Le deje ahí en el baño,sin decirle nada,pero es que no estoy preparada.Me fui a llamara David para que me llevase a casa.Estaba besándose con una chica.Mierda.¿Como le aviso?.
-David...perdón...pero-no me dejo acabar.
-Laura ¿que quieres?-me pregunto dejando de besar a la chica.
-Que si me podrías llevar a casa,enserio no quiero estar aquí-le dije casi llorando.El le pidió el numero a la chica y me abrazo.
-Si,vamonos anda-me dijo al oído.Yo le sonreí,y salimos fuera.Mire para atrás y Carlos salia del baño no con muy buena cara.Me miro extrañado. David paso su brazo por mi cuello.Salimos fuera y estaba Dani,con la chica riéndose,hasta que llegamos nosotros y Dani se cayo.Me miro malamente y luego volvió la vista a David.
-¡Que Dani has pillado eh!-dijo mi hermano bromeando.
-Ya ves...-dijo dando un beso a la chica-Oyes se puedo quedar en tu casa a dormir. Me quede muy sorprendida a esa pregunta,y mas a la respuesta de mi hermano.
-Claro,hay cama de sobra-dijo David. Yo me calle,preferí no liarla-Nosotros no vamos ya,¿te vienes?
-Si,pero no tiene pijama-dijo Dani.
-Bueno mi hermana le deja uno-dijo David. Encima que asco de todo.Yo sonreí-Venga vamos al coche.
-¿Y estos?-dijo Dani.
-Pues Álvaro ha pillado jaja,Blas creo que tambien y Carlos la verdad que no le he visto mucho-dijo David y yo mire para otro lado.
-Eso tu hermana lo tiene que saber-dijo Dani para joder.David me miro extrañado.
-¿Por que lo tienes que saber?-me dijo.
-No se,yo solo he bailado con el y luego me he ido-dije inocentemente. Dani me miro malamente.
-Bueno ya vendran,ya saben donde esta mi casa y tienen otro coche-dijo David. David me dio su chaqueta, debido a que yo no había traído chaqueta y iba con un vestido de palabra de honor. Dani iba de la mano con la niña y cada dos por tres se estaban dando besos.La niña estaba resultaba llamarse Irene y es dos años mas mayor que yo y va al mismo instituto,cosa que no la había visto nunca. Llagamos al coche,y yo necesito ir siempre delante no se por que,Dani conducía por que David no sabia conducir entonces claro la chica tenia que ir a su lado,opte por dejarla finalmente.Me puse a mirar por la ventana con mis cascos,no me apetecía hablar.Llegamos a mi casa y mi madre ya estaba dormida,nada mas llegar nosotros aparecieron los otros. Carlos tenia mala cara,me sentía super mal por haberle dejado allí solo,el no tenia la culpa.Me he echo un lío,soy una niña,no se lo que quiero.
-Laura,deja a Irene algo de pijama-me dijo David.
-¿No puede dormir con una camiseta o que?-le dije borde y me subí directamente arriba.Fui directa a mi cuarto,cerré la puerta y me eche a llorar.Mis días siempre son grises,todo va bien y de repente se jode todo.Yo siempre me quedo con la frase de 'todo pasa por algo' es mi mayor consuelo.Me puse el pijama y me metí en la cama y puse en twitter.
'Lo que bien empieza, mal acaba'.
Me intentaba dormir pero se escuchaba a Dani y a la otra haciendo cosas,(no pensemos mal jaja XD).Decidí bajar a por un baso de leche.Casualidad que me encuentre a Carlos sentado en la silla,bebiendo agua.Pase y ni me miro.La he cagado pero bien.
-Carlos...-dije tímidamente.
-¿Que?-me dijo el borde.
-Conmigo te relajas eh-le dije.El no me contesto.Me suba a la encimera a beberme el vaso de leche.
-Bueno a lo que iba;que lo de antes no ha ido por que me ha molestado,solo que no estoy preparada,enserio...-dije. Carlos se levanto de la silla y se puso delante mía.
-¿Es verdad?-me dijo.
-¿No me crees?-le dije.Y el negó.
-Oye...-me hice la indignada.
-¿Sabes que esta preciosa cuando te enfadas?-me dijo y me sonroje.Le bese lo necesitaba,necesita sentir otra vez sus labios.Cuando nos estábamos besando entro Dani. Mierda. Paramos de besarnos.Me miro malamente.
-Tío,tiene 15 años,es una niñata...-dijo Dani. Yo me baje de la encimera.
-Mira guapo tu novia o lo que sea eso,no es que me saques muchos años-le dije.
-Y si me gusta ¿pasa algo por la edad que tenga?-dijo Carlos.
-No pasa nada solo que Davis te va a matar cuando se entere-dijo Dani.
-¿De que me voy a enterar?-dijo David entrando por la puerta.Mierda.
sube otro capi!!! lo necessitooo!!!!
ResponderEliminarJajajja muchas gracias cielo <3
ResponderEliminar