martes, 17 de septiembre de 2013

CAPITULO 13.

Por fin se ha acabado el instituto enserio que asco le tengo y mas a la gente que hay dentro.La clase de Alex siempre sale mas tarde no se porque entonces me toca esperarle en el pasillo para salir juntos.
-Houla-dije el sonriente.
-Hola-dije yo dándole un beso en la mejilla-Tardas mucho enserio,no se lo que haréis allí dentro-le dije mientras nos dirigíamos hacia la puerta.
-Oyes creo que damos clase eh-dijo el.
-¿Enserio? No lo sabia...-le dije haciéndome la tonta.
-Tonta-me dijo el revolviéndome el pelo.
-Oyes...que tengo sentimientos-le dije haciéndome la ofendida
-Si sabes que eres lo  mejor que tengo-me dijo el.
-Oins que mono-le dije y le di un abrazo.Salimos del instituto y como no había mucha gente en un sitio,yo ya sabia lo que era así que me acerque a ayudarle.Me despedí de Alex y puse rumbo a donde estaba Carlos. Llegue y estaba dando dos besos a una chica y haciéndose una foto.Yo le cogí de la mano y salí corriendo de allí.Carlos me paro.
-Gracias-me dijo 
-No hace falta,ya sabes que no tienes que venir enserio no hace falta-le dije
-Ya y si quiero venir venir ¿que pasa eh?-me dijo el acercándose.
-Pues que mejor-le dije yo dándole un beso.
-Estas muy juguetona eh-dijo el.
-¿Yo? Que va...-le dije y le volví a besar.-Oyes ¿y Dani?-le dije parandole de besar.
-Pues no se,fue a buscar a Irene y luego le perdí de vista-dijo 
-Vale-le dije y sonreí-¿vamos?
-Vamos-dijo el. Ibamos caminando y yo le cogí la mano.Llegamos a mi casa y nos abrió mi madre.
-Hola mama-la dije y la di un beso en la mejilla
-Hola hija,¿que tal?-me dijo 
-Como siempre-la dije.Fui a la cocina y fui a hablar con David.
-David ¿podemos hablar?-le dije
-Me lo dejaste muy claro el otro día-me dijo
-Joder David,soy muy impulsiva hablando y lo sabes,que digo las cosas,sin pensarlas y sin sentirlas,ya me conoces,que lo siento enserio-le dije.El me sonrió y me dio un abrazo mientras yo le susurre "Te quiero".
Llego Dani solo,extraño.Me miro con cara de culpa,la tenia no se como pudo hacer eso y encima yo seguirle,pasaba de el y de sus tonterías.Me fui a mi habitación y alguien llamo a la puerta,Dani.
-Pasa-le dije yo en un tono seco.
-Oyes te venia  pedir perdón,no me gustas no se como lo hice enserio,yo tengo novia y tu...tu estas con uno de mis "hermanos",eres muy pequeña y no quiero nada contigo pero fue un impulso lo siento-me dijo.
-Vale-dije yo seca.
-¿Me perdonas?-dijo el 
-Perdonado-dijo yo-y le di en beso en la mejilla.
-Una cosa...-dijo y yo asentí-reconoce que te gusto...-dijo y yo le tire un cojín.
-Auu eso a dolido-dijo.Me empece a reír.
-No te rías-dijo.Yo no podía parar de reír.
-¿Te quieres reír?-dijo el-Pues te vas a reír. Me empezó a hacer cosquillas,yo no podía parar de reír.
-AJAJAJAJAJAJJA Da...JAJAJAJA Dani JAJAJAJA para-dije yo 
-Venga paro-dijo el-Ale ya sabes la próxima vez que te rías de mi.Yo le saque la lengua.El se fue de la habitación y yo me quede ahí sonriendo como una tonta hasta que mi madre me llamo para que bajara.
-Laura tenemos que hablar-dijo en un tono serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario