domingo, 29 de diciembre de 2013

CAPITULO 26.

Seguíamos en el coche,con la música a tope y cantando como locos. -¿Cuanto queda? Me abuuuuurro-le dije y el sonrió. -No queda nada,tonta-dijo el. -Tonto tu-le dije. -Fea -Idiota -Imbécil -Te odio -Te quiero -No mientas Daniel,mentir es malo-le dije. -Odio que me digan Daniel-dijo el -¿Así?Daniel-le dije riéndome. -¿Me vas a hacer parar el coche?-me dijo -Como quieras Daniel-le dije. -Laura... -¿Si?Daniel- Dani paró el coche,y se puso a hacerme cosquillas. -Daaaniel para JAJAJAJJA PARA POR FAVOR DANIEEL-Le decía entre carcajadas. -¿Como me vas a llamar a partir de ahora?-me dijo encima de mi. -Danie...Dani-le dije riéndome. -Así me gusta-me dijo acercándose a mi. Nos besamos, lo estábamos deseando después de tanto. No volvimos a subir al coche, y pusimos rumbo otra vez al lugar donde me iba a llevar Dani.
Pasaron 10 minutos y llegamos,era un bosque perdido por Granada,que ni yo sabia donde estaba. -¿Como has descubierto esto?-le dije bajándome del coche. -Pues ya sabes,que aquí tu novio, es un adivino de lugares-dijo. -Uy,si, seguro,lo habrás buscado por internet-le dije y nos reímos. -Me has pillado-me dijo y sonrió. Paso su brazo por mi hombro y yo por su cintura. -Te he traído aquí,por que la puesta del Sol es preciosa-me dijo-y verla a tu lado tiene que ser mas bonita. -¿Eso también lo has buscado en internet?-le dije -Pues eso no,lista-me dijo sacándome la lengua. -Te quiero-le dije -Seguro...-me dijo. -Pues mas que tu a mi,listo. -No mientas,LISTA-me dijo. -Que te den LISTO-le dije. Y acabamos los dos tirados en el suelo riéndonos. Me empezó a vibrar el móvil,me estaban llamando. -¿Si? -Laura, ¿donde estas? -¿David? -Si. -Estoy con Dani. -¿Que haces con ese? -David,luego hablamos,¿si? -Mejor,ven a casa en cuanto antes. -Vale,te quiero. -Y yo. Colgué. -Era, David, ¿no?-dijo con una cara triste. -Si,tonto,si yo te he perdonado,el también lo hará,encima os pasáis las 24 horas del día juntos. -Eso espero. -Ya veras. Nos tumbamos en el suelo y me quede dormida en sus brazos. Me desperté a eso de las once de la noche. -Tonto-le dije. -Fea, ya era hora. -¿Nos vamos a casa? -Si,vamos,anda. Me dio la mano y nos fuimos al coche,antes de entrar. -Laura-me dijo y me cogió del brazo. -¿Si?- -Eres lo mejor que tengo,no lo olvides-me dijo y me beso. Yo sonreí y me metí en el coche.
Mi casa estaba lejos,y era tarde,así que me quede dormida,cuando llegamos Dani me despertó.
-Pequeña,despierta-me dijo acariciándome la mejilla. Yo sonreí y me levante.
-¿Ya estamos en mi casa?-pregunte aun un poco dormida.
-Así es,enana,así que baja del coche anda-me dijo.
-¿Me estas echando?-pregunto bromeando.
-Pues si-dijo el sacándome la lengua.
-Ah,muy bonito eh,pues ala me voy-le dije y me baje del coche. Me fui a su ventanilla y le dije
-Descansa tonto,te quiero-y le di un beso en la mejilla.
-Sueñas cosas bonitas , por ejemplo en mi-dijo y me reí.
-Creído-le dije ya yéndome
-Fea-me grito el. Le saque la lengua y me metí en casa.Cuando llegue estaban todos en el salón.
-Hola-dije yo alegre y di un beso en la mejilla a mi hermano.
-¿Que hacías con Dani?-me pregunto borde.
-¿Te molesta?-le dije.
-Bueno nosotros nos vamos a dormir-dijo Carlos.
-Buenas noches-dijo Álvaro.
Yo seguía esperando la respuesta de mi hermano.
-Después de todo lo que te ha hecho,¿le perdonas?-me dijo el.
-David,no puedo estar toda una vida enfadada con el,se que lo que ha hecho no esta bien,vale,pero le quiero,y mucho,y no me veo sin el,lo siento si te molesta,pero es así,y ademas es como un hermano para ti,no se que me estas diciendo.
-Después de lo que te ha hecho no, no se como ha podido-me dijo.
-Si yo le he perdonado,tu deberías hacerlo-le dije subiendo las escaleras.
Llegue a mi cuarto, me puse el pijama y me metí en la cama.
"Días perfectos y luego esta este"-puse en twitter.
*Conversación en WhatsApp con Dani*
-Feeea
-Tonto
-Que tal con David?
-Sigue enfadado por lo de otro día...
-Joder,si es que lo sabia.
-No te preocupes Daniel,ya veras como se le pasa.
-COMO ME HAS LLAMADO?
-DANIEL :P
-TE VOY A PEGAR VIRTUALMENTE.
-UY SI,SI YA LO VEO JAJAJAJAJ
-Te odio.
-Me amas.
-Mentira.
-Verdad.
-Te quiero <3
-Lo ves :D
-Eres muuuuuy tonta.
-Ya se a quien he salido.
-Mañana te enteras
-Que miedo tengo...jajajajaja
-Eres muy tonta eh...enana vete a dormir anda,descansa,te quiero <3
-A sus ordenes, te quiero pequeño <3

domingo, 24 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 25

Narra Dani. ¿Pero que coño he echo? ¿Enserio la he pegado? No puede ser joder. Baje en su busca pero David me paro. -Dani,que la has echo-dijo.Todos estaban esperando una respuesta. -Joder,yo no quería...-dije -Dani,¿que coño has echo?-dijo Carlos metiéndose en la conversación -No quería hacerla daño..pero joder-intentaba decir -¿DANI QUE HAS ECHO?-dijo David alteradose. Mi novia me miraba esperando una respuesta. -Joder...la he...la he...la he pegado....-dije callendome una lagrima. -¿QUE HAS ECHO QUE?-dijo David. Carlos venia a por mi,me iba a pegar,lo tenia seguro y así fue me lleve un puñetazo por su parte,me lo merezco.Me iba a pegar mas pero Blas le separo. -Fuera-dijo David -David joder que no quería hacerlo de verdad....¿como iba a pegar a la...a la chica de quien he estado...y...sigo enamorado?-dije.Mi novia,mi miro sus ojos estaban vidriosos amenazando salir esas lagrimas,se marcho,la entiendo,no estoy enamorado de ella,nunca lo he estado, intente hacerlo pero es que se me hacia imposible olvidarme de Laura. A Carlos le veia fuirioso,muy furioso, bueno y a todos. -¿Te crees que por decirme que estas enamorado de mi hermana es una excusa para pegarla?-dijo David. -David,joder que ha sido un puto impulso,¿como la voy a hacer daño?-dije apunto de salir algunas lagrimas. -Ni se como has podido de verdad,pero si se que te quiero fuera de mi casa-dijo David señalando la puerta. Carlos se fue pegando un portazo,supongo que iría a buscar a Laura. -Si es lo que quieres...-dije cogí mi chaqueta y me largue. Narra Laura. No se como coño ha podido pegarme,vale que ya no este enamorado de mi pero para pegarme ¿enserio?.Me fui a un plaza perdida por el pueblo,no quería irme al mimo parque de siempre,me encontrarían fácilmente. Me ha dejado claro,que ya no le importa una mierda,no se por que me he tenido que enamorar del mas cabrón,no lo se. Me senté en un banco a calmarme un poco. Me llegaban un montón de WhatsApp *Conversación con Carlos* -Donde coño estas Laura? Estas bien?Dime que si joder! -Carlos,tranquilo,estoy bien,solo quiero estar sola ¿si? -Dime donde estas por favor,necesito verte. -Estoy en una plaza del pueblo,al lado del instituto. -Ahora voy Joder por que no me he podido enamorar de Carlos,el siempre esta para apoyarme y jamas me haría de sufrir pero al fin y al cabo nadie elige de quien se enamora y a mi me a tocado de Dani. Vi a Carlos a lo lejos,vino corriendo hacia mi y me abrazo. -Eres una idiota,me he asustado-me dijo al oído. -Soy mayorcita, para saber que hago y no iba a hacer ninguna tontería. -¿Como te ha podido pegar Dani? -¿A mi me lo preguntas? Joder no lo se,no se como el chico....el chico del que estoy enamorada me ha podido pegar...creo que ni le importare-cuando lo dije le cambio la cara. -Supongo que cuando te enamoras te ciegas totalmente y no ves como es el tipo de persona que esta al lado tuya-dijo mirando hacia el suelo. -Carlos...-le dije y le levante la varvilla para que me mirase- lo que paso entre nosotros fue algo super especial para mi, y sabes que yo tan solo te veo como un amigo,pero que sepas que vales mucho ¿si? Y que encontraras a la chica que te haga feliz. -Ya,pero tu eres quien me hace feliz,eres tu la razón por la me levanto sonriendo y que joder que te quiero mas que a mi vida-dijo el cayéndole una lagrima. -Carlos joder no me lo pongas mas difícil.... -Lo siento...joder pero es que...no aguanto mas...¿Sabes? nunca es bien,ver a la chica por la que estas enamorado estar con otro,no ser su razón de sus sonrisas, no ser tu el chico que le de los putos buenos día nada mas levantarse,¿sabes? eso es mucho mas difícil y aquí estoy...-me dijo.No sabia que decir,me había dejado sin palabras solo le di un abrazo. -Hazme caso,pronto te olvidaras de mi...llegara otra....siempre llega-le dije. -Vamos a casa anda-le dije levantadome y dándole la mano para irnos. -Oyes...¿que ha pasado con Dani?-le dije mientras caminábamos a mi casa. -Pues le metí un puñetazo y...luego tu hermano le echo de casa-dijo -Joder...-dije-¿Y a su novia? -Su novia de fue antes,por que el dijo...el dijo...que como podía pegar a la chica de quien esta enamorado...-dijo. ¿Enserio seguía enamorado de mi? ¿Entonces por que coño me ha pegado ¿Por que coño sale con esa chica? Nunca entederé a este chico. -¿Mejor?-dijo Carlos entrando por la puerta.Yo asentí. Metí las llaves y ya estaba David en la puerta,me abrazo nada mas verme. -Estas bien ¿no?-dijo mi hermano. -Si,si tranquilo,solo ha sido una bofetada-le dije -Te parecerá poco y todo. -Nunca he dicho que me parezca todo. -¿Que tal estas cielo?-me pregunto la novia de mi hermano. -Bien,gracias-le dije sonriendo. Blas y Álvaro me miraron y yo les sonreí. Directamente me subí a mi habitación -Laura,¿no quieres cenar nada?-me dijo mi hermano mientras subía las escaleras. -No,gracias-le dije y seguí subiendo. Llegue a mi cuarto y todo estaba como lo había dejado. Me puse el pijama y me senté en la cama a leer el twitter. ¿Donde estará Dani? -Joder que yo nunca te haría nada-puso en twitter.Sus fans les preguntaban que que había pasado,pero el ponía "Nadaaa ;) Enserio estoy bien." Yo puse: -Nunca creí que el me haría algo así. Me llegaron twets tipo: -¿Que coño le has echo a Dani? le respondí. Creo que has formulado mal la pregunta: ¿ que coño me ha echo el a mi? -Seguro que vas de victima guapo seguro que @DaniAuryn te no haría nada malo. Que te lo diga el,mejor-puse. Dani se metió en la conversación. -Ella sabe que nunca la haría daño PUNTO. No os metáis en el tema por favor. Deje el twitter, preferí dejar ya el tema e intentar olvidarme de el,cosa que seria imposible.Me metí en la cama y me fui a dormir. 7:30 me sonó el despertador.Me levante,me puse el uniforme,me peine y baje a desayunar.Nadie estaba despierto,normal yo tampoco lo estaría si no fuera por la mierda del instituto.Deje una nota "Me voy al instituto feos,luego os veos" Me fui hasta donde quede con Alex. -Holi-le dije y le di un beso en la mejilla. -Hola tonta,me vas a contar lo que ha pasado ¿o no? -Si,si...-le conté toda la historia. -¿ENSERIO? Pero ese tío es gilipollas o algo por el estilo ¿no? -Eso parece. -Pero tu estas bien ¿no?-me dijo -Si,si tranquilo-le dije y le regale una sonrisa. Llegue a clase. Transcurrieron normal como todas. Llego la salida. Salí normal,con mis cascos. Iba camino a casa,cuando alguien me tapo la boca y me metió en un coche. Sé quién era,no había mas que oler su colonia. -Déjame salir...-le dije intentando abrir la puerta del coche. -Laura joder déjame explicarte, fue un impulso,me pusiste nervioso,ni yo mismo me hago la idea de haberte metido una hostia...-dijo el casi llorando. -Mira yo tampoco se como coño lo has echo,pero se que lo has echo-le dije mirandole a los ojos. -Laura eres mi puta vida. No dejo que nadie te toqué un pelo por que al primero le reviento,y luego soy yo el que te pega...entiendo que no me perdones ni yo mismo lo hago...-dijo el -¿Por que lo pones todo tan complicado? Sé que no serías capaz de hacerlo,pero joder lo has echo...-dije y el miró al suelo-Pero,¿sabes? Creo que te quiero demasiado para perderte-le dije y el sonrió y se acercó a mí. -Lo siento joder,lo siento-me dijo y me abrazó. -Hecho,hecho está, no revuelvas mas ¿si?-le dije. -Eres mi puta vida,Laura-me dijo al oído y yo sonreí. -Bueno que¿no quedamos en el coche?-le dije. -Si te apetece-dijo el-Ponte. Cinturón,que arrancó. -¿A dónde vamos? -dije. -Tu calla-me dijo y arrancó. -El uniforme te queda muy bien,¿sabes?-dijo el mientras cconducía-Te lo podrías poner todos los días-dijo y le pegué en el brazo. -Eres un imbécil-le dije -Sí, si....-dijo el sonriendo. Pasé mi mano por la nuca y le acaricie. Sonreía como un tonto.

lunes, 18 de noviembre de 2013

CAPITULO 24.

Llego la salida del instituto y en un sitio había mucha gente sobretodo niñas, ni me importo, seguí mi camino hasta que escuche mi nombre, me resultaba familiar.
-¡LAURA!-me dijo. Me gire y le vi. Salí corriendo hacia el, hacia mucho que  necesitaba sus abrazos, eso es lo que se te olvidan todos tus problemas.
-Veo que me echas de menos eh-me dijo.
-No seas tan creído tonto-le dije. Todo el mundo nos miraba, me daba igual, estaba disfrutando del momento.
-¿Yo?¿Creído?-dijo Carlos.
-Para nada eh jajaja-dije.
-¿Vamos a tu casa?-dijo.
-Si, vamos. Me disponía a andar pero me paro.
-Eh que  te tengo coche, chavala-dijo
-Uy,cuidado que tiene coche eh. Ya era hora de que te sacaras el carne-dije y acto seguido me llevo hasta su coche.

-¿Y como es que has venido?-le dije sacando tema de conversación mientras el conducía.
-¿Que pasa?¿No te puedo venir a ver?-me dijo sin dejar de mirar a la carretera
-No, te lo prohibí-le dije haciéndole reír.
-Pues mira por donde me paso tus prohibiciones-me dijo riéndose.
-Idiota-le dije dándole en el brazo.
-Si,si,seré un idiota y todo lo que tu quieras pero me amas admítelo-dijo
-Eso es lo que tu sueñas-le dije. El solamente se rió.
-Oyes, ¿y mi hermano? ¿ha podido venir?-le dije un poco triste.
-No, esta vez, no ha podido venir, pero vendrá pronto ¿si?-dijo. Yo asentí no muy contenta la verdad.
-No quiero caras tristes así que...te estoy diciendo que vendrá, hoy no ha podido pero vendrá te o aseguro-dijo y acaricio mi mejilla con su mano. No dije nada, sólo puse la radio. Salió "Make my day" le mire y se empezó a reír, luego empezamos a cantar los dos como dos locos.
-¡Oyes!-le dije bajan dome del coche.
-Oigo.
-Gracias por estos momentos de verdad, lo necesitaba-le dije y paso su brazo por mi cuello.
-Sabes que no las tienes que dar-me dijo y yo le abrace.

-Venga anda, vamos a entrar-me dijo el. Cogí las llaves y abrí la puerta de la casa. Entré en  salón y Carlos se quedo en la puerta.
-¿Pasa?-dije
-Si, si ya voy-dijo muy alegre. De repente alguien me tapa los ojos. Conseguí soltarme de su agarre. Le abracé fuerte, muy fuerte.
-¡Enana!-me dijo David.
-Tonto, pensaba que no ibas a venir-le dije dándole en el brazo. Luego  pasé a Álvaro.
-Eres mala, no te despediste de mi-me dijo mientras me abrazaba.
-Te fuiste muy rápido jo-dije poniendo pucheros
-Si, si-dijo y yo me reí. Pase a Blas.
-Te he echado bastante de menos-le dije
-¿Te crees que yo a ti no?-dijo y yo negué.
-Pues eres una tonta-dijo y yo le saqué la lengua. Dani no estaba, me lo imaginaba, supongo que mejor pero no me vendría mal haberle visto.
-Bueno, ¿y que hacéis aquí? -les pregunté sentándonos en el sofá.
-Pues nada teníamos días libres y hemos decidido venir-dijo Álvaro y yo sonreí.
-Oins-dije yo.
-Bueno sobretodo por el pesado de Carlos-dijo Blas y Carlos se sonrojo. Yo le di un beso en la mejilla y le susurre: "Yo también tenía ganas de verte"  El sonrió.
-¿Que tal os va la gira?
-Genial, estamos llenando mucho y nos alegra ver como él público va creciendo-dijo David.
-Cuándo quiere eres mono y todo-dije yo. Y el me dio una colleja.
-Bueno David, tendrás que contarle algo a tu hermana ¿no?-dijo Carlos
-Eso, eso pillín-dijo Álvaro. -¿Qué me he perdido?-dije yo intrigada
-Pues que tu hermano se ha echado novia -dijo Blas y David se sonrojo.
-Uy, y ¿no me la presentas? -dije
-Si es de aquí, la tienes que conocer-dijo David
-¿Me dices ya quién es? No soy adivina-dije
-Esta viniendo, impaciente-dijo el. Llamaron al timbre.
-Será ella, voy a abrir-dijo mi hermano. Carlos me dijo al oído:
"Te quiero" y yo me empecé a reír, por que si me susurran al oído me hacen cosquillas.
-No te rías, fea-dijo el.
-Secretitos los justos eh-dijo Álvaro
-Cállate-le dije y le tiré un cojín.
-Ya verás cuándo te pille-dijo y yo empecé a correr por toda la casa.
-No me alcanzaras-dije yéndome para el jardín.
-Ya lo veremos-dijo el. Me despiste y me tropecé con una piedra. El se empezó a reír y me cogió como un saco de patatas.
-Te alcanzaba ¿ o no?-me dijo entrando
-Cállate-dije y me entro un ataque de risa.
-David, a tu hermana le ha dado algo, yo no he sido el culpable eh-dijo Álvaro bajándome en el salón. Yo me tiré al suelo de la risa.
-Laura, saluda anda-dijo mi hermano. Esperé dos minutos  hasta que me pude calmar.
-¿A quién? -dije levantándome del suelo.
-A el

Me quedé parada, si nada que decir.
-Hola-dije yo. El se esperaba a que le dijese algo más pero no fue a así, en todo este tiempo no he recibido ni un puto mensaje suyo.
-Yo también me alegro de verte eh-dijo irónicamente
-Me alegro-dije yo también irónica.
-Bueno esta es mi novia-dijo...¿ha dicho mi novia? ¿enserio ya se ha olvidado de mi?
-Encantada-dijo ella.
-Y yo-dije sin mirarla

La verdad me sentó bastante mal, no sé si sigo enamorada de el, pero lo que si sé es que me ha olvidado demasiado rápido, puede ser que ni si quiera estaba tan enamorado de mi como el decía, no miré a la chicano la dirigí palabra, no me apetecía. Me metí en twitter ya que los chicos estaban hablando de lo suyo.
"Y tan rápido se olvida la gente de ti, increíble"-puse. Carlos que estaba a mi lado me abrazó. Carlos hasta ahora es el que mas me ha demostrado. Llamaron a la puerta.
-Voy yo, que está si que tienes que ser ella-dijo mi hermano. Hubo un silencio hasta que llego mi hermano. La chica era muy guapa y se la notaba alegre.
-Mira esta es mi hermana, Laura-dijo mi hermano.
-Encantada-dije yo y la di dos besos.
-Igualmente cielo-dijo ella y yo la regalé una sonrisa. Aunque era del pueblo a mi no me sonaba de nada. Miré para el lado de Dani, la verdad que no se para que lo hice, la chica, la chica era la del parque. Me iba a derrumbar ahí mismo pero decidí no hacerlo.
-Bueno aquí hay una que se va a estudia-dije
-¿Tienes examen?-dijo Carlos
-Si-dije yo, dicho esto me subí a estudiar. Tenía examen de matemáticas, yo de estudiar no soy mucho, pero prefiero estudiar a quedarme ahí y derrumbarme. Pasaban las horas y seguí estudiando. Alguien entró en mi habitación.
-¿Puedo entrar?-dijo Dani.
-No-dije yo borde.
-¿Se puede saber que coño te pasa conmigo?
-¿A mí? Nada-dije
-Laura...-dijo y me cogió del brazo y me volvió a el.
-¿Que me pasa? Pues que probablemente no estabas tan enamorado de mí como decías, que eres un puto mentiroso-le dije soltándome de el.
-¿Me lo estás diciendo enserio?  ¿Estas diciendo que yo no estaba enamorado de ti?-dijo tocándome la cara para que le mirase de una forma brusca.
-¡Si, lo digo muy enserio, si hubieras estado tan enamorado como tu decías no te hubieras olvidado de mi tan rápido!-le dije en un tono alto.
-Eres una niñata que se tiene que enfadar para llamar la atención y es así-dijo el en el mismo tono. Se me cayeron algunas lágrimas.
-Eres un mentiroso y un cabron,eso es lo que eres-le dije llorando. Me dio una bofetada. ¿Enserio? ¿Me ha pegado?
-Lo siento  Laura joder-dijo y se me acercó.
-No te acerques, por favor-le dije alejándome de el.
-Laura ha sido un impulso, sabías que nunca te haría daño-dijo
-¡Que no te me acerques!-le dije y baje corriendo las escaleras, cogí mi chaqueta y salí de allí. No me lo creo, ¿me ha pegado el chico del que estoy enamorada hasta las trancas?

miércoles, 13 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 23.

-¡LAURA!- me dijo. Me gire, le vi, directamente me subí al avión.
Subí,llorando,el vino corriendo hacia mi,me cogió y me bajo de las escaleras.
-Laura,por favor,no te vayas,no se que voy a hacer si ti,por favor-me dijo casi llorando.
-Dani,por favor déjame,¿quieres que sufra mas?-le dije llorando.El negó con la cabeza.
-Pues entonces vete,olvídate de mi-le dije
-¿Me estas diciendo que me olvide de ti? ¿De la persona a la que mas quiero?-me pregunto.
-Si...-le dije
-Vale,lo haré-dijo y se fue. Rompí a llorar de nuevo. Me subí al avión. Me puse en el asiento de la ventanilla y me puse los cascos. El viaje se me hizo corto,llegue a Granada,en el aeropuerto me esperaba Alex,supongo.Baje,cogí mi maleta y me dispuse a irme del aeropuerto. Vi a Alex,tire la maleta,y fui corriendo hacia el,necesitaba esta otra vez en sus brazos. El me cogió a los aires.
-Te he echado de menos,enana-me dijo el
-Te quiero-le dije yo bajándome. Se me escapo una lagrima.
-¿Por que lloras,tonta?-me dijo el quitan dome la lagrima.
-Ya ni lo se...-le dije-Vamonos de aquí por favor. El asintió y nos fuimos.Me llevo a mi casa de siempre.La abrí y un montón de recuerdos inundaron mi mente. No pude evitar no llorar. Alex me abrazo.
-Por aquí se te ha echado de menos eh-me dijo
-Si bueno como aquí soy tan querida-le dije.
-Ejem,ejem ¿soy invisible?-me dijo.Nos sentamos en el sofá.
-Tu no cuentas tonto,ya se que me quieres,mi idolatras,me admiras-le dije
-Jajajaja ¿te acabas de dar cuenta?-me dijo
-Oh claro que no,yo tengo un montón de fans,por toda España ¿no lo sabias?
-Pues no-dijo y me saco la lengua-Yo seré el numero uno ¿no?
-Hombre no lo dudes Jajajaja-le dije. Increíble como en cuestión de minutos me haya hecho sonreír.
-¿Preparada para volver al instituto? Yo asentí .
-Pues nos vemos mañana-dijo el.
-Oyes el uniforme no lo han cambiado ¿no?-pregunte
-Que va-dijo el.
-Ah bueno-le dije y le acompañe a la puerta.
-Te quiero-le dije y le di un beso en la mejilla ,después se fue. El resto del día transcurrió sin nada interesante. Eras las diez de la noche y decidí hacerme un Cola-cao,no tenia mas hambre.Me tumbe en el sofá y me puse con el móvil,me metí en twitter y leí twets tipo
-¿Lo has dejado con Dani?
-¿Pero estas loca? ¿Como se te ocurre dejar a Dani?
-Menos mal que ya Dani no esta contigo por que eres una p***.
Leí eso y me quede sorprendida. ¿Por que cojones se tienen que meter en su vida privada y por que coño me insultan?
Vuestras criticas hacia mi la verdad que no me interesan lo mas mínimo :) Así que me podéis llamar de todo-puse
-Seguro que no te dan y lo dices para quedar bien-me puso una.
-Te aseguro que 20 niñas me digan cuatro insultos no me afecta para nada,¿para quedar bien? ¿con quien?-la conteste.
-No nos llames niña por que tienes 15 años mona-me puso otra.
-Seguro que soy mas madura que todas vosotras-le puse.
Vi que Dani puso un tweet.
-Hoola! Chicas creo que deberíais dejar a la gente,ell@s verán que hacen con su vida.Os quieeeero-Claramente era una indirecta para mi,y la verdad es que me da igual lo que me diga,me he cansado ya.Me llego un WA de Carlos:
-Veo que te acosan por Twitter
-Tengo miedo :$ Hay mucha fan loca.
-Están locas pero son buena gente jajaja
-Que gracioso eh
-¿Que tal por ahí?
-Bueno de momento bien,mañana ya empiezo el instituto otra vez :( Y jo sigue llevando uniforme,que ascooo por dios.
-Que va,que va,con uniforme estas mas guapa.
-¿PERDONA? YO ESTOY GUAPA SIEMPRE HOMBRE!
-Hombre no lo dudes...jajajajaj
-Tonto -.-
-Fea
-Idiota
-TE ODIO
-TE QUIERO <3
-Eres lo peor de lo peor
-Ya :__) Pero me quieres,no lo evites!
-No te lo niego :) Bueno tonto me voy que mañana madruga,dale besos a todos de mi parte.TE ODIO <3
-Vale se los daré niña. Se buena eh.FEA!
Leí eso y sonreí, me metí en twiter para poner
-Esos mensajes que te hacen sonreír como una idiota,esos. Carlos me dio favorito.Deje el twitter y me subí a dormir.
Los días,semanas,meses pasaron y todo trascurría con normalidad iba al instituto,estaba con Alex,me volvía,estudia,hablaba con estos por Skype, y bueno con Dani no volví a hablar,salvo a sus indirectas por twitter claro.
Pasaron tres meses desde que me fui.
Una mañana como otra cualquiera me levante,me puse el uniforme y desayune. Cogí mi mochila y me fui. Quede con Alex en el mismo sitio que siempre,el me esperaba allí tan sonriente como siempre.
-Holi,feo-le dije dándole un beso en la mejilla.
-Hola tonta-dijo el.Y nos pusimos rumbo a Instituto. Como siempre María y sus amiguitas,me echaban caras de asco,pero la verdad es que me da igual. Llego la salida del instituto y en un sitio había mucha gente sobretodo niñas, ni me importo,seguí mi camino hasta que escuche mi nombre,me resultaba familiar.


lunes, 11 de noviembre de 2013

CAPITULO 22.

Cuando me desperté no había nadie en la habitación, me vestí e iba a irme para abajo a desayunar pero de repente salió Dani, con una toalla enrollada en la cintura y con otra secándose el pelo.
-Laura...-me dijo y me agarro de brazo.
-Dani déjame-le dije y me solté de su agarre.
-Joder Laura déjame explicarte ¿no?-me dijo
-No hace falta que me expliques nada, me voy a Granada-le dije y avance,el me alcanzo.
-No te puedes ir-me dijo
-¿POR QUE EH? ¿POR TI? ¿PARA QUE TE VAYAS CON OTRAS O QUE?-le dije llorando.
-Laura relájate ¿si?-me dijo levantándome la barbilla- es tan solo una amiga de la infancia me dijo que estaba aquí y que si nos podíamos ver ¿no te das cuenta de que yo solo te quiero a ti?. No dije nada tan solo me fui. No se si creerlo o no,estamos cada dos por tres discutiendo yo ya no se si me quiere o no. La mejor opción es irme, me olvidare de el y así no me hará daño. Me seque las lagrimas y fui a la mesa donde estaban todos. Miré a Carlos y le sonreí.
-Laura, quiero hablar contigo, ¿si?-me dijo David. Yo asentí. Presentía algo de que sabia lo de mis cortes. Fuimos a un banco fuera del hotel.
-¿Por que coño  lo haces?-me pregunto cogiéndome de las muñecas. A mi se me escapo una lagrima.
-No tengo fuerzas para seguir...mi vida no tiene sentido...he perdido a lo que mas quiero...no se que hacer...me siento sola...mi vida es una mierda ¿te parece pocas las razones para cortarme?-le dije llorando.
-Si por que nada de lo que has dicho es verdad. Vales mucho y lo sabes,¿que estas sola? somos invisible ¿o que?-me dijo
-No...David, me quiero volver a Granada sola, necesito estar sola, bueno con Alex, volver a la vida de antes...por favor...-le dije
-¿Allí estarás mas feliz?-me dijo y yo asentí-entonces claro que puedes-dijo no muy animado.
-Gracias, David te iré a ver cuando puedes o vente tu ¿si?-le dije dándole un beso en la mejilla
-No será lo mismo....bueno ¿tienes los billetes?-me dijo.
-No, luego los saco-le dije. El asintió y nos fuimos otra vez para dentro. Recogimos todo y pusimos rumbo a Madrid, saque los billetes me iba pasado mañana, cuanto antes mejor. Subimos al coche y me puse de copiloto. Me llego un WhatsApp de Carlos.
-Te vas a ir?
-Si... te echare de menor :$
-Te iré a ver, en cuanto pueda,si?
-No te dejo jajajja
-Como que no? Que te pego eh
-Si,si...
Me defiendo
-Como? Si eres una blandengue

-OH! Me ofendes

-PERO TE QUIIIEROOO.
-TARDE!
-JUMS
-Te quiero

Fue lo ultimo que dije, dejé WhatsApp y me metí en Twitter.
"Vuelta a casa"-puse
"Te veeo pronto tontoo"-volví a poner, me refería a Alex.
"Creí que confiabas en mi" puso Dani.

Suponía que era una indirecta para mi.
"Y te das cuenta que nadie es como esperabas que fuera"-puse.
"Acuérdate PARA SIEMPRE"-puso el, y  luego contesto a fans. Yo cerré twitter y me puse a escuchar música. Llegamos a Madrid y como no tenían conciertos hasta dentro de dos días cada uno se fue por su lado.
-¡Blas!-le llame antes de que se fuera. El se giro y vino hacia mi.
-¿Dime?
-Gracias por todo ¿si?-le dije y le abrace.
-Te echare de menos ¿sabes?
-Y yo a ti-le dije-Ven a verme eh
-No lo dudes-me dijo revolviéndome el pelo
-Ah bueno-le dije y le abrace.-Adiós-le dije y me fui con David.

De Álvaro no me pude despedir se fue directamente, creo que perdía el metro y bueno de Carlos, no me apetecía ponerme a llorar entonces lo que hablamos por WhatsApp creo que valió como una despedida. Y bueno Dani...de ese hacer como si no existiera será lo mejor
Llego el día que por fin me iba, no se como iba a ser eso de vivir sola, de estar sola las 24 horas de un día, pero lo tengo que intentar, tengo que olvidarme de el. David y yo desayunamos juntos y luego me llevo al aeropuerto
-Te quiero fea, recuérdalo-me dijo abrazándome.
-Lo se-le dije y le saque la lengua-Estaré bien ¿si? no te preocupes
-No me fió de ti, si necesitas cualquier cosa, llámame ¿vale?-yo asentí- Me dio una abrazo fuerte, y se fue, tenía prisa, había quedado con los de la discográfica. Espere hasta que dijeran mi vuelo, me senté en unas sillas y me metí en twitter.
"Adiós, gracias por cada momento vivido a vuestro lado" . Cuando ya me iba  a subir  al avión escuche mi nombre.
-¡LAURA!- me dijo. Me gire, le vi, directamente me subí al avión.

lunes, 21 de octubre de 2013

CAPITULO 21.

Así es,solo no estaba. No podía apreciar muy bien quien era ya que era de noche,pero estoy segura que era una chica. Mientras mas me acercaba mas segura estaba. Se estaban riendo los dos,sentados en un banco,demasiado cerca. Me acerque a ellos,no lo podía creer y ese 'Nunca te separes de mi' ¿donde se quedo? -Eres un puto mentiroso-le dije a Dani llorando y me fui. Note que me seguía. Me alcanzo,me agarro de brazo y me dio la vuelta. -Déjame que te explique...-dijo el. -No hace falta que digas nada,ya lo he visto todo tranquilo-le dije y me solté de su agarre y salí corriendo de allí. Me fui corriendo hasta llegar al hotel. Llamé a la puerta aun llorando y me abrió Carlos,en cuanto me vio así me abrazo. -Ey,enana,¿que ha pasado?-me dijo levantándome la cabeza. -Es un puto mentiroso...-le dije . -¿Que te ha echo?-dijo Carlos ¿cabreado?- -Nada...tranquilízate ¿si?-le dije a Carlos y le abrace mas fuerte. Vino Blas por detrás de Carlos,y le abrace. -Tranquila ¿Vale?-me dijo Blas. Yo asentí. Me fui al baño a "ponerme el pijama" .Si me iba a volver a cortar.Ahora tengo muchas mas razones.Ya no tengo a mi madre que era la que me apoyaba en todo. Puede que tenga a ellos a mi alrededor,pero me siento bastante sola.Y ahora que Dani venga y me haga esto,definitivamente me voy a Granada. Cogí una cuchilla y empece de nuevo,donde las cicatrices de siempre. Blas se percato de que estuve mucho en el baño,vino corriendo y abrió la puerta. Ahí me vio,tirada en el suelo,sangrando,y llorando. Carlos se quedo sin habla. El no sabia que hacia esto.
-LAURA!! ¡No hagas mas esto coño!-dijo Blas quitándome la cuchilla de la mano. Abrace a Blas,lo necesitaba. -No lo hagas mas,por favor-me dijo al oído. Carlos aparto a Blas y me dijo. -Si a ti te pasa algo,yo no se lo que hago,¿Entendido?-me dijo.Yo asentí. -Venga que te lo curo-me dijo. Blas salio del baño y Carlos se quedo curándome los cortes. -¿Por que lo haces?-me dijo mientras me pasaba un algodón por los cortes. -Ya nada tiene sentido, he perdido a mi madre,y el empujón para que lo haga ha sido Dani. -Me tienes a mi,a tu hermano, y a los demás,que creo que te han cogido mucho cariño,así que no lo hagas mas por favor,que si tu te vas pierdo TODO-dijo recalcando el todo. Le abrace con mucha fuerza. -Gracias-le dije. -Sabes que no las tienes que dar. Oí como alguien abría la puerta,intuí que seria Dani. Y así era. -Dani tío ¿que has echo ahora?-escuche decir a Blas. -Olvidame y dime donde esta Laura-dijo Dani. -En el baño. Carlos ya termino de curarme y recoger todo. Dani abrió la puerta. -Te molesta que este con otra,y eres la primera que esta con uno-me dijo. -¿Que dices tío?-le dije a Dani. -Te estas equivocando Dani-le dijo Carlos. -Tu cállate-le dijo. -¿Me lo vas a mandar tu?-dijo Carlos,veía que Carlos se iba a acercar a Dani así que le pare. -Déjale-le dije a Carlos. Carlos salio del baño. -Laura joder,no ha pasado nada con esa chica-dijo Dani. -¿Sabes que?Ya me da igual todo-le dije me iba a ir pero me agarro del brazo de los cortes entonces solté un pequeño gemido de dolor. El me levanto la manga y se dio cuenta. -¿Que coño has echo Laura?-dijo Dani preocupado. -Nada joder-dije y se me escapo una lagrima. -¿Ha sido por mi culpa?-dijo Dani. Yo mire al suelo.
A Dani se le saltaron las lagrimas. -No te vuelvas a hacer esto,por favor y menos por mi culpa.¿Entiendes que si te pasa algo yo me muero?-me dijo. -Déjame...-le dije y salí del baño. Carlos y Blas ya estaban metidos en la cama.Yo mire a Carlos y le sonreí. Luego me metí en la cama y estuve un rato en twitter. "Esta claro que no te importaba tanto como decías" puse. Al rato salio Dani del baño,tenia los ojos rojos.Me miro y yo le aparte la mirada.Se metió en la cama y se puso con el móvil. "Acuérdate eres lo que mas quiero" -puso y luego estuvo contestando a gente.Yo me puse a hablar con Alex. -Alex tengo una buena noticia. -Diime -Si mi hermano me deja,me voy para Granada otra vez. -¿Enserio? :)) -Sii -¿Que ha pasado? -Ya te contare,me voy a dormir feo,te quiero. -Descansa enana. Apague el móvil y me puse a pensar...a pensar en el...¿quien seria esa chica? No tengo ni idea,pero si se que sus promesas no son para nada ciertas. Puede que tenga una explicación pero duele mucho ver al chico del que estas enamorada con otra.

domingo, 13 de octubre de 2013

CAPITULO 20.

Dani se fue a vestir y yo mientras me quede hablando con Alex. Enserio no se por que Dani esta celoso de Alex,es mi mejor amigo nunca le quedría como algo mas,y creo que el tampoco. -Te he echado mucho de menos jo-le dije abrazándole. -Pues no haberte ido-dijo sacándome la lengua. -Tonto-le dije haciendo pucheros. -Bueno ¿y que tal?-me dijo el. -Lo de las fans lo llevo muy mal pero con Dani estoy genial-le dije alegre. -¿Estáis....juntos?-dijo el no muy alegre. -Sii,¿pasa algo?-le pregunte yo preocupada. -Emm...no-dijo el triste.Yo le abrace. Creo que tenia razón Dani el no sentía lo mismo que yo hacia Alex,su cariño hacia mi es de algo mas que amigos y el mio es solo como amigos. Los chicos vinieron ya vestidos. -Que feos-les dije yo. -No hablemos-dijo Dani. -¡Oyes!-le dije haciendo pucheros y se acerco a mi. -¿Que?-dijo agarrándome de la cintura. -Que te odio-le dije yo sacandole la lengua. -Te quiero-dijo el. Vi que me iba a besar pero estaban todos delante no era plan,así que me separe. Creo que le sentó bastante mal. -David lo vas a hacer genial,ya veras-le dije y le di un abrazo. -Suerte-le dije a todos. Dani ni me miro. Enserio si vamos a estar así cada dos por tres no se si es bueno seguir juntos,joder. Me apetecía bajar,a vivirlo desde el escenario,así que lo hice. Se lo dije a Alex y bajamos. Terminamos en cuarta fila. Y yo me puse a saltar como una loca,como si fuera una fan mas. Carlos que vino por nuestro lado se percato de nuestra presencia en el publico y se rió. Movió los labios diciendo "Estas loca" y yo me reí. Tocaba una lenta "Me gusta" cuando Dani empezó a cantar se me cayeron las lagrimas,lo hacia con sentimiento. Carlos que sabia que estaba abajo no paraba de mirarme, me siento culpable de hacerle daño pero ya no siento lo mismos. Dani miro para mi lado y me vio llorar, y me sonrió. Acabaron el concierto y volvimos para dentro. Carlos vino directo hacia mi. -Estas loca,y lo sabes-me dijo. -Pues entonces algo tenemos en común-le dije sacandole la lengua. -Tonta-dijo el. Yo le di un beso en la mejilla y me fui a hablar con Dani. -Feo-le dije. -¿Que hacías abajo boba?-me dijo agarrándome de la cintura. -No se quería probar la experiencia de ser fan-dije y se empezó a reír. -Y que¿te ha gustado?-me dijo. -Bueno...no ha estado mal,pero había un rubio muy feeo ehh-le dije. - Creo que se llama Carlos-dijo el y me reí. -No,no el otro. Se iba a ir,como si estuviera ofendido pero le cogí la mano y le atraje hacia mi. -Te quiero-le dije y le bese. -Nunca te separes de mi ¿si?-dijo el. -Prometido-le dije. Nos quedamos mirándonos el uno al otro como tontos. -Chicos vamos-dijo Alvaro. -Corta royos-dijo Dani y nos reímos. Me cogió la mano y salimos. Nos montamos atrás del coche. Lo peor de todo es la salida pero bueno. Tardamos en salir como 15 minutos pero al fin salimos y pusimos rumbo al hotel. Los chicos se metieron en twitter y pusieron lo bien que se lo han pasado y lo genial que ha sido la gente,como siempre. Yo puse: "Vivirlo desde abajo es único. Increíble chicos ;')" David y Dani me RT. Me apoye en el pecho de Dani mientras el me acariciaba la cabeza. Llegamos al hotel y nos fuimos a las habitaciones . Antes de subir me despedí de Alex. -Te quiero,recuerdalo-le dije y le di un abrazo. -Y yo mi niña,vendré pronto te lo prometo-me dijo. -Me lo has prometido eh-le dije y el se rió. Subí a mi habitación y estaba los tres,cada uno es su cama,con el móvil. -Viciaos-dijo yo nada mas entrar por la puerta. -Calla-dijo Blas. -Malo-dije yo. -Te quiero-dijo el. -Yo no-dije y le saque la lengua.Me metí en el baño a ponerme el pijama. Cuando salí estaban de la misma postura. Dani se levanto y vino hacia mi. - -Estas muy sexy con ese pijama-me dijo y yo sonreí.
-No provoques Daniel-le dije. Se me acerco y me beso. -Recuerda que te voy a esperar-me dijo y se metió en el baño. Me senté en la cama. -Yo mejor me voy-dijo Carlos y dio un portazo. Blas me miro y vino hacia mi. -Creo que delante de el os deberías cortar un poco-me dijo el. -Ya lo se joder,pero tarde o temprano lo tendrá que superar ¿no?-le dije -Algún día lo superara pero hasta ahora. -Lo se,pero no puedo estar controlándome todo el día-le dije. -Ve a buscarlo anda-me dijo. -Voy dije yo. Le fui a buscar y le encontré en unos sillones del hotel,estaba comiendo chocolate. -¿Me das?-le dije sentándome a su lado. -No se...no se-dijo el-Anda toma,tonta. Yo sonreí. -Lo siento-le dije. -No sientas nada,no tenéis la culpa,solo que me jode bastante verte con otro y ya. -Pero estas así por mi culpa,joder. -No te culpes...-me dijo el mirándome a los ojos. Yo solo sonreí. -¿Te vienes?-le dije.El asintió. Me subí a su espalda,me apeteció. -Oyes!-dijo el quejándose. -¿Que?-dije yo sacandole la lengua aunque el no lo vio. -Arre caballo,arre-le dije y se empezó a reír. -Encima con exigencias eh-dijo. Y me entro un ataque de risa,que no lo conseguía calmar. Llegamos a la habitación y me bajo. -Ha llegado a su destino-dijo-. -Tonto-le dije.Entramos y solo estaba Blas. -¿Y Dani?-le pregunte- -Dijo que se iba a dar una vuelta-dijo Blas. Me cambie y me fui a buscarle. Estaba sentando en el banco pero no solo.

miércoles, 9 de octubre de 2013

CAPITULO 19.

Llegamos a Barcelona,por fin.Lo estaba deseando.Bajamos del coche y nos fuimos al hotel. Me toco en la habitación de Carlos,Dani y Blas. Iba a ser bastante incomodo pero bueno.Deje la maleta y me senté en la cama con el móvil. -¿Quieres ir a dar una vuelta por Barcelona?-me dijo Dani sentándose a mi lado. -Me encantaría.
-Pues vamos anda-dijo cogiendo de mi mano y tirándome. -Relaja-dije yo-¿Se puede saber a que vienen estas prisa? -Nada,que quiero ir ya. -Vamos nada-guarde mi móvil y salimos. Íbamos con la mano agarrada.Iba tan agusto a su lado. El haciendo tonterías como siempre. Nos paramos en un parque. Nos sentamos en un banco. -¿Por que te pones tan lejos de mi?-dijo el y me acerco a el. Me quede sentada encima suya. -Nos pueden ver...-dije. -¿Y que mas da?-dijo el agarrándome de la cintura. -Pues eso de la fama...y Magi se enfada...¿comprendes?-dije yo. -Me da igual Magi,y me da igual la fama joder quiero estar bien contigo-dijo el -Lo se pero tu te has metido en esto.Y hasta ahora lo estabas haciendo bien,no voy a llegar yo y joderlo ¿si?-dije y volví a mi sitio. -Lo hago por ti eh-dijo el- -Tonto-dije yo. -Pero me quieres. -Poco. -¿Así?-dijo el.-Te vas a enterar ja-dijo -Dani que vas....-no pude terminar la frase por que se había puesto a hacerme cosquillas y yo no podía parar de reírme,nos caímos al suelo el estaba encima mía y yo no paraba de reírme. Por fin paro. -Jo que ahora me va a doler la tripa de tanto reírme tonto-le dije y puse pucheros. Dani se acerco a mi,mucho a mi estaba claro que iba a besarme pero una niñas vinieron.Ves si es que lo sabia. -Dani...-dijo una de ellas. El se separo inmediatamente de mi y se levanto del suelo. -Ey,guapas...-dijo el avergonzado. Una estaba llorando. -No llores preciosa-dijo Dani y acto seguido la abrazo. -Gracias por todo Dani de verdad-decía la chica entre sollozos. Yo me quede ahí de pie sin hacer nada lo único que esperaba es que no se acercase ninguna a mi. -¿Te puedes hacer una foto conmigo?-dijo una acercándose. -Claroo-dije yo sonriente. La niña tendría 10 o 11 años.Que mona por dios. Se hizo a foto y me dio las gracias.Luego se me acerco otra. -No eres un poco pequeña para Dani-me dijo. Dani seguramente no escucho nada ya que estaba hablando con las otras chicas. -¿Perdona? No estoy con Dani,que pasa ¿que no puede tener amigas?-le dije cabreada. -Oh claro-dijo ella en tono de ironía. Preferí dejar el tema. -Bueno chicas nos tenemos que ir,que tenemos que hacer la prueba-dijo Dani despidiéndose. Nos fuimos.No hablamos en todo el camino hasta que por fin,me empece a reír no aguantaba mas.El también exploto. -Te lo dije,tonto-le dije entre carcajadas. -Y yo que sabia-dijo el. Llegamos al hotel y nos fuimos todos juntos al recinto ferial. Los chicos llegaron y empezaron con la prueba de sonido.Yo estaba detrás pero veía a todos,entonces entre el publico vi a alguien conocido. Baje corriendo por detrás y llegue.Si,si es el.Fui corriendo hacia el.Todas me miraban pero me daba igual.Creo que los chicos también se percataron de que estaba abajo. Por fin,le abrace con mucha fuerza. -Te he echado mucho de menos,de verdad-le dije. -La próxima vez que te vayas sin avisa te enteras eh-dijo Alex -Lo siento de verdad-le dije y le volví a abrazar.Notaba una mirada clavada en nosotros.Efectivamente Dani. -Vamos arriba anda-le dije y le coji la mano y nos fuimos. Las niñas me miraban con asco pero me da exactamente igual. Nos sentamos en una silla y me senté encima suya.Con Alex siempre he sido muy cariñosa ha sido mi mejor amigo desde siempre y el que mas me ha ayudado. Los chicos terminaron la prueba de sonido y vinieron a saludar a Alex. Todos le saludaron menos Dani que se fue directamente al camerino. Fue detrás de el. -¿Se puede saber que coño te pasa?-le dije brusca -Vete con tu "amiguito"-dijo haciendo comillas en el aire.-Y déjame empaz anda. -No me puedo creer que estés celoso-le dije.
-¿Celoso?No que va.Duele ver a tu novia estar con otro ¿sabes?-dijo casi llorando. -Joder Dani,es mi mejor amigo entre el y yo NUNCA pasará nada-dije recalcando el nunca.-A el le quiero como un amigo y a ti como algo más ¿si?-dije y me acerqué a él y le bebe. -El creo que no entiende eso-dijo el dejándome de besar. -¿Que dice? Hemos sido amigos de toda la vida y nunca ha pasado nada, no va pasar ahora que sabe que estoy contigo-le dije y le Levante la cara para que me mirase. -¿Segura?-dijo el -Mas que nunca-le dije. Y Dani me beso. -Te quiero-dijo y me abrazo.
-Lo siento por desconfiar de ti,pero es que te quiero solo para mi ¿si?-dijo el agarrándome de nuevo la nunciatura. -Seré toda para ti,no te preocupes-le dije y sonreí picantemente. El se rió y me empezó a besar,sabia por donde iba,pero no estoy preparada. Dani seguía y seguía hasta que decidí pararlo. -Dani...-le dije pero el seguía. -Dani...-ni caso. -¡Dani déjame!-le dije en un tono mas alto. El me miro y paro. -No estoy preparada joder-le dije separándome de el. -Lo siento de verdad,no me había dado cuenta.Lo siento...-dijo el acercándose de nuevo a mi. Le di un abrazo. -Te voy a esperar ¿si?-dijo el en mi oído. -Venga vamos que me tengo que preparar-dijo y yo asentí.

jueves, 3 de octubre de 2013

CAPITULO 18.

Estoy enamorado de ti ¿vale?-dijo el atrayendo.Me quede perpleja nunca pensé que eme diría eso lo único que me salio hacer fue besarle,me puse de cuclillas y le bese y luego pase a su oído y le susurre "te quiero".El me abrazo y me cogió, mis piernas acabaron subidas a su cintura. -Vas a dejar a Irene ¿No?-dije yo aun subida. -Claro,solo quiero estar contigo-dijo el y yo le abrace.-Oyes ¿y que pasa con Carlos?-dijo el preocupado. -Em...el otro día me dijo que estaba enamorado de mi...-dije yo bajándome. -¿Enserio?-dijo el.-No le puedo hacer esto a un hermano... -Entonces no lo quieres intentar por el ¿no?-dijo yo decepcionada.El solo asintió. Pues muy bien-dijo yo y me fui a mi habitación. Cerré la puerta de u portazo y comencé a llorar. Si estoy enamorado de el,y por culpa de Carlos nunca voy a poder estar con el,joder. Llamaron a mi puerta. -Laura...abre venga-dijo Dani al otro lado de la puerta. -Déjame-le dijo yo cabreada. -A mi también me jode no poder estar con la chica a la que quiero ¿Sabes?-dijo el casi llorando. -Si tanto dices que estas enamorado de mi,no te importaría Carlos ni nadie...-dije yo. Llamaron los chicos al timbre y Dani fue a abrir,yo me seque las lagrimas y salí. Dani se me quedo mirando con cara de pena y dijo. -Irene,¿podemos hablar?-dijo el e Irene asintió.Elegimos la peli,una de miedo,a mi me gustan pero grito bastante al verlas. Vimos a Irene salir corriendo llorando y luego salio Dani. -¿Que ha pasado?-dijo Alvaro. -La he dejado-dijo Dani. -¿Por que?-pregunto Blas. Dani me miro y respondió. -Ya no siento lo mismo por ella-dijo y se sentó. David fue a hacer las palomitas y yo fui a por las Coca-colas.Las cogí y las lleve,me senté entre Dani y Blas. David trajo las palomitas y pusieron la peli. A los 10 minutos yo ya estaba chillando y con un cojín en la cara. Dani me vio y me cogió la mano,yo le sonreí. Acabo la peli,yo me la pase abrazada a Dani y con el cojín el la cara, da bastante miedo. Me quede dormida apoyada en el pecho de Dani. Me desperté a eso de las 4 de la mañana y solo estaba Dani.
-Dani...-dije yo.-
-Fea,por fin te despiertas...se me ha dormido el brazo-dijo Dani.
-Jo tonto haberme despertado-dijo yo levantándome.
-Es que estabas muy mona dormida-dijo el.
-Bobo-le dije yo-¿Y los demás?
-En sus casas-dijo-Yo asentí.Me fui a levantar pero cogió de mi brazo y me atrajo hacia el. Puso mis manos en mi cintura y yo las puse en su pecho.
-Que sepas que te quiero...y que lo quiero intentar joder-dijo y yo le bese.
-¿Como se lo va a tomar mi hermano?-le `pregunte.
-No se,joder por que es todo tan complicado...-dijo.
-Ey tranquilo,lo aceptaran ya veras-le dije y le abrace.
-Venga vete a acostar anda-me dijo Dani.
-Y tu,¿que vas a hacer?-le dije.
-Me voy a mi casa-dijo. Le acompañe a la puerta,me quede apoyada en el marco de la puerta.Se dio la vuelta y estaba dispuesto a macharse,pero le agarre el brazo y se volvió a mi.Me puse de cuclillas y le di un beso en la mejilla.
-Buenas noches bobo-le dije.
-Buenas noches enana-dijo y me devuelvo el beso pero esta vez en la boca. Cerré la puerta y me fui a mi cuarto, me puse el pijama y me metí en twitter y puse:
"Le quiero demasiado". Dani también puso algo:
"Es lo mejor que tengo <3" .Leí eso,sonreí como una tonta a la pantalla y deje el móvil.
Mi hermano me despertó a eso de las 7:30 de la mañana así que mucho no había dormido.
-Enana venga que nos tenemos que ir-me dijo.
-Jo....un ratito mas...-dije yo tapándome con la almohada.
-No,que o si no,no te da tiempo-me dijo.
-Ya voy...-dije y me levante. Desayunamos los dos juntos haciendo tonterías como siempre y me fui a vestir.
Me puse unos pantalones cagados una camiseta enseñando el hombro y me planche el pelo,casi nunca me pinto y esta no iba a ser la que si. Mi hermano se visto y nos fuimos a Warner que es donde habíamos quedado para poner rumbo a Barcelona,nunca he estado pero por lo que me han dicho también tienes que ser preciosa. En cuanto vi a Dani,corrí hacia el para abrazarle,me da igual que me vean. Le dije "te quiero" mientras le abrazaba,el me respondo con un "Y yo".
-Cuanto amor ¿no?-dijo David ¿molesto?
-Bueno...-dije yo-mirando a Carlos,el cual evito mi mirada.
-¿Algo que quieras decir?-dijo mi hermano.Mire a Dani,el me negaba con la cabeza.
--No...-dije yo no muy convencida.
-¿Laura?-me volvió a decir.Yo volví a negar.-¿Dani?-Dani miro al suelo.
-Os vi ayer....-dijo y le mire sorprendida.
-Em...-no me salían las palabras. Mire a Carlos estaba ¿evitando llorar? No,joder no.
-¿Estáis saliendo?-dijo David.
-Si.-dijo Dani. Carlos se metió dentro y yo fui a por el.
Le busque,por toda la oficina pero no le encontré. Volví a la entrada y estaba ahí.
-Carlos...-le dije.
-Déjame ¿Vale?-me dijo cabreado.-Ya has echo bastante.
-Joder Carlos,sera mi culpa que este enamorada de Dani ¿no? Nadie elige de quien se enamora-le dije.
-Por desgracia a mi me ha tocado de ti-dijo el.
-Intenta olvidarme Carlos,vas a sufrir mucho-le dije abrazándole. El cual acepto el abrazo sin problemas.
-Lo haré...-dijo el. Los chicos entraron,vino Magi y nos subimos al coche. Yo me senté con Dani atrás.
-¿Que te ha dicho David?-le pregunto.
-Que te cuide,que como te haga daño no salgo vivo-dijo y yo me reí.
-Pues ya sabes...-le dije.
-Tonta-me dijo.
-Pero me quieres-le dije.
-Mas de lo que crees-me dijo.Le di un beso en la mejilla. Nos hicimos una foto para twitter.
"Como quiero yo a la fea esta" -Puso Dani. Y yo le respondí.
"Lo de fea sobra eh"
"Si es lo que eres..."-puso otra vez.
"Recuerda que estoy a lado tuya,te puedo pegar eh"-dije yo.
Me llegaron comentarios de todo tipo,ya sabéis. Deje el móvil y me puse a escuchar música.



miércoles, 2 de octubre de 2013

CAPITULO 17.

Estábamos por Gran Vía,definitivamente adoro Madrid es tan bonito,de vivir en Granada a vivir en una ciudad...cambia bastante.Yo iba de la mano de David como casi siempre vamos.Nos pararon unas cuantas fans,por el echo de ir los 5 juntos cantea mas,me sorprendieron unas niñatas que son lo que son no tienen otro nombre,que en cuanto saludaron a los chicos unas e me acerco y me empezó a decir de todo: -Aunque quieras separarnos de los chicos,no nos vas a separar y lo sabes que vienes aquí de probrecita diciendo que tu madre se a muerto y llorando para que los chicos vayan detrás de ti.¿Pero esta niña de que va? -¿Perdón? ¿Haber perdido a tu madre es hacerte la pobrecita? Eres gilipollas ¿no?-la dije,se me escapo me salio del alma, ella no tenia ni idea de nada. -Mira guapa,gilipollas lo seras tu-dijo. -Mira no voy a discutir con una niñata por que no-la dije y me fui calle arriba.Deje a los chicos ahí,les espere en un McDonald.A los 5 minutos vinieron los chicos -¿Que ha pasado?-pregunto Alvaro. -Nada-dijo yo seca.Mi hermano no se quedo muy convencido pero pasaba de contarle todo.Creo que lo mejor va a ser irme a Granada otra vez,se cuidarme sola,el dinero me lo puede mandar el y encima necesito ir a clase,no voy a aguantar mas comentario como estos. Comimos y nos fuimos todos a casa de mi hermano a hacer algo,yo necesitaba a hablar con David para contarle que me quería ir.Los chicos se sentaron en los sofás y mi hermano se fue a la cocina para hacer palomitas,ya que íbamos a ver una peli. -Chicos,tenemos que ir a por palomitas y coca-colas no quedan-dijo mi hermano. -Yo te acompaño-dijieron a la vez Blas y Alvaro -Yo también-dijo Irene. -Yo me quedo-dije yo. -Y yo-dijo Dani. -Yo voy con vosotros-dijo Carlos mirándome. Dani se sentó en el sofá y yo me fui al baño. Cuando llegue estaba sentado viendo la tele,me senté encima suya. -Hola-dije yo.El no me hacia caso. -Dani jo-dije yo poniendo cara de pena.Nada ni se inmutaba. -Dani,tío que te pasa-dije.Nada-Pues nada.Me fui a levantar y me cogió la mano y me atrajo a el. -Me gusta ver como te enfadas-dijo el. -Pues eres un tonto-dije. -Pero soy TU tonta-dijo recalcando el TU. -Puede...-dije. Seguíamos a centímetros,nadie se separaraba. Todavía estaba encima suya y el sus manos en mi cintura. -¿Que te ha pasado antes?-dijo -Nada,vuestras queridas fans-le dije irónicamente. -¿Que te han echo?-dijo el sorprendido -Dicen que me hago la pobrecita para que vengáis detrás de mi-dijo yo. -A mi no me hace falta que te hagas la pobrecita para que vaya detrás de ti-dijo y me beso.Le seguí el juego y le empece a besar.Me tiro al sofá,quedando el encima.El seguía pero yo le pare. -Dani...estas con Irene-dije y dejo de besarme. -Lo se,pero yo te quiero a ti.-dijo. .¿Y por que estas con ella?-dije yo asombrada. -Quería darte celos,ya que te vi con Carlos...-dijo tocándose la nuca. -Lo deje con Carlos hace bastante tiempo ¿Sabes?La has estado utilizando ¿Enserio? ¿Quien no me dice a mi que si saliéramos juntos no harías lo mismo?-le dije cabreada y me levante del sofá. -Contigo nunca lo haría...-dijo el levantándose y poniéndose enfrente mía. Me le quede mirando. -¿A no? ¿Por que?-le dije -Por que...-dijo y se cayo. -Lo sabia,no tienes narices para decirlo-le dije y me iba ir pero me paro. -Estoy enamorado de ti ¿Vale?-dijo atrayéndome a el

lunes, 30 de septiembre de 2013

CAPITULO 16.

Ya hacia 45 minutos que empezó el concierto lo hacían taan bien,yo les veía desde el backstage,estaban haciendo felices a miles de chicas.Llego "Siempre estas ahí" y mi hermano dijo: "Hoy que dedicar esta canción a las personas que dan luz a mi vida,mi hermana y a mi madre desde ahí arriba".Dijo esto y comencé a llorar.Iba a inundar el escenario no podía parar de llorar.A mi hermano también se le escaparon las lagrimas y todos le aplaudieron y los chicos le abrazaron.Por fin conseguí calmarme. Los chicos acabaron el concierto,genial como todos.Nada mas salir David del escenario salí corriendo a por el y le di un abrazo. -Gracias,tonto-le dije -De nada enana-me dijo. -Venga chicos que nos tenemos que ir lo antes posible-dijo Magi. -Oyes e Irene ¿donde esta?-dijo Dani parándose en seco. -¿No la has encontrado todavía?-dije yo. -No...-dijo el triste. "Joder la niñata esta" -Llámala-dije yo -No me lo va acoger-dijo el-Pero lo voy a intentar.Se lo cogió y le dijo que estaba en un parque que fuera a buscarla que tenia miedo,que había escuchado ruidos o yo que se."Vaya película se esta montando" -Dani no puedes salir,hay muchas fans-dijo Magi-Ahora te dejamos ahí ¿Vale?No hagas ninguna locura. -Joder pues vamos rápido-dijo el preocupado.Nos subimos al coche y tardamos como 10 minutos en poder salir.Salimos y llevamos a Dani al parque que había dicho.Bajo y la chica estaba pero no sola,creo que un chico la estaba intentando violar,era de noche no se veía nada. Dani echo a correr. Fuimos detrás de el para que no hiciera ninguna tontería. Confirmado estaba intentando violar a Irene. Irene lloraba y chillaba mucho. Dani separo al chico y le metió una hostia. Blas cogió a Irene y la abrazo. Yo estaba asustada,Dani podía hacer cualquier tontería. -Como vuelvas a tocar a mi novia,te rompo la cabeza ¿entendido?-dijo Dani al chico. -Ya esta el chulito de turno-dijo el chico.Me miraba mucho me empece a asustar así que abrace a David. -¿Como?-dijo Dani. Le tiro al suelo y le empezó a pegar.No quería que hiciera ninguna tontería le iba a matar,así que decidí intentar separarle. -¡¡Dani,déjale ya!!-conseguí separarle.Me agarre a su mano para que no pudiera hacer nada. -Como te encuentre otra vez te mato,que lo sepas-dijo Dani amenazándole mientras nos íbamos. Dani se soltó de mi mano y fue a abrazar a Irene. Me sentó bastante mal,se nota que a Dani le gusta mucho esa chica,y a lo mejor puede ser verdad que me este enamorando de Dani."Joder". Subimos al coche y pusimos rumbo a Madrid de nuevo. De copiloto iba Alvaro. Yo iba en medio con Dani y su novia.Y atrás Carlos,David y Blas. Se notaba que Dani e Irene se habían reconciliado estaban todo el rato dándose besos.Mejor no mirar esa escena me puse a escuchar música.En Madrid nos separamos, yo me fui a casa de David y los demás a las suyas,supongo. Llegamos a la casa de David y era preciosa. Para ser un piso bastante grande,nunca había vivido en ciudad,y levantarse y ver Gran Vía tienes que ser tan bonito. Me enseño mi habitación y me dijo que era la de invitado pero que ahora seria mía,así que la podría decorar como quisiera,aunque para el tiempo que vamos a estar aquí.Le di un beso el la mejilla y me fui a dormir tengo bastante sueño. Me desperté a eso de las 12:30,iba con una camiseta de David,me llegaba por las rodillas,soy bajita ajjajajaja y para mi sorpresa estaban todos.
-Buenos días-dije yo dando un beso en la mejilla a David.
-Hola enana-dijo el-Ve a desayunar que nos vamos a dar una vuelta anda.
-Voy.-dije yo y me dirige a la cocina.
-Hola eh-dijo Dani entrando en la cocina.
-Hola-dijo seco.
-¿Que pasa?-dijo Dani acercándose a mi .
-Pues que tengo a un pesado enfrene de mi-le dije
-Pues yo a Carlos no le veo eh-dijo y yo me reí.
-Mira que eres tonto eh-dije yo dándole en el brazo.
-Au,que tengo una herida-dijo el y se levanto la manga.
-¿Todavía no te lo has curado?-le dije mirándole la herida.
-Estaba esperando a que me lo curaras-dijo y se acerco mucho a mi.Nos quedamos mirándonos mutuamente,hasta que el empezó a mirar mis labios y yo me separe por que sabia lo que iba a pasar y no quería,el tenia novia,y no iba a estropearlos.
-Ven,anda que te lo cuido-le dije y se sentó en la silla y yo a su lado.Le empece a curar pero se quejaba.
-Au escuece-dijo el
-Te jodes,no haberte pegado.
-Si me tocan lo que quiero,reacciono ¿sabes? Y se te hubieran echo algo a ti ese tío no sale vivo de ahí -dijo y yo me empece a reír,me hizo gracia ese comentario.
-¿Así?¿Y le hubieras pegado tu?-le dije
-Hombre,le reviento-dijo el haciendo se el chulo.Soy el mas fuerte de los cinco así que tu me dirás...-dijo el.
-Venga,venga deja de contar cuentos-dijo yo-Ale ya esta curado. ¿Me dejas desayunar?
-Por supuesto-se levanto y se quedo en la puerta-Ah y que sepas que esta camiseta te queda genial.Yo sonreí. Me quede sonriendo un buen rato. Prepare la leche y me la bebí. Me fui a mi habitación y me vestí. Me puse unos pantalones largos pitillo,con una sudadera azul y unas vans fosforitas y me hice una coleta alta. Salí fuera.
-¿Nos vamos?-dijo yo.
-Vamonos-dijo Blas. Todos se levantaron y nos fuimos a dar vueltas por Madrid,la verdad que he estado poco por aquí.

viernes, 27 de septiembre de 2013

CAPITULO 15.

En todo el viaje,he estado escuchando música,y por fin hemos llegado.No me gusta eso de viajar tanto.Cuando llegamos al recinto,había mucha gente,a mi me pone muy nerviosa,pero me voy a tener que acostumbrar.Por fin entramos al backstage,con tanta fan no se podía. Los chicos salieron a hacer la prueba de sonido.Yo me fui a una esquina del escenario,me senté y observe como se divertían con las fans. David estaba feliz de estar ahí,normal esta cumpliendo su sueño,me alegro tanto de que lo haya conseguido.La novia de Dani salio al escenario y yo me quede con cara de ¿WTF? esta chica es tonta.Todas las chicas que estaban abajo se la quedaron mirando,con la misma cara que yo. Dani la miro extrañado,bueno el y todos.
-Irene ve para dentro,aquí no haces nada-dijo Dani.
-¿Por que no puedo salir?-dijo.Yo desde mi sitio observaba todo y dije a mi misma ¿Esta tía es tonta?.
-Irene de verdad ve para dentro-dijo Dani en un tono mas cabreado.
-A mi no te me pongas así eh-dijo ella.Se puso a saludar a las chicas que estaban abajo.Esta tía es gilipollas,quiere a Dani solo por fama,se la nota.
-Irene vete fuera ya-dijo mi hermano.
-Bueno,bueno no te pongas así que ya me voy-dijo-Dani luego hablaremos eh-dijo y se dio la vuelta y se metió dentro. Dani se quedo preocupado se le notaba. Los chicos empezaron a cantar un trozo de "Siempre estas ahí" esa canción me recuerda mucho a mi madre no se por que ,no pude evitar que se alguna lagrima saliera,David se dio cuenta y me vino a abrazar.Lo vio todo el mundo,genial ahora pensarían cualquier cosa.Le abrece con mucha fuerza,era lo ultimo que me quedaba.Las fans me odiaran lo se.
-No llores mas ¿vale?-dijo separándose y quitándome las lagrimas.Yo solo asentí.
-Ve anda-le dije.El me dio un beso en la mejilla y se fue a adelante para seguir con la prueba de sonido. Dani me miro y me sonrió,yo hice lo mismo.Los chicos terminaron la prueba y se metieron para a dentro.Nada mas verme Blas vino y me dio un abrazo.
-Como llores mas te pego ¿ehh?-dijo
-Vale...-dijo yo no muy feliz
-Alégrate,jo-dijo Blas.
-Vale..-dijo yo sonriendo.Me senté en una silla y puse en twitter.
"Ellos siempre están ahí,se que no me fallaran" Los chicos me siguen,por lo que dieron RT,bueno ya sabéis de todo tipo de comentarios leí, eso si los seguidores me han subido en cuestión de segundos jaaa.A Dani le vi triste,Irene todavía desde lo de antes no la había visto,fui a hablar con Dani,cuando yo he estado mal es estaba ahí.
-Feo-le dije cariñosamente.
-Tonta-dijo el revolviendo el pelo.
-Jo sabes que no me gusta eso-dije poniendo voz de niña pequeña.El estaba sentado y yo me puse delante de el.
-Por eso lo hago-dijo y me saco la lengua
-Malo-dije yo haciendo pucheros.
-¿Sabes que cuando pones esa cara estas monisima?-dijo el.
-Oins,lo se -dije y se empezó a reír. Yo la verdad no le veía mucho la gracia,pero bueno he conseguido hacerle reír.
-¿Y tu sabes que sonriendo estas mas guapo?Así que hazlo eh-dijo yo.Puso sus manos en mi cintura y me acerco a el.
-Gracias-me dijo
-No se por que,tu me has ayudado mucho,te lo debo-le dije
-No me debes nada y lo sabes-me dijo el mirándome a los ojos.Le di un abrazo,era lo que necesitaba.En el abrazo me cogió y me elevo por los aires,y me empece a reír. Me bajo.Note que alguien nos estaba mirando,mire para un sitio y vi a Carlos,que en cuanto le mire se fue.
-Me voy feo-le dije a Dani y le di un beso en la mejilla
-Adiós boba-me dijo el sonriendo.Fui a buscar a Carlos,no se por que le molesta ya no somos nada y encima no estaba haciendo nada malo con Dani,aunque por una parte le entiendo,yo también me pondría así si le viera con una chica.Le encontré,estaba en su camerino sentado,¿llorando?No,no puede ser,joder.
-Carlos...-le dije
-Vete-dijo quitándose las lagrimas.Me acerque a el y me puse de rodillas para mirarle a la cara, ya que estaba con la cabeza agachada.
-Carlos no se por que te ha molestado,no somos nada,y encima no estábamos haciendo nada-le dije
-Ver a la chica por la que estas enamorada estar con otro chico no es plato de buen gusto ¿Sabes?
-¿Perdón?¿Sigues enamorado se mi ?-me quede super sorprendida.Yo no sentía tanto hacia Carlos,le quiero y mucho pero ya no le veo como nada mas que un amigo.
-Si...-dijo el
-Joder Carlos...lo siento...pero ya solo te veo como un amigo...no te veo como nada mas-le dije.
-Y a Dani si les ves como algo mas ¿no?-me dijo
-¿Como?-le dije
-Te he visto como le miras,bueno y como te mira,la sonrisa de tontos que se os queda cuando os miráis,eso no es solo de amigos y lo sabes.
-Carlos ni estoy enamora de ti y de nadie.Os miro a todos por igual y sonrió como sonrió a todos...Dani no me gusta ni estoy enamorado de el,que lo sepas-dicho esto coji y me fui.
Quedaban 10 minutos para que empezara el concierto,veía a Carlos triste,pero no podía hacer nada, a Dani también le veía mal,supongo que por su novia,todavía no ha aparecido. Fui a Álvaro que le note bastante nervioso:
-Feo,tranquilo que lo harás bien...relájate-le dije.
-Ya...no se que me pasa hoy que estoy mas nervioso de lo normal-me dijo.
-Pues relaja hombre-le dije y le di un beso en la mejilla.El me sonrió. Antes de salir David vino y me dijo:
-Escucha bien Siempre estas ahí ¿vale?-Yo asentí. Me dio un beso en la mejilla y salio con los demás.