domingo, 13 de octubre de 2013

CAPITULO 20.

Dani se fue a vestir y yo mientras me quede hablando con Alex. Enserio no se por que Dani esta celoso de Alex,es mi mejor amigo nunca le quedría como algo mas,y creo que el tampoco. -Te he echado mucho de menos jo-le dije abrazándole. -Pues no haberte ido-dijo sacándome la lengua. -Tonto-le dije haciendo pucheros. -Bueno ¿y que tal?-me dijo el. -Lo de las fans lo llevo muy mal pero con Dani estoy genial-le dije alegre. -¿Estáis....juntos?-dijo el no muy alegre. -Sii,¿pasa algo?-le pregunte yo preocupada. -Emm...no-dijo el triste.Yo le abrace. Creo que tenia razón Dani el no sentía lo mismo que yo hacia Alex,su cariño hacia mi es de algo mas que amigos y el mio es solo como amigos. Los chicos vinieron ya vestidos. -Que feos-les dije yo. -No hablemos-dijo Dani. -¡Oyes!-le dije haciendo pucheros y se acerco a mi. -¿Que?-dijo agarrándome de la cintura. -Que te odio-le dije yo sacandole la lengua. -Te quiero-dijo el. Vi que me iba a besar pero estaban todos delante no era plan,así que me separe. Creo que le sentó bastante mal. -David lo vas a hacer genial,ya veras-le dije y le di un abrazo. -Suerte-le dije a todos. Dani ni me miro. Enserio si vamos a estar así cada dos por tres no se si es bueno seguir juntos,joder. Me apetecía bajar,a vivirlo desde el escenario,así que lo hice. Se lo dije a Alex y bajamos. Terminamos en cuarta fila. Y yo me puse a saltar como una loca,como si fuera una fan mas. Carlos que vino por nuestro lado se percato de nuestra presencia en el publico y se rió. Movió los labios diciendo "Estas loca" y yo me reí. Tocaba una lenta "Me gusta" cuando Dani empezó a cantar se me cayeron las lagrimas,lo hacia con sentimiento. Carlos que sabia que estaba abajo no paraba de mirarme, me siento culpable de hacerle daño pero ya no siento lo mismos. Dani miro para mi lado y me vio llorar, y me sonrió. Acabaron el concierto y volvimos para dentro. Carlos vino directo hacia mi. -Estas loca,y lo sabes-me dijo. -Pues entonces algo tenemos en común-le dije sacandole la lengua. -Tonta-dijo el. Yo le di un beso en la mejilla y me fui a hablar con Dani. -Feo-le dije. -¿Que hacías abajo boba?-me dijo agarrándome de la cintura. -No se quería probar la experiencia de ser fan-dije y se empezó a reír. -Y que¿te ha gustado?-me dijo. -Bueno...no ha estado mal,pero había un rubio muy feeo ehh-le dije. - Creo que se llama Carlos-dijo el y me reí. -No,no el otro. Se iba a ir,como si estuviera ofendido pero le cogí la mano y le atraje hacia mi. -Te quiero-le dije y le bese. -Nunca te separes de mi ¿si?-dijo el. -Prometido-le dije. Nos quedamos mirándonos el uno al otro como tontos. -Chicos vamos-dijo Alvaro. -Corta royos-dijo Dani y nos reímos. Me cogió la mano y salimos. Nos montamos atrás del coche. Lo peor de todo es la salida pero bueno. Tardamos en salir como 15 minutos pero al fin salimos y pusimos rumbo al hotel. Los chicos se metieron en twitter y pusieron lo bien que se lo han pasado y lo genial que ha sido la gente,como siempre. Yo puse: "Vivirlo desde abajo es único. Increíble chicos ;')" David y Dani me RT. Me apoye en el pecho de Dani mientras el me acariciaba la cabeza. Llegamos al hotel y nos fuimos a las habitaciones . Antes de subir me despedí de Alex. -Te quiero,recuerdalo-le dije y le di un abrazo. -Y yo mi niña,vendré pronto te lo prometo-me dijo. -Me lo has prometido eh-le dije y el se rió. Subí a mi habitación y estaba los tres,cada uno es su cama,con el móvil. -Viciaos-dijo yo nada mas entrar por la puerta. -Calla-dijo Blas. -Malo-dije yo. -Te quiero-dijo el. -Yo no-dije y le saque la lengua.Me metí en el baño a ponerme el pijama. Cuando salí estaban de la misma postura. Dani se levanto y vino hacia mi. - -Estas muy sexy con ese pijama-me dijo y yo sonreí.
-No provoques Daniel-le dije. Se me acerco y me beso. -Recuerda que te voy a esperar-me dijo y se metió en el baño. Me senté en la cama. -Yo mejor me voy-dijo Carlos y dio un portazo. Blas me miro y vino hacia mi. -Creo que delante de el os deberías cortar un poco-me dijo el. -Ya lo se joder,pero tarde o temprano lo tendrá que superar ¿no?-le dije -Algún día lo superara pero hasta ahora. -Lo se,pero no puedo estar controlándome todo el día-le dije. -Ve a buscarlo anda-me dijo. -Voy dije yo. Le fui a buscar y le encontré en unos sillones del hotel,estaba comiendo chocolate. -¿Me das?-le dije sentándome a su lado. -No se...no se-dijo el-Anda toma,tonta. Yo sonreí. -Lo siento-le dije. -No sientas nada,no tenéis la culpa,solo que me jode bastante verte con otro y ya. -Pero estas así por mi culpa,joder. -No te culpes...-me dijo el mirándome a los ojos. Yo solo sonreí. -¿Te vienes?-le dije.El asintió. Me subí a su espalda,me apeteció. -Oyes!-dijo el quejándose. -¿Que?-dije yo sacandole la lengua aunque el no lo vio. -Arre caballo,arre-le dije y se empezó a reír. -Encima con exigencias eh-dijo. Y me entro un ataque de risa,que no lo conseguía calmar. Llegamos a la habitación y me bajo. -Ha llegado a su destino-dijo-. -Tonto-le dije.Entramos y solo estaba Blas. -¿Y Dani?-le pregunte- -Dijo que se iba a dar una vuelta-dijo Blas. Me cambie y me fui a buscarle. Estaba sentando en el banco pero no solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario