*3 meses después*
*ni-ni-ni-ni-ni*
Suena el despertador a las 7:30 de la mañana como todos los Miércoles. Venga queda menos para las vacaciones de Navidad. Os contaré lo que ha pasado en estos meses. Con Dani, bueno con Dani, quedamos como amigos. El primer lo pase fatal. Tuve que ingresar en el hospital, por que tuve principios de bulimia. Todo lo que comía lo delvovía, me quedaba en mi casa todos los días. Me encerraba en mi habitación y veía la vida pasar desde la ventana. Sin el móvil, sin internet, sin NADA. Mi hermano cada día estaba más y más preocupado, no sabía que hacer, hasta que decidió ingresarme. Estuve en rehabilitación 3 semanas, y poco a poco empecé a curarme.
*Flashback*
No me gusta esta habitación. Es blanca y solitaria. Estoy sola. No hay nadie a mi alrededor. Acabaré aquí pudriéndome. Alguien entro por la puerta. Me vió en aquella esquina llorando. Cada vez que le veía un hormigueo recorría mi estomago.
-Laura-dijo él. Yo seguí mirando el suelo. Sin levantar la cabeza. Él era el cuplabe de esta mierda.
-Por favor, Laura, no hagas más tonterías. Te quiero ver bien, como antes, con esa sonrisa que alumbraba el puto mundo, con esos ojos llenos de alegría, con esa forma de caminar que tenias, que volvías loco a cualquiera, con esas risas que te hacía reír inmediatamente, quiero que seas esa, por favor-dijo Dani. Solté una lágrima. ¿Y si él era el que me hacía estar así?
*Fin del flashback*
Después de esa conversación empecé a replantearme las cosas. Empecé a dar vueltas hasta que me fui recuperando. Quedamos como amigos y así nos va bien, aunque no le veo como un amigo pero es lo que hay. Álvaro se echo novia, muy guapa por cierto. David sigue con Paula. Blas, Blas como siempre. Carlos, la verdad es que de Carlos no sé mucho, se distanció mucho de mí,sin porques. Dani, pues la verdad es que no sé si tiene novia. Y,sí, me jodería y mucho. Y yo, pues aquí andamos, estoy mucho mejor. Salgo más con mis amigos que con los chicos. Vienen a veces a verme y hacemos tonterías pero no es como antes. Están de vacaciones hasta Enero. Les queda un mes y algo. A mi me dan las vacaciones dentro de tres semanas, seré libre. Por cierto, ya tengo 16. Dos años se pasan en na'.
-¡Enana!¿Qué haces aún en la cama?-dijo David sacandome de mis pensamientos.
-Estoy pensando-dije y él se acerco y se sentó en mi cama.
-¿En qué?-dijo curioso.
-En estos meses.-dije encogiendome de hombros.
Se quedó callado, mirando al suelo momento que aproveche para tirarme encima de su espalda y empezar a darle besos.
-¡¡LAURA QUITA!!-decía mientras me intentaba quitar pero me enganché como un mono-
-Más tarde-dije yo y me agarré a su cuello. El se levantó y como estaba encima de él me levanto encima de mi. Me acomodé poniendo mis piernas en su cintura, lo que se dice subirse a caballito, vamos. Me bajo hasta la cocina y para mi sorpresa, estaba la novia de mi hermano y Dani, ¿Dani? ¿Qué hace aquí? A penas viene.
-Buenos días por la mañana-dijo mi hermano entrando en la cocina aún conmigo en los brazos-
-Buenos días-dijo Dani.
-Hola-dije yo bajandome y poniéndome de puntillas para dar un beso en la mejilla a Dani. Y acto seguido dar un abrazo a Paula. Cogí una taza y me eche leche. Por la mañana no me entra mucho.
-¿Cómo es que has venido?-dijo mi hermano a Dani.
-No lo sé, iba para Almería y he pasado por aquí y pues aquí estoy-dijo.
-Ah.-dijo mi hermano asintiendo.-¿A Almería a qué?
-Familia que tengo que visitar-dijo y David volvió a asentir. Yo estaba atenta a la conversación hasta que me dió por mirar la hora. Me quedaban 10 minutos y me tenía que vestir, peinar e irme.
-¡Mierda!-dije y salí corriendo a vestirme.
Me pusé el uniforme, me peine un poco ya que lo tenía liso, cogí mi mochila y bajé.
-Dani,¿me llevas?-dije entrando en la cocina.
-Venga-dijo él dejando la taza.
-Adiós David, te quiero-dije lanzándole un beso en el aire y cerrando la puerta.
-¿Llegas tarde?-dijo Dani.
-¿Tanto se nota?-dije.
-Tonta-dijo entrando en el coche.
-No hablemos-dije sacándole la lengua.
-Calla-dijo él.
-Callo.
Pusé la radio y lo subí a tope.
-¿Qué haces loca? ¡Bajalo!-dijo Dani mirándome mal.
-Hay que empezar la mañana con ritmo-dije guiñandole un ojo.
El negó con la cabeza,dándolo por imposible y yo sonreí.
Llegamos al instituto por los pelos.
-Gracias-dije y le dí un beso en la mejilla y me fuí. Dani bajo la ventanilla y grito.
-¡Niña!- Yo me giré y me paré-
-¿Te vengo a recoger luego?-dijo sonriendo- Yo me encogí de hombros.
-Si tanto te apetece-dije y rió, bajo la ventanilla y yo seguí mi camino sonriendo como una tonta.
Entre al instituto y ahí me esperaba Nerea, ah no os lo he dicho esta saliendo con Álex y son más monos los dos juntos. Nos saludamos y cada una se fue a su clase.Se pasaron las tres primeras horas y tocaba el recreo. Nos pusimos en un banco que estaba al lado de la pista de fútbol, fue decisión de Nerea ya que jugaba Álex y Hugo. Cogí el móvil y me puse a trastear con él. Me hicé una foto y la subí a Instagram.
"Ojalá estar fuera ya del instituto, ya queda menos" Salía poniendo un puchero.
-Tía, corre mira que van a meter gol, y Álex me lo va a dedicar.
-Nerea, ¿y por qué tengo que mirar yo?-dije mirándola desconcertada.
-Ah no sé-dijo encogiendose de hombros y yo reí.
En lugar de meterlo Álex lo metió Hugo. Lo extraño fue que me señaló.
-Te lo ha dedicado-dijo mi amiga.
-¿Qué dices? Y aparte estas tu también en el mismo banco-dije.
-Sí,sí,
-Anda vamos,que ha sonado-dije levantandome del banco.
Recibí un comentario de Dani en la foto.
'Si es que eres una enana.Los pucheros....'
Otra vez me hizo sonreír como una tonta.
-¡Canija!-dijo Hugo poniendo su brazo en mis hombros.
-Ey-dije yo.
-¿Te ha gustado?-dijo el mirándome mientras yo miraba al suelo y me ponía nerviosa.
-¿El qué?-dije haciendome la tonta.
-¿En enserio?-dijo él.
-Si-dije y reí.
-Idiota-dijo dandome en el brazo y adelantandose. Yo cogí carrerilla y me subí a su espalda.
-No te enfades, tonto. Y si me ha gustado-susurré estó último. Ví como sonreía.
*Narra Dani*
Decidí ir a buscarla. Volver a vivir viejos tiempos. Ojalá que sea todo como antes. Nunca pensé que podía llegar a estar locamente enamorado de una niña de 16 años. Pero es que es tan distinta a las demás, que me es imposible olvidarme de ella. Llegué al instituto y la espere donde siempre. La ví. Una ola de celos se apodero de mi. Me acuerdo cuando se subía a mí espalda, joder. Dani,puede hacer lo que quiera y con quien quiera ya no es nada tuyo. Me da igual joder,siempre será mía. Salí del coche. Estás tonto que haces. Vas a hacer el ridículo. Apoyé mi mano en la puerta del coche y apoyé la cabeza en mi mano. ¿Qué haces? ¿Por qué lloras? Joder. Noté una mano en mi cabeza. Era ella. Su puta colonia.
-¿Dani estás bien?-me dijo. Me dí la vuelta quedando en frente de ella y la abracé. ¿Qué me asaba?
-Dani, me estás preocupando.-dijo ella en mi oído.
-Perdón-dije separándome de ella.
-¿Se puede saber que te pasa?-pregunto algo desconcertada.
-Nada, tranquila, estoy bien-dije.
-¿Seguro?-dijo ella mirándome a los ojos.
-Qué si,joder-dije algo borde. ¿Por qué me comportó así?
-Vale.-dijo ella alejándose algo de mi.
-Laura-dije y la cogí del brazo. Ella levanto la vista.
-Sube al coche,anda-añadí. Ella asintió y luego subió.
El camino fue un tanto raro, mejor dicho incomodo, nadie hablo. Llegamos a su casa.
-¿Vienes?-dijo ella antes de bajar. Yo asentí sin mirarla. Bajó del coche y luego bajé yo.
¿Cómo podía sentirla tan cercana, y sin embargo notarla tan lejana?
No hay comentarios:
Publicar un comentario