-Yo tampoco que es que haya tenido muchas...-dijo mirando al suelo. -Cambiemos de tema,sera lo mejor-dije sonriendo. -Claro jajaj-dijo. -Si quieres podemos quedar el Sábado para dar una vuelta o algo-la dije -Por supuesto-dijo. Los diez minutos que quedaban de recreo nos lo pasamos riendo,la verdad me he llevado una muy buena amiga. Llego la hora de irse a casa,salí del instituto, y mire haber si estaba el coche de Dani y efectivamente estaba.
Sonreí al instante y camine hasta el coche. En el camino al coche me cruce con Nerea. -¿Nos vemos mañana?-me dijo -Claro-la dije sonriendo. -Hasta mañana,entonces-me dijo dándome un abrazo. -Adiós-dije despidiendola. Llegue al coche y me subí. -Holii-le dije alegre. -Ya estas aquí-me dijo dándome un beso-¿Te llevo a casa? -Nos vamos a casa-le correji. -¿Como? -Pues que vamos a hablar con mi hermano,quieras o no-le dije. -Como tu quieras...-dijo el no muy convencido. A los 5 minutos ya estábamos en casa,bajamos de coche,y le entrelaze mi mano con la suya,le sonreí para tranquilizarlo. -Ya esto aquí-dije en un tono alto. -Hola fea-dijo Blas revolviéndome el pelo- ¡Hombre Dani!-se sorprendió. -¡Que pasa tío!-le dije chocandole la mano. -¿Y mi hermano?-pregunte. -En la cocina-me dijo. Deje la mochila y le abrigo,Dani e quedo hablando con Blas,el cual ya se iba a Murcia a ver a su familia.
-Hola tonto-le dije dandole un beso en la mejilla.
-¿Que tal en el instituto enana?-me pregunto.
-Pues igual que siempre-le dije. Dani entro por la puerta dfe la cocina y a David le cambio la cara completamente.
-Me lo imaginaba...-dijo el.
-Me han obligado a venir,¿vale?-dijo en un tono borde-Pero vamos si quieres me voy...
-¿Hace falta que te acompañe a la puerta?-dijo mi hermano.
-¡David! -dije yo.
-¿Que quieres? ¿Piensas que se me ha olvidado?-dijo David.
-David,yo le he perdonado,el daño me lo ha hecho a mi,tu deberías hacer lo mismo,¿no crees?-le dije.
-Ya..pero te ha hecho daño,¿no crees?-me pregunto.
-David,¿piensas que me siento orgulloso de lo que he hecho?-pregunto Dani. David no contesto.
-Ya te lo digo yo: no,no me siento orgulloso de lo que he hecho-volvió a decir.
-Mejor me voy...arreglarlo solos por favor-dije y me fui de la cocina.
Subí a mi cuarto a esperar que se perdonasen o por lo menos lo intentasen. Paso 1 hora y decidí bajar. En cuanto baje me los encontré jugando a la PlayStation.
"Que dos" pensé y sonreí.
-¡Anda que avisáis eh!-les dije haciéndoles reír.
-Pero si tu eres muy mala jugando a esto-dijo Dani.
-¿Perdona?-dije como ofendida
-Has despertado a la fiera que lleva-dijo David y reímos.
-¡Ya veras! David,por favor déjame el mando-le dije sentándome en el suelo.
-¡Venga hermanita tu puedes!-dijo mi hermano animándome-
-Anda que me ayudas a mi eh-dijo Dani.
-Es que me parece que te has equivocado de chica-dijo mi hermano.
-Así es-afirme y empezamos a jugar. Definitivamente le gane la partida.
-¿Perdona que decías?-le dije a Dani.
-Nada,nada....-dijo el
-Te lo dije Dani-dijo mi hermano.
-Yo gano a otras cosas,así que me da igual-dijo Dani
-Eres un picado-le dije sacandole la lengua.
-¿Así?-me dijo y se tiro encima mía para hacerme cosquillas.
-JAJAJAAJAJAJA DAVID AJJAJAJAJJA DI...LE JAJAJAJJAAJ-no conseguía decir palabra.
-¿Que decías que era?-me dijo Dani parando.
-¡Un picado!-dije y salí corriendo el cual me persiguió.
-¡Como críos!-dijo mi hermano riéndose de la escena.
Subí las escaleras corriendo y Dani consiguió alcanzarme y caímos al suelo los dos muertos de risa.
-Te quiero-dijo Dani cuando consiguió calmarse.
-No mientas-dije yo sentándome en sus piernas,el estaba tumbado y se incorporo,puso sus manos en mi cintura y yo rodee su cuello.
-No miento jo-dijo poniendo voz de niño pequeño. Era tan mono,que lo único que hice fue darle un tierno beso,el lo acepto sin problemas.
"Yo también te quiero" le susurre en el oído.
-Me voy a tener que ir a mi hotel niña-me dijo levantándose.
-Joo-dije yo y puse pucheros.
-No pongas pucheros o atente a las consecuencias-me dijo.
-¿Cuales? Si se puedo saber-sonreí.
-Esta-dijo y me mordió el labio.
-¡Au!-me queje aunque me había encantado.
-O esta-dijo y me mordió la oreja
-¿Que te ha dado por morder mis partes del cuerpo?-le dije.
-Todas,todas no-dijo el
-Guarro-le dije yo dándole en el brazo.
-Me quieres-dijo. Bajamos las escaleras y le abrí la puerta. Me puse de cuclillas y le di un beso.
-Te veo mañana feo-le dije
-Fea tu-me dijo y se fue. Sonreí como una tonta y cerré la puerta. Mi hermano estaba tumbado en el sofá,yo me tumbe encima.
-¿Hacemos lo que hacíamos antes?-le dije.
-¡PREPARADA,LISTA,YA!-dijo. Yo ponía una película y preparaba las bebidas mientras mi hermano hacia las palomitas. Esto lo hacíamos siempre que estábamos solos en casa. Estaba todo listo. Nos sentamos en el fosa y nos pusimos a ver la película. Me quede dormida en el pecho de David, pero amanecí en mi cama.
Este día había sido genial, por fin la vida me sonríe aunque solo sea un poquito.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! Aquí os traigo el capitulo 27.Es la primera vez que hago una nota pero era para deciros que si queréis os puedo avisar.Mi twitter es @AurynSiempre66 y también para deciros que me dejéis algún comentario de que os va pareciendo la novela y eso. Muchas gracias a todas! Y espero que os guste :)
Me encanta la novela!! Es perfectaa!!! Podría salir como novia de Alvaro?? Me podrias avisar cuando subas cap, plis?? Besoss!! Sigue escriiendo(: @angelamarito
ResponderEliminarHola cielo! Claro,ahora te sigo y hablamos por MD,vale? Muchas gracias <3
Eliminar