La película se acabo y estaban todos dormidos menos David que estaba dándole mimitos a Paula. Me levante y fui a la cocina, hoy era el ultimo día que pasaba con los chicos y no iba a dejar que se durmieran. Cogí un cazo y una cacerola y empece a dar golpes.
-¡VENGA A LEVANTARSE!-dije dando golpes en los oídos de los chicos.
-¡Laura calla!-dijo Blas-
-¡Levanta!-le dije.
-¡No quiero!-dijo el.
-Joe ¡venga!-dije yo.
-Ya voooy-dijo Blas con un tono de vagueza. Sabia que Dani estaba despierto así que me acerque a su boca,el sonreía esperando el beso y yo me aparte.
-Ahora eres tu el que te quedas con las ganas-dije.
-¡Capulla!-dijo el.
-Bla,bla,bla-dije yo haciéndole burla. Conseguí que se despertaran todos.
-¿Que vamos a hacer?-dijo Álvaro.
-Tu...-dije pensativa- ¡Así! Hablar con tu novia-
-¿Te pego?-dijo el.
-No,ahora mismo,no me apetece la verdad-dije yo sacandole la lengua.
-¡Enana!-dijo el.
-Eh, ¡déjala!-dijo Dani y sonreí- ¿Enana? Eso se le queda corto-se empezó a reír.
-Os odio-dije yo cruzándome de brazos. David y Paula seguían dándose besos.
-Venga,os queréis mucho y eso,pero vamos a hacer algo,anda-dije yo.
-¿Que queréis hacer?-dijo David.
-Pues..podemos ir a dar una vuelta-dije yo.
-Pues ala vamos-dijo David.
-Gracias-dije yo dándole un beso en la mejilla. Vi mi móvil y era un WhatsApp de Hugo, ¿como había conseguido mi numero?.
*CONVERSACIÓN CON HUGO*
-Boorde (:
-¿Como has conseguido mi numero?
-Vaya,sigues como esta mañana. Tengo mis contactos
-Es que me sorprende que tengas mi numero. Quieres algo?
-No puedo hablar contigo?
-Es que...estoy ocupada.
-Bueno -.-
-Lo siento...
Dani me quito el móvil...
-¡Dani dámelo!-dije yo. Levanto la mano para que no lo pudiera coger.
-¡Que malo es ser enana eh!-dijo el riéndose. Yo lo intentaba coger pero no llegaba.
-Daniel, ¡dámelo de verdad!-dije enfadada.
-¿Con quien hablas?-dijo el.
-Con nadie.
-Y ese 'nadie' se llama Hugo,¿no?-dijo enfadado y dándome el móvil.
-Dani,no voy a poder tener amigos,¿o que?-dije yo en el mismo tono.
-Uy, si claro, ah espera que voy a hablar con...-dijo pensativo- Nuria.
-¿Perdón? Pues habla lo que quieras-le dije cogiendo el móvil y sentándome en el sofá . Los chicos estaban observando la escena sin decir nada.
No me lo puedo creer, ¿enserio? no voy a poder hablar con el, y encima me amenaza,pues que bien chico,haz lo que quieras con tu vida.
-¿Estas bien?-me susurro Paula.Yo simplemente sonreí para tranquilizarla. Dani se sentó en otro sofá. Nadie hablaba,era un silencio bastante incomodo.
-¿No nos íbamos?-dijo Blas rompiendo el silencio.
-Eso, ¡vamonos!-dijo Carlos. Todos se levantaron.
-Yo me quedo-dije.
-Ah,no,tu te vienes-me dijo Carlos.
-No quiero,no vaya a ser que me encuentre con un amigo y no pueda hablar con el-dije para que se diera por aludido.
-Sobretodo un amigo-dijo Dani. No dije nada solo me subí para mi habitación.
Es que no me lo puedo creer de verdad,es un celoso de mierda. Estoy harta de sus tonterías. No lo pude evitar y se me cayeron unas cuantas lagrimas. Envié un WhatsApp a Nerea,necesitaba hablarlo con ella.
*CONVERSACIÓN CON NEREA*
-Podemos quedar en 15 minutos?
-Que pasa?
-Necesito hablar,no se con quien hablarlo.
-Claro,nos vemos, en el parque,no?
-Gracias.
El ultimo día y tiene que pasar esto tío. Me metí en twitter.
-"Harta de tus tonterías"
-"Si estas tan harta como dices, olvidame"-puso Dani.
¿Enserio? ¿Dani ha puesto eso?
-"Lo haré, te lo aseguro"
Oí ruidos en la casa,supongo que no se habían ido. Me fui para abajo y ahí estaban todos riéndose, y Dani el primero, siempre lo tengo que pasar yo mal. Me oyeron bajar y miraron para mi lado.
-Me voy-dije y cogí la chaqueta.
-¿Donde?-dijo David.
-No importa-dije yo.
-Déjala,se ira con su 'amigo'-dijo Dani mirando el móvil.
-Así es-dije y a Dani le cambio la cara. Iba a abrir pero Carlos me paro.
-Es nuestro ultimo día, a mi me da igual que te hayas enfadado con el,nosotros no tenemos la culpa-dijo.
-Carlos tiene razón-dijo David-Así que te quedas.
-No puedo he quedado-dije.
-Seguro que tu quedada la puedes ver mas días, a nosotros no-dijo Blas.
-Bueno,pues espera que llamo-dije y me fui a la cocina para hablar con Nerea.
La llame.
-¿Si?-contesto detrás del teléfono.
-Hola cielo,veras que al final no puedo quedar...lo siento por las molestias.
-No pasa nada corazón, esta noche nos vemos, ¿no?
-Supongo que si...luego te afirmo, ¿vale?
-Cuando puedas...
-Luego e lo cuento por que, lo siento de verdad
-De verdad no pasa nada.
-Bueno te dejo, luego hablamos
-Adiós.
Colgué.Alguien estaba en el a puerta, era Dani.
-¿Quieres algo?-le dije borde.
-¿Con quien hablabas?-dijo el igual de borde.
-No te importa-dije y estaba dispuesta irme pero me cogió del brazo y me atrajo a el.
-¿No hablabas con ese tal Hugo?-dijo ¿arrepentido? Yo mire al suelo, pero luego cogí fuerza y le mire a los ojos.
-¿Te crees que teniendo a ti me voy a ir con un chico que acabo de conocer?-dije.
-Lo siento, he sido tan imbécil...
-Pues si y mucho-dije y me solté de el.
-¿No me vas a perdonar?-dijo el.
-Ah no se pregunta a esa tal Nuria-dije y me fui sonriendo.
-¿Nos vamos?-dije yo.
-Por fin-dijo Álvaro.
-Calla que tu estas muy entretenido-le dije sacandole la lengua. El me revolvió el pelo.
-Odio que me hagan eso-le dije.
-Lo se, por eso lo hago-dijo el riéndose.
-Te odio-le dije.
-Venga si,vamos anda-dijo David.
-¡No te quejes!-le dije-
-Calla,enana-me dijo.
-¡Déjame!-le dije. Por fin nos dignamos a salir a la calle. Yo iba con Blas y Caros haciendo el tonto, David y Paula de la mano hablando. Y Álvaro y Dani con el móvil. Decidí irme con Dani.
-¡Deja el móvil!-le dije como el esta mañana.
-¿No estas enfadada?-me dijo.
-No me voy a enfadar contigo el ultimo día, a parte si tienes celos es por que me quieres,¿no?-le dije.
-Lo se, pero no se como me aguantas-dijo.
-Por que te quiero-dije yo y el me cogió la mano y me dio un beso en la mejilla.
-Nunca,por favor, nunca te separes de mi lado-me susurro al odio.
-Nunca por nada lo haría-le dije en el mismo tono.
-Vaya ya se han reconciliado-dijo Blas.
-Pues claro-dije yo.
-No puede estar sin mi-dijo el.
-¿O no sera al revés?-le dije.
-Para nada-dijo el.
-Si,si...-le dije.
-¿Para que habré abierto la boca?-dijo Blas.
-Esa misma pregunta me la hago yo-dijo Carlos.
-Es que no sabéis mantener vuestra boquita cerrada y claro-dije yo.
-Prefiero no callarme a no ser una enana como otras-dijo Carlos.
-Ohhh te odio-le dije.
-Me amas.
-Mas quisieras tu-le dije.
-Eso es lo que tu quieres-me dijo el.
-Te odio,te odio, te odio-le dije dándole en el brazo.
-Me la extresas-dijo Dani abrazándome por detrás.
Nos pararon unas cuantas fans y yo me eche para atrás con Paula.
-¿Esto es normal?-dijo ella.
-¿El que?-dije sin dejar de mirar el móvil para luego levantar la vista-¿A lo de las fans? Ella asintió.
-Muy normal, yo todavía no me he acostumbrado-dije y reímos- No se por que tienen fans son muy feos- dije de broma y ella asentía y reía.
-¿Perdón?-dijo Carlos
-Mierda. ¿Por que siempre me pillas al decir algo malo de vosotros?-le dije.
-Tengo un octavo sentido-dijo el.
-El sexto tonto-dije yo.
-Pues a mi me gusta mas octavo, boba-dijo el revolviéndome le pelo.
-Tu lo has querido-dije y me subí a su espalda.
-¡BAJA!-dijo el.
-Espera que me lo pienso...no-dije yo riendo.
-Daniel,dile a tu novia que se baje de mi-dijo Carlos. Dani me empezó a hacer cosquillas y caímos los dos al suelo.
-Por ayudar a tus amiguitos,listo-le dije.
-Calla fea-dijo el levantándose del suelo.
-Y si no me apetece ¿que?-dije
-Tu veras-dijo el.
-Yo veré-dije sacandole la lengua. Se acerco a mi, me cogió como un saco de patatas y fue diciendo por la calle a una señora.
-¿Quiere usted un saco de patatas? No lo va a encontrar en ningún mercado eh, bueno de los bueno-dijo Dani y la señora le miraba con cara de "Tu estas loco"
-¡Dani! ¡Bájame!-dije todavía en su hombro.
-Todavía no te he encasquetado a nadie-dijo el-Eres de mala calidad.
-O a lo mejor me vendes mas, ¡bájame!-dije y me bajo.
-Perdona usted, pero yo te vendo muy bien, es el producto que es un poco caqui-dijo el.
-Pues anda que te gusta ese producto-dije acercándome a el
-Aunque sea un poco caqui, es lo mas bonito de este planeta-dijo el poniendo sus manos en mi cintura.
-Pues sabes,que eres un tonto-le dije.
-Ya pero tengo dueña-dijo el.
-Esa dueña debe de estar muy contenta,¿no?-dije yo sonriendo.
-No se pude quejar-dijo el y yo le di un beso muy tierno.
-¡VENGA PAREJITA!-dijo Blas.
-Me voy a cambiar de amigos, sois todos unos inoportunos-dijo Dani y todos reímos.
-Creo que nadie te aguantara como nosotros-dijo Álvaro.
-Eso es cierto-dije yo.
-Calla o si no ya sabes-me dijo el.
-Vale,vale-dije para que no me hiciera lo de antes.
*Narra David*
Por fin, por fin he encontrado a la chica que merece la pena.
-Eres tonto,¿lo sabias?-me dijo Paula..
-Tu tonto,¿lo sabias?-dije.
-Lo se-me dijo y me dio un beso en la mejilla.
-Nunca te separes de mi-la dije.
-¿Nunca?
-Soy tonto,pero no para separarme de ti,¿si?-la dije y me dio un beso.
*Narro yo*
Se hizo tarde y decimos volver a casa, a hacer cualquier cosa. Decidí llamar a Nerea y decirla que iríamos de fiesta otro día, prefiero estar con ellos y sobretodo con Dani.
*CONVERSACION CON NEREA*
-Nenii
-Holaa, al final te vienes?
-Lo siento pero no puedo, o sea si puedo pero no quiero, es por una buena razón, te la digo el Lunes, ¿si?
-Claro fei,te entiendo.
*FIN DE LA CONVERSACIÓN*
Llamamos a un TelePizza para cenar. Cenamos entre risa y mas risas. Se hizo tarde y los chicos dijeron que ya se iban a casa, que quedaríamos mañana a las 9:30 en el aeropuerto. El ultimo en salir fue Dani.
-Bobo-dije.
-¿Dime?-dijo el.
-¿Por que no te quedar a dormir?-la dije poniendo cara de pena-
-A dormir, ¿no?-dijo el con una sonrisa picarona.
-Pues claro, idiota-le dije.
-Espera que me lo piense...-dijo- Pues claro- dijo y sonreí. David también se quedaba con Paula. Subimos a mi habitación.
-¿Con que duermo?-dijo Dani.
-Pues pídeselo a mi hermano,listo.-le djie.
Dani se fue a la habitación de mi hermano y pidió un pijama mientras yo me ponía el mio. Me estaba cambiando cuando Dani entro.No tenia el pantalón.
-¡Dani espera!-dije y le tire un cojín-¡No mires!
-Vale, vale...-dijo el riéndose.
-Ya puedes...-dije avergonzada.
-Ah por cierto el rosa te sienta genial-me dijo.
-Te odio-le dije dándole en el pecho con mi mano el solo se reía.
-¿Foto?-dijo el.
-Vale,pero ten cuidado que rompes la cámara eh-le dije.
-Seras...-dijo Dani me cogió por detrás, me tiro a la cama y se me puso a hacer cosquillas. Paro a los 2 minutos y quedamos el encima mio.
-Pesas-dije quejándome.
-Te quiero-dijo el y se acerco a mi y me beso.
-Venga la foto anda-dije.
Nos hicimos la foto y la subió a Twitter.
"Con la cosa mas fea "
Dejo el móvil y se tumo en la cama. Yo estaba sentada como un indio en ella y con el móvil.
-¡Me aburro!-dijo Dani.
-¿Pretendes que sea tu burro?-dije. El asintió
-Pues no lo voy a ser mono-le dije.
-Jo-dijo y puso voz de niño pequeño.
-¿Sabes que con esa voz eres irresistible?-le dije acercándome a el.
-Sabes que tu eres irresistible-dijo y no aguante mas y le bese. Me tumbe en la cama y puse mi cabeza en su pecho mientras el acariciaba mi pelo.
-No quiero que te vayas-le dije.
-Yo no quiero irme-dijo el.
-Maldito-dije el se rió.
-Anda duerme, que mañana nos vamos pronto-me dijo.
-A sus ordenes-dije y cerré los ojos.
Y así me dormí, por todo lo que fuera le quería como nunca he querido a nadie. Me jode tanto que se vaya de gira, pero la vida es así.
A las 8:45 Dani me despertó a cosquillas.
Puede ser mas perfecta esta novela?? Creo que no!!.ME ENCANTAA
ResponderEliminar