lunes, 6 de enero de 2014

CAPITULO 29.

Salude a todos y nos fuimos al McDonal. Nos pusimos en una mesa en el fondo,para no llamar mucho la atención, también se venia Paula, aunque estaba un poco cortada.
-Tranquila, aunque estén locos,son buena gente-le dije y reímos.
-¿Has dicho que estamos locos?-dijo Carlos haciéndose el ofendido.
-¿Yo? Ha sido ella-señale a Paula.
-Encima-dijo ella.
-Debajo-dijo Blas.
-No encima-volvió a decir ella.
-Pues no quiero-dijo el y saco la lengua.
-Pues es encima, Blas que te pego eh-dijo David.
-Estábamos hablando de que nos ha dicho que estamos locos, no se si os habéis enterado eh-dijo Carlos.
-No perdona, tu has escuchado mal,he dicho que TU estas loco-dije recalcando el tu.
-Enana, mejor cállate-dijo el.
-No soy enana-le dije sacandole la lengua.
-Lo eres-volvió a decir el.
-Cállate-le dije y le di en e brazo.
-Corre,ahora que puedes-me dijo el y salí corriendo. Estábamos como tontos dando vueltas a la mesa y me escondí tras Dani.
-Dani ayúdame-le dije poniendo voz de niña pequeña. Dani se aparto.
-Carlos,haz con ella lo que quieras-dijo el riéndose.
-¡Dani!-dije yo.
-¡Ya eres mía!-dijo y me empezó a hacer cosquillas.
-JAJAJAJAJAJ para por JAJAJAJA-no podía  acabar las frases. Carlos paro,por fin.
-Te odio-le dije.
-Si,si...-dijo el. Los chicos nos estaban esperando para entrar juntos al McDonal.
-Dani,a ti también te odio-le dije cruzándome los brazos y poniendo un puchero.
-Pues yo a ti no-me susurro en el oído y yo sonreí . Paula y yo fuimos a pedir, y ellos se quedaron en la mesa.
-Oyes,¿como has cogido tanta confianza con ellos?-me dijo Paula mientras pedíamos.
-Supongo que ellos hacen que yo tenga confianza,a parte ya llevo unos cuantos meses con ellos, es normal que tu estés cortada,pero veras como dentro de unas semanas tendrás la misma confianza que yo con ellos-dije
-Supongo...gracias-dijo ella sonriente.
-No las des-dije y le devolví la sonrisa. Llegamos a la mesa y dejamos la comida, Carlos ya se había cogido su hamburguesa y se había puesto a comerla.
-Comilón-le dije y recibí una patata por su culpa.
-¡No juegues con la comida,por favor!-dije y le tire otra y el me miro malamente pero luego se empezó a reír.
-Álvaro,coge tu hamburguesa-le dijo David pero el no contestaba,estaba con el móvil.
-Álvaro se ha enamora-dijo Blas tosiendo.
-¿Em? ¿Perdón?-dijo el distraído.
-¿La afortunada?-dije yo.
-¿Que habláis?-dijo el.
-No, lo intentes ocultar-dijo Dani.
-No se de que habláis...-dijo el cuando Carlos ya le había quitado el móvil de las manos.
-Uys una tal Ángela-dijo Carlos
-¡Que pillin!-dijo David.
-¡Tu cállate!-dijo Álvaro- Es solo una amiga...
-Si,si ,una amiga-dijo Blas que se llevo un tortazo por parte de Álvaro. Me llego un WhatsApp de Álex.
*CONVERSACION DE ÁLEX*
-Podemos hablar?
-Para que?
-Laura...
-Laura no, Alex que quieres?
-Hablar
-Para que? Para que me hagas llorar... prefiero que no.
-Por favor.
-Donde y cuando?
-Mañana a las 5 en el parque.
-Vale.
-Adios.
*FIN DE LA CONVERSACIÓN*
-¡Deja el móvil!-dijo Dani.
-¡No me apetece!-dije sacandole la lengua.
-¡Déjalo!-dijo el.
-O si no, ¿que?-dije.
-Nada,nada...-dijo el. En un momento que estaba hablando con Paula, note como algo caía por mi pelo, ¡lo mato! Efectivamente me había hechado Keptchup.
-¡Dani te mato!-dije girándome hacia el.
-Ups, ¡se me ha caído!-dijo el y lo mire con una cara de odio.
-¡David dile algo!-dije yo.
-Si se le ha caído....-dijo el riéndose. Mire a Blas.
-Lo siento...-dijo el riéndose también. Luego a Álvaro pero estaba con el móvil. Mire a Paula y me se encogió de hombros riéndose. Finalmente mire a Carlos,que estaba en el suelo riéndose,le había dado un ataque de risa.
-¡Ten amigos para esto!-dije yo y me fui al baño. La gente me miraba raro.
-¿Que pasa tu nunca te has manchado el pelo de Keptchup?-le dije borde a una señora que no paraba de mirarme.
-Si,si...-dijo ella riéndose y se fue para otro lado. Me fui al baño,y me puse a quitarme el KeptChup del pelo.
-¡Yo es que lo mato!-pensé en voz alta.
-¿A quien matas?-dijo Dani entrando por la puerta riéndose.
-¡¡¡¡A TI!!!-le dije enfadada.
-No dejabas el móvil y....-dijo el abrazándome por detrás pero me solté.
-¡Déjame!-le dije haciéndome la indignada.
-No puedes estar ni tres minutos sin mi,así que no me digas que te deje-dijo el volviéndose a acercar.
-¡No mientas!-le dije miranadole.- El que no puede estar si mi,eres tu-
-Verdad-dijo e agarrándome por la cintura.
-Pues vas a estar unos cuantos días sin mi,¿aguantaras?- le dijo.
-No,te meteré en la maleta-dijo el.
-¡A mi no me metas ahí!-le dije.
-Es que eres tan enana que cabes y todo-dijo el y le empece a pegar.
-Eres un tonto que lo sepas-le dije.
-Me encanta cuando te enfadas-me dijo el dándome un beso en la mejilla.
-Pues a mi me encanta mi perro,¿sabes?-le dije.
-No tienes perro-me dijo sacándome la lengua.- A ti,te encanto yo
-Eres un creído,un tonto, un feo, y...¡te odio!-le dije.
-Si, pero este creído,tonto,feo te encanta-me dijo
-Puede ser...-dije yo pensativa. Me iba a dar un beso pero entro una señora.
-¡Pero chaval tu que haces aquí! ¡Fuera,fuera!-dijo la señora dándole con el bolso. Yo no podía parar de reírme.
-Buena elección eh-dijo la señora
-Lo se-dije yo riéndome y salí del baño. Dani estaba en la puerta esperándome.
-Daniel ¿que tal?  jajajajaj-dije.
-Por tu culpa-dijo.
-Nadie te ha pedido que vinieras a verme tss-dije y saque la lengua.
-Pero lo estabas deseando-dijo acercándose a mi.
-Puede ser...-dije y el se acerco a mi,para besarme pero Carlos interrumpió.
-¡Inoportuno!-dijo Dani y reímos.
-Lo siento pero es que nos vamos ya-dijo el riéndose. Dani lo miro malamente.
-Vamos anda-dije dándole un beso en la mejilla.
-Que hacíais,¿eh?-dijo Blas.
-Es mi hermana no me apetece saberlo-dijo David.
-Tonto-le dije dándole un golpe.
-Pues nada que Dani se ha echado una amiga-dije riéndome y refiriéndome a la señora del baño. Todos nos miraban sin entendernos.
-Parta toa' la life-dijo Dani.
-Eh,no me copies las frases-dijo mi hermano.
-Nos podéis explicar que ha pasado-dijo Blas. Se lo conté y se empezaron a reír de Dani.
-Gracias eh,gracias-dijo Dani.
-Te lo debía,¿no?-dije y el me saco la lengua.
-Álvaro no esta, Álvaro se fue-dije cantando.
-No me he ido, sigo aquí-dijo el.
-Pues no lo parece-dijo Carlos-Claro hablando con la novia-
-Y dale eh-dijo el-
-Lo que tu digas-dijo Carlos. Y Álvaro empezó a pegar a Carlos. Llegamos a mi casa y decimos ver una peli.
-De miedo no,plis-dije.
-Yo voto por una de amor-dijo Paula.
-Ahi esta Paula-la dije y ella rió.
-¡Si hombre!-dijo Dani.
-No te quejes-dije.
-Venga anda que es la ultima-dije yo poniéndoles cara de pena- Paula ayúdame,ella se puso hacer lo mismo.
-Valee-dijo mi hermano.
-Yo me niego-dijo Dani.
-Tu te callas-le dije.
-¿Me lo mandas tu?-me dijo el.
-Si-dije yo.
-Pues yo se de una manera que podrías hacerlo-dijo el y yo me sonroje .
-Dani que se me sonroja-dijo Blas.
-De amor y punto-dije yo.
Finalmente nos dejaron poner una de amor. Pusimos 'Querido John'. En mitad de la película mire a Dani y le di un beso, el me miro y me susurro.
-Te vas a quedar con las ganas de mas.
-¡Calla!-le dije y se rió.

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Espero pronto el proximo capi jeje :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Que guay, salgo! Jajaja gracias por dejarme salir! Besos y espero k subas pronto cap:) <3 @angelamarito

    ResponderEliminar