jueves, 2 de enero de 2014

CAPITULO 28.

Lo que odio levantarme temprano para ir al instituto no es normal,menos mal que es Viernes. Hice todo lo que hago siempre,y salí de mi casa,esta vez Dani no estaba,normal me levante antes para ir a ver a Álex,y que ayer no pude. Me dirigí a la casa de Alex,que no esta muy lejos de la mía y llame al timbre,me abrió su madre. -¡Hombre Laura!-dijo sorprendida- ¡Cuanto tiempo sin verte! -Pues la verdad es que si Carmen-dije- ¿Esta Alex?-pregunte. -Si,esta en la cama,pero le vendrá bien verte-me dijo dejándome pasar. -¿Esta enfermo?-pregunte. -Si,pero se recuperara-dijo ella convencida. Subí las escaleras y llegue a su habitación, en la cama, como dijo su madre. Me puse a su lado y le acaricie la mejilla,el se levanto asustado -¿Que pasa?-dijo asustado -Ey,enano-dije yo acariciando su pelo. -Fea,¿que haces qui?-dijo el sorprendido y alegre. -¿No puedo venir a ver a mi mejor amigo?-dije yo. -Pues claro...-dijo el y me dio un beso en la mejilla. -Ayer me asustaste jo-dije yo poniendo pucheros. -Y por eso viniste a verme ¿no?-pregunto ¿enfadado?
-¿Perdón?-dije sin creerme lo que había odio.
-Lo que oyes-me contesto borde.
-Álex,tío, que te pasa,enserio-pregunte incrédula
-¿Que que me pasa?-pregunto y yo asentí.
-Pues que estoy harto, cuando no están tus amiguitos,bien que estas conmigo y cuando están pasas de mi como de comer mierda-me dijo.
-No me creo que tú, Álex, mi mejor amigo,me este diciendo esto,no me lo creo-dije y me levante de la cama.
-Pues mira creetelo-me dijo, yo empece a llorar y me fui de la habitación, me fui sin despedirme de la madre y dando un portazo.
No me creo que e me haya dicho esto,y me duele,me duele por que se que es verdad,joder. Me puse en camino al instituto, aunque llegue tarde. Fui a mi clase y llame a la puerta.
-Perdón..¿puedo pasar?-pregunte a mi profesora de matemáticas.
-No,lo siento,quédate fuera-me dijo
"Pues que bien,oye" pensé irónicamente. De repente salio un chico de la clase de al lado.
-Hoola-dijo alegre.
-Adiós-dijo borde.
-Vaya humos,oye-dijo el.
-Ems,si perdón...-dije arrepentida de como le había hablado al chaval,el no tenia la culpa de nada.
-¿Un mal día?-pregunto sentadose a mi lado.
-Pues lo que llevamos,mas que malo....-dije yo- ¿En que momento te ha interesado mi vida?
-Pues desde hoy-dijo el sonriendo- Por cierto me llamo Hugo.
-Laura-dije mirando al suelo.
-¿Por que la gente te odia?-pegunto inesperadamente.
-¿Perdón? No toda la gente me odia,¿vale?-dije y reímos.
-Entonces,¿no eres antisocial?-pregunto el riéndose.
-Pues claro que no,idiota-le dije dándole en el brazo.
-Perdone usted señorita-dijo el haciendo el tonto.
-¿Vas a 4 de la ESO?-pregunte-Nunca te he visto por aquí...
-No,voy a 2 de bachillerato-dijo-Solo que hemos hecho un desdoble
-Ah ya decía yo-dije y nos quedamos sonriendo el uno al otro hasta que el timbre sonó.
-¿Nos vemos luego?-pregunto el dándome la mano para ayudarme a levantarme del suelo.
-Nos vemos luego-afirme y sonreí,el me devolvió la sonrisa.
Nunca había visto a ese chico por el instituto,me pareció realmente simpático, gracias a el olvide a Álex por unos momentos.
Las clases trascurrieron lentas,muy lentas, y en el recreo estuve con Nerea, y Hugo me vino a saludar,nada mas. Llegaron la hora de la salida,esta vez ,salí con Nerea,nos dimos los móviles para estar mas en contacto. Salí,pero no vi el coche de Dani,tendría cosas que hacer. Iba tan tranquila a mi casa,y alguien me paro,me lleve un susto de los grandes.
-¡Laura!-me grito y lo vi.
-Holi-dije alegre.
-Vaya esta vez, me has respondido mejor que antes...-dijo Hugo.
-Lo siento,de verdad-dije poniendo un puchero.
-No pasa nada,tonta.
-¿Que te trae por aquí?-pregunte caminando a su lado.
-Te he visto,irte por aquí y pues me he acercado,¿no puedo?-dijo el mirándome a los ojos.
-Pues no-le dije sacandole la lengua.
-Ah muy bonito eh,ale adiós-dijo y se fue pero rápidamente le coji del brazo y le di la vuelta.
-Pues claro que si,tonto-le dije y el me sonrió. Oí como alguien pitaba con el coche,en ese omento vi el coche de Dani.
-Bueno,lo siento,me tengo que ir-dije 
-Ni un beso ni nada...-dijo el.
-Ems,claro...-dije dándole un beso en la mejilla. Dani lo había visto todo,ya veré como se pondrá... Fui al coche y abrí la puerta y me senté.
-Feeo-le dije y le iba a dar un beso pero me aparto la cara.
-¿se puede saber que te pasa?-pregunte cabreada.
-Pregúntale a aquel...-dijo sin mirarme.
-¿Estas celoso?-dije sonriendo. El no contesto.
-Dani,es un amigo...-dije- Que yo solo te quiero a ti,¿como te lo digo?
-No me lo digas...-dijo el y sonrió. En ese momento me acerque a el y le bese.
-¿Así te das cuenta de que solo te quiero a ti? Y el negó. Me acerque mas a el 
y le di otro beso.
-¿Tampoco?-dije.
-Nah,nah-dijo el riéndose. 
-Por tonto te quedas sin mas besos-le dije y le saque la lengua. Arranco el coche y me llevo a casa.Bajamos y el se apoyo en el coche mientras yo me iba,
-¡FEA!-grito y yo me gire.
-¿No te vas a despedir?-dijo el y me acerque. Me cogió por la cintura y yo puse mis manos en su pecho y le di un beso en la mejilla y después un abrazo,me iba a ir,pero me tiro del brazo y me atrajo hacia el.
-¿Nada mas?-me dijo y sonreí-Yo negué.
-Vale,vale...-dijo el agachando la cabeza-Le levante la cabeza y le di un beso,del cual nos tuvimos que separar por falta de aire.
-Te quiero-dijo el dejándome marchar. Entre en mi casa y el se fue.
-¡Ya estoy aquí!-dije pero nadie me respondía. Fui a la habitación de mi hermano y ahí estaba el con Paula,la novia de mi hermano,me quede ahí a espiar un pongo,si,soy muy cotilla.
-Te quiero-le decía mi hermano.
-No mientas-decía Paula.
-No miento-dijo David dándola un beso.
-Vale,te creo-dijo ella y los dos se rieron.
-Gracias por aparecer en mi vida-le decía mi hermano "Que mono" pensé.
-Gracias a ti-le dijo ellla y se fundieron en un tierno beso.
Decidí ir a mi habitación a escuchar música. Me llegaron unos WhatsApp de Nerea.
*CONVERSACIÓN CON NEREA*
-Hoolo corazón  
-Hola enani
-¿Te hace quedar esta noche? Necesito ir de fiesta!
-Pues claro! Necesito desconectar !
-¿Quedamos en el parque del instituto a las 23:00?
-Allí nos veremos! 
Alguien entro en mi habitación,era David.
-Enana!-dijo el sentándose a mi lado.
-Holi-dijo yo-¿Ya se ha ido Paula?
-Si,se acaba de ir. ¿Que tal el instituto?
-Bien...
-¿Que ha pasado?
-He llegado tarde y me han echado
-¿Por que?
-He ido a ver a Alex,que estaba malo,y se ha enfadado conmigo...-dije yo con la voz entrecortada.
-¿Por que?-pregunto 
-Pues por que...-le con todo lo que había pasado,desde el prime "Hola" hasta que me fui.
-Enana,ya se le pasara ya veras...-dijo el dándome un abrazo.
-Si...-dije no muy convencida.
-¿Quieres que llame a estos y nos vayamos a comer a un McDonald´s?- me dijo 
-Por fi-puse cara de niña buena.
-Y nos despedimos-dijo el y me sorprendí 
-¿Perdón?-dije incrédula
-Nuestros días libres se acaban...-dijo el.
-¿Y cuando pensabas decírmelo? ¿Cuando estés en Madrid?-dije enfadada.
-Lo siento,te veía tan feliz con Dani...-dijo el.
-Ah ese es otro-dije
-Lo siento enana-dijo el.

-Esto tendría que pasar...-dije.
Me puse bastante mal, muy a echar mucho de menos a Dani,joder. Me metí en twitter e leí sus tuits "Perfeeeecta " "Nadie la toque" "La echo de menos" Estos habían sido sus tres últimos tuits,y e ultimo lo acababa de escribir. ¿Pensabas decírmelo algún día?-puse en twitter. "Lo que le voy a echar de menos,no va a ser normal" Dani supongo que leyo mis tuits y me hablo por WhatsApp.

*CONVERSACION CON DANI*
-Pequeña! -Feeeo -Supongo que te habras enterado de que nos vamos mañana,no? -Pues supones bien.... -Lo siento por no decírtelo antes, pero es que estaba tan bien a tu lado. -No tu culpo,tranquilo. -Sabes? Eres lo mejo de este mundo. -Lo se -Creída -.- -Entonces aprendí de ti,no? -Pueees no, feeea! -Tonto -TU,tonto. -MI,tonto. -Niña,nos vemos ahora,no? -No... -Por que -Por que cerrare los ojos,para no ver tu cara fea! -Ah muy bonito eh! -¿A que si? -Me voy ya niña,ahora te veo -Adiós pequeño<3 Me cambie de ropa,ya que no iba a ir con el uniforme y salimos de casa. En cuanto vi a Dani,fui hacia el y le abrace,el me elevo por los aires. Se me paraba el mundo cuando estaba a su lado,no existía nadie solo el y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario