdades-ella miró a la ventana evitando que una lágrima saliese.
-Ven,enana-abrí mis brazos. Ella me miró durante unos segundo y luego se acurruco en mi pecho.
-Me duele el alma cada vez que lloras-susurré para que no pudiera oírlo. Seguidamete la dí un beso en la cabeza y la empecé a acariciar el pelo.
-"Si las tardes en el parque del barrio, las hubiéramos pasado estudiando, ya tendría, un novel en cualquier campo..."-empecé a cantarla susurrando. Ella me abrazó más fuerte. Cuando terminé de cantarsela, ella levantó de la visto y me miro.La distancia era escasa. Ella se fue acercando más y más a mí,hasta que acabo con la distancia. Fue un beso tierno, del que nunca me separaría, pero el aire nos lo impidió.
-Duerme enana-paramos de besarnos y volvió a  apoyar su cabeza en mi pecho.
-Hacía mucho que no me llamabas así-dijo ella. Yo sonreí. La seguí acariciando su cabeza y así nos quedamos dormidos. Me levanté a eso de las dos de la mañana, cogí a Laura como si fuese una princesa, y la llevé hasta su cama. Estaba dispuesto a irme, pero ella me agarró del brazo.
-Quedate,por favor-mi miró y yo accedí. Ella sonrió y luego se abrazo a mí.
Dormimos abrazados, echaba de menos dormir con ella. Por la mañana escuché el timbre, no sé que hora sería pero tampoco me apetecía saberla, estaba agusto. De repente la puerta se abrió y apareció David.
-Dani,es Ainhoa-susurró para no despertarla.
-¿Ainhoa?-pregunté sorprendido. Él asintió. Me levanté despacio para no despertarla y luego David me miró.
-No hemos hecho nada- él asintió. Seguidamente salimos. ¿Por qué viene hasta casa de David? Miré la hora, las una de la tarde, vale ya sé porque viene, quede con ella a las doce, y ayer la dije que estaría en casa de David, mierda. Ella estaba en la puerta esperándome.
-Buenos días cariño-la abracé.
-Te has vuelto a olvidar de mí.
-Lo siento, ayer nos acostamos tarde y me he dormido-la dije.
-No pasa nada- me besó.
-¿Qué te parece que esta noche durmamos juntos?-dije acariciándola la mejilla.
-Genial-ella sonrió.
-Esta noche te veo amor-la cogí de las mejillas y la besé apasionadamente.
-Reserva algo para esta noche-me guiño un ojo y se fue. Cerré la puerta y giré para irme a la cocina, pero Laura, estaba en el marco de la puerta mirándome, luego negó con la cabeza y se metió en el cuarto de baño.
No la tengo que dar explicaciones de nada, ella hace lo que la da la gana,pues yo también. Me pone de los nervios. Desayuné junto a David, fue un tanto extraño todo, mejor dicho incómodo. Luego fui al baño, pensé que Laura ya había salido pero no fue así.
-¡Sal ahora!-chilló Laura desde la bañera, la cual tapada por una cortina.
-Sólo vengo a mear, niña, relaja. 
Ella cogió una toalla se la enroscó en la ducha y luego salió. La toalla era demasiado corta, y eso no me gustaba, podía volver a pasar cualquier cosa. 
-Te vas a otro puto baño-se puso delante de mí.
-Qué humos por la mañana,¿no?-dije mirándola de arriba a abajo y mordiéndome el labio.
-Deja de mirarme-dijo ella.
-¿Por qué? ¿Te pongo nerviosa?-me acerqué a ella.
-Me pones de los nervios, que es otra cosa-dijo ella alejándose.
-No te alejes-estiré mi brazo y la volví a acercar a mí. Ella se cruzo de brazos.
-No deberías ponerte esta toalla tan corta-la dije.
-¿Por qué no haber?-me miro. Estaba preciosa.
-Porque no me hago responsable de mis actos-susurré y su piel se puso de gallina.
-Con qué te pongo nerviosa, ¿no?-reí.
-No-suspiró.
-No mientas-dije fui cerca de sus labios. Ella descruzo sus brazos y los paso por mi cuello. Yo la cogí de la cintura y la pegué lo más que pude a mí. 
-Estás loquita por mi.volví a susurrarla. Ella sonrió. Seguidamente rompió la distancia entre nosotros y me besó. Primero tiernamente pero luego subió la temperatura y los besos pasaron a ser más apasionados. La cogí  y la subí a la encimera, me pusé entre sus piernas y apoyé mi mano en su muslo, haciendo que se estremeciera, ella me acariciaba la nuca. Seguidamente empezó  a quitarme la camiseta y sonrió. La empecé a besar por el cuello, pero llegué a la marca, más bien chupetón y pare rápidamente.
-¿Qué pasa?-se asustó.
-Que para hacer esto, te lo haga el otro. Se le da muy bien eso de dejar marca- me alejé y me puse la camiseta. Ella se bajo rápidamente de la encimera.
-Imbécil.-abrió la puerta y se fue pero antes la cogí del brazo.
-No me gusta que cojan lo que es mío-ella se soltó.
-No soy nada tuyo, tu novia será tuyo, yo no.-se fue a su habitación.
Odiaba la marca que tenía ahí, era símbolo de que alguien la había besado y no soportaba esa idea. 
*Narra Laura*
Odio que Dani se crea que soy de él y de nadie más, lástima que ya no era así. Ya no era de él. Ni él de mi, que impotencia me da verle con Ainhoa y luego este conmigo tan cariñoso. Yo y Mario no somos nada, es distinto. Me llegó un WhastApp de Ana.
Ana: Ya que es Sábado por que no quedamos por la tarde para ir al cine?
Laura: Me parece bien, así me alejo de esta casa.
Ana: Uy, tú mi tienes que contar muchas cosas.
Laura: Así es, pero me las reservo para luego :P Adiós idiota <3
Deje el móvil, y me empecé a preparar. Me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119539553&.locale=es) soy demasiado vaga y no me apeteció maquillarme. Me hicé una trenza de espiga, me eché colonia, cogí el móvil, monedero y salí de mi cuarto. Las únicas personas que no me apetecía verlas estaban ahí, bien. Pasé por el salón para ir a la cocina a por una botella de agua. 
-Laura-me dijo David cogiéndome del brazo.
-Sueltame-le dije.
-Lo siento-dije el cabizbajo. Yo me solté de él.
-No lo sientes así no me digas eso.
No dije nada más y salí de allí, en el pasillo Dani me paró. 
-¿Ahora que quieres tú?-le dije borde.
-Que no trates así a tu hermano-dijo igual.
-Es lo que se merece-le dije.
-Él sólo te intenta proteger, Laura, ¿no te das cuenta?
-Estoy harta de que os metáis en mi vida. 
-¿No será porque no queremos que te hagan daño?-dijo mirando al suelo.
-¿Te incluyes?-pregunté y él asintió.-Pues así me hacéis daño, metiéndoos en mi vida, ya no soy una cría,joder.
-A veces lo pareces-me miro.
-Me parece bien, imbécil-le dije y me fui. 
Un día acabaré explotando y ese día no será bueno. ¿Por qué no se vuelven de gira y me olvidan?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Espero que os vaya gustando y bueno que acepto cualquiera critica. Muchas gracias por leer y dejar algún comentario anda :) Besosss.

3 comentarios: