jueves, 3 de octubre de 2013

CAPITULO 18.

Estoy enamorado de ti ¿vale?-dijo el atrayendo.Me quede perpleja nunca pensé que eme diría eso lo único que me salio hacer fue besarle,me puse de cuclillas y le bese y luego pase a su oído y le susurre "te quiero".El me abrazo y me cogió, mis piernas acabaron subidas a su cintura. -Vas a dejar a Irene ¿No?-dije yo aun subida. -Claro,solo quiero estar contigo-dijo el y yo le abrace.-Oyes ¿y que pasa con Carlos?-dijo el preocupado. -Em...el otro día me dijo que estaba enamorado de mi...-dije yo bajándome. -¿Enserio?-dijo el.-No le puedo hacer esto a un hermano... -Entonces no lo quieres intentar por el ¿no?-dijo yo decepcionada.El solo asintió. Pues muy bien-dijo yo y me fui a mi habitación. Cerré la puerta de u portazo y comencé a llorar. Si estoy enamorado de el,y por culpa de Carlos nunca voy a poder estar con el,joder. Llamaron a mi puerta. -Laura...abre venga-dijo Dani al otro lado de la puerta. -Déjame-le dijo yo cabreada. -A mi también me jode no poder estar con la chica a la que quiero ¿Sabes?-dijo el casi llorando. -Si tanto dices que estas enamorado de mi,no te importaría Carlos ni nadie...-dije yo. Llamaron los chicos al timbre y Dani fue a abrir,yo me seque las lagrimas y salí. Dani se me quedo mirando con cara de pena y dijo. -Irene,¿podemos hablar?-dijo el e Irene asintió.Elegimos la peli,una de miedo,a mi me gustan pero grito bastante al verlas. Vimos a Irene salir corriendo llorando y luego salio Dani. -¿Que ha pasado?-dijo Alvaro. -La he dejado-dijo Dani. -¿Por que?-pregunto Blas. Dani me miro y respondió. -Ya no siento lo mismo por ella-dijo y se sentó. David fue a hacer las palomitas y yo fui a por las Coca-colas.Las cogí y las lleve,me senté entre Dani y Blas. David trajo las palomitas y pusieron la peli. A los 10 minutos yo ya estaba chillando y con un cojín en la cara. Dani me vio y me cogió la mano,yo le sonreí. Acabo la peli,yo me la pase abrazada a Dani y con el cojín el la cara, da bastante miedo. Me quede dormida apoyada en el pecho de Dani. Me desperté a eso de las 4 de la mañana y solo estaba Dani.
-Dani...-dije yo.-
-Fea,por fin te despiertas...se me ha dormido el brazo-dijo Dani.
-Jo tonto haberme despertado-dijo yo levantándome.
-Es que estabas muy mona dormida-dijo el.
-Bobo-le dije yo-¿Y los demás?
-En sus casas-dijo-Yo asentí.Me fui a levantar pero cogió de mi brazo y me atrajo hacia el. Puso mis manos en mi cintura y yo las puse en su pecho.
-Que sepas que te quiero...y que lo quiero intentar joder-dijo y yo le bese.
-¿Como se lo va a tomar mi hermano?-le `pregunte.
-No se,joder por que es todo tan complicado...-dijo.
-Ey tranquilo,lo aceptaran ya veras-le dije y le abrace.
-Venga vete a acostar anda-me dijo Dani.
-Y tu,¿que vas a hacer?-le dije.
-Me voy a mi casa-dijo. Le acompañe a la puerta,me quede apoyada en el marco de la puerta.Se dio la vuelta y estaba dispuesto a macharse,pero le agarre el brazo y se volvió a mi.Me puse de cuclillas y le di un beso en la mejilla.
-Buenas noches bobo-le dije.
-Buenas noches enana-dijo y me devuelvo el beso pero esta vez en la boca. Cerré la puerta y me fui a mi cuarto, me puse el pijama y me metí en twitter y puse:
"Le quiero demasiado". Dani también puso algo:
"Es lo mejor que tengo <3" .Leí eso,sonreí como una tonta a la pantalla y deje el móvil.
Mi hermano me despertó a eso de las 7:30 de la mañana así que mucho no había dormido.
-Enana venga que nos tenemos que ir-me dijo.
-Jo....un ratito mas...-dije yo tapándome con la almohada.
-No,que o si no,no te da tiempo-me dijo.
-Ya voy...-dije y me levante. Desayunamos los dos juntos haciendo tonterías como siempre y me fui a vestir.
Me puse unos pantalones cagados una camiseta enseñando el hombro y me planche el pelo,casi nunca me pinto y esta no iba a ser la que si. Mi hermano se visto y nos fuimos a Warner que es donde habíamos quedado para poner rumbo a Barcelona,nunca he estado pero por lo que me han dicho también tienes que ser preciosa. En cuanto vi a Dani,corrí hacia el para abrazarle,me da igual que me vean. Le dije "te quiero" mientras le abrazaba,el me respondo con un "Y yo".
-Cuanto amor ¿no?-dijo David ¿molesto?
-Bueno...-dije yo-mirando a Carlos,el cual evito mi mirada.
-¿Algo que quieras decir?-dijo mi hermano.Mire a Dani,el me negaba con la cabeza.
--No...-dije yo no muy convencida.
-¿Laura?-me volvió a decir.Yo volví a negar.-¿Dani?-Dani miro al suelo.
-Os vi ayer....-dijo y le mire sorprendida.
-Em...-no me salían las palabras. Mire a Carlos estaba ¿evitando llorar? No,joder no.
-¿Estáis saliendo?-dijo David.
-Si.-dijo Dani. Carlos se metió dentro y yo fui a por el.
Le busque,por toda la oficina pero no le encontré. Volví a la entrada y estaba ahí.
-Carlos...-le dije.
-Déjame ¿Vale?-me dijo cabreado.-Ya has echo bastante.
-Joder Carlos,sera mi culpa que este enamorada de Dani ¿no? Nadie elige de quien se enamora-le dije.
-Por desgracia a mi me ha tocado de ti-dijo el.
-Intenta olvidarme Carlos,vas a sufrir mucho-le dije abrazándole. El cual acepto el abrazo sin problemas.
-Lo haré...-dijo el. Los chicos entraron,vino Magi y nos subimos al coche. Yo me senté con Dani atrás.
-¿Que te ha dicho David?-le pregunto.
-Que te cuide,que como te haga daño no salgo vivo-dijo y yo me reí.
-Pues ya sabes...-le dije.
-Tonta-me dijo.
-Pero me quieres-le dije.
-Mas de lo que crees-me dijo.Le di un beso en la mejilla. Nos hicimos una foto para twitter.
"Como quiero yo a la fea esta" -Puso Dani. Y yo le respondí.
"Lo de fea sobra eh"
"Si es lo que eres..."-puso otra vez.
"Recuerda que estoy a lado tuya,te puedo pegar eh"-dije yo.
Me llegaron comentarios de todo tipo,ya sabéis. Deje el móvil y me puse a escuchar música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario