7:30 de la mañana y me suena el despertador. Estarán todos dormidos,menos la novia de Dani que tendrá que ir al instituto digo yo.Bajo a bajo,me voy a la cocina me me hago un cola-cao. Aparece Carlos por la puerta,viene y me da un abrazo,le apretó con fuerza.
-¿Te tienes que ir al instituto?-me dijo
-Por desgracia...-le dije. Apareció Dani e Irene por la puerta abrazados.
-Ey, que al cole ¿no?-me dijo Dani revolviéndome el pelo.
-No me toques,anda-le dije.
-Si quieres me voy contigo-me dijo su novia.
-No,no hace fata,puedo ir sola-la dije borde.
-Bueno vale...-dijo ella-Metí la taza en el fregadero y me fui a vestir.Por desgracia hay que llevar uniforme.Me vestí y me metí en el baño a peinarme.Alguien abre la puerta,era Dani.
-Esta ocupado o ¿no lo ves?-le dije.
-Bueno...-dijo el-eso intentaba que estuviera ocupado.Iba a salir pero me cerro la puerta,me puso contra la puerta y se acerco mucho a mi.
-Dani,déjame-le dije alejándole un poco.
-Que pasa,¿te pongo nervioso?-me dijo acercándose mas.
-No,tienes novia-le dije y le aleje,intentaba salir pero no me dejaba.
-Dani déjame enserio-le dije
-Que no quiero-me dijo-dame un beso y te dejare.
-¿Tu que te tomas por las mañanas?-le dije-No te voy a dar ningún beso.Se acerco a mi hasta quedar a milímetros de distacia.
-Bueno si tu no quieres dármelo,te lo tendré que dar yo-dijo y me beso.Yo le seguí,le seguí bastante.Me cogió y me siguió besando.Cuando me estaba besando llamaron a la puerta.
-Laura,llegas tarde-era Carlos.
-Si,ya voy-le dije.-Mierda Dani-le dije-quédate aquí,no salgas ¿vale?-le dije
-¡Joder que he echo!-dijo el.Me coloque el uniforme y me peine un poco y salí.
-¿Nos vamos?-dije.
-Si-dijo el sonriente. Cogí la mochila y salí de casa.Iba con su mano entrelazada a la mía.Este chico están gracioso,es imposible aburrirte con el.
-Oyes, en mi colegio hay muchas fans locas,aviso-le dije llegando a la puerta del instituto.
-Bueno...-me dijo.Se apoyo en la pared y me atrajo hacia el,me iba a besar, pero no me aparte.
-Aquí no...-le dije.Su cara no era de mucha alegría.Me tenia agarrada por la cintura y yo mis manos es su pecho,cuando llegaron un grupo de chicas que querían hacerse una foto con el.Yo me aparte y le deje haciéndose una foto con las chicas.Lo malo,seria cuando me vean en el recreo, me van a hacer un interrogatorio,que asco.Iba caminando a la puerta,cuando vi a Irene bajándose de un coche,supongo que seria el de Dani,efectivamente,salio Dani. Me miro,y yo le aparte la mirada.Vi a Alex y salí corriendo hacia el,como siempre vamos.Donde Carlos se había juntado mucha gente,por el echo de ser famoso.
-¿Oyes que pasa ahí?-dijo el extrañado.
-Carlos...ya sabes-le dije.El asintió y nos pusimos rumbo a clase.En mi clase no es que sea de las mas populares,al revés solo tengo a Alex y encima va a otra clase, pues ya veis.En el intercambio se acercaron,las típica chicas que se creen que el mundo gira entorno a ellas,vamos que se creen de todo y no llegan a nada.Estas chicas ya sabían que David era mi hermano,e incluso una de ellas iba detrás de el.
-¿Que hacías tu tan pegadita a un chico de Auryn?-dijo Maria,esta es la que iba detrás de mi hermano para joderme,como no.
-Amigos,¿te importa?-dijo yo borde.
-Uys si tu no tienes de eso-me dijo.
-Olvidarme ¿vale?-la dije y salí de allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario