*Narra Laura*
Después de que Dani se fuera me fui a dar un baño, que lo necesitaba. Cogí mi pijama, puse música en el móvil y me metí en la ducha. Estuve un rato en ella, me encantaba quedarme bajo la ducha, pensando o simplemente relajándome. Después de casi una hora en la ducha, decidí salir. Me puse el pijama y me bajé al salón. Mi hermano no tenía ni idea de donde se había metido, así que decidí llamarle.
Al quinto pitido me lo cogió, con la respiración algo agitada.
-¿David?-pregunté aguantandome la risa.
-¿Emms? Sí... Laura, ¿Qué pasa?- preguntó con un tono tímido. Estaba claro que es lo que estaba haciendo.
-¿Dónde estás?-dije volviendo a aguantar la risa.
-Estoy con Paula-dijo él.
-¿En Alicante? ¿Tú estás loco?-dije
-Sí, en Alicante-dijo él- ¿Pasa algo?
-Nada...-dije rápidamente- Bueno,adiós, te quiero.
No le dejé contestar y le colgué. Haber no me enfada eso de que tenga novia, ni mucho menos estar celosa de ella,pero desde que los dos tenemos novi@ estamos más distanciados y no me gusta estar tan alejado de él, pero la vida es así, unas veces se gana y otras se pierde, en este caso yo he perdido, pero pronto volveremos a estar juntos como siempre. Y tampoco le hecho toda la culpa a él, por que también es gran parte mía, pero bueno... Seguía hablando sola hasta que el sonido de mi móvil, me despertó de mi mundo.
-Enana-escuché al otro lado del teléfono.
-Bicho-dije yo.
-Librame de Carlos,por favor-
-¡Ah,no! Haberte quedado conmigo,listo.
-Joe, es que me daba pena, pero ahora lo que me da es miedo-
-Te aguantas.
-Es que, está bastante enfadado por haberle dejado sólo recogiendo.
-Te aguantas.
-Y claro, me lo tengo que comer yo sólo su bronca.
-Te aguantas.
-¿Sabes decir algo más?
-Espera.... Te aguantas.
-¿Te pasa algo?
Creo que me conoce demasido.
-¿Por qué me tiene que pasar algo?
-No sé, no tienes el mismo tono que siempre al hablar.
-Pues no, no me pasa nada.
-¿De verdad?-dijo preocupado.
-De la buena.
-Espero que sea así.
-Lo es.
-Te quiero.
-Yo más.
-No mientas.
-No miento.
-Si mientes.
-Feo,te cuelgo, te quiero.
No le dejé contestar y le colgué,soy muy dada a hacer eso cuando no me apetece hablar con nadie.
La verdad, no tengo motivos para estar mal, pero cuando te dan los bajones de noche, no puedes remediarlos. Me puse la tele aunque no la vi porque me puse los cascos y escuché música. Me llego unos cuantos WhatsApp.
*CONVERSACIÓN CON CARLOS*
-Tú, fea, me la vas a pagar.
-Yo no quería irme, lo juro xD.
-Si, si, ya me las pagarás tu tranquila.
-Yo estoy muy tranquila :p
-Y encima me vacilas?
-¿Yo? PARA NADA
-Vete a cargar un rato, juapa.
-Es que ahora mismo como que no me apetece ¿saes?
-Venga, hasta luego.
-No te enfades, tonto.
*FIN DE LA CONVERSACIÓN*
Pasó de mi,con lo que supuse que se habría enfadado,pero un enfadado tonto.
Me llegó un WhatsApp de Dani un tanto raro.
*CONVERSACIÓN CON DANI*
-Sal anda.
Yo no entendía nada,no se a donde se refiere, así que, me quité los cascos, y salí fuera de mi casa. Me fuí descalza, se me olvidaron las zapatillas dentro. Miré a un lado y a otro y no ví nada. Hasta que alguien me tapo los ojos.
-¿Me buscas?-dijo Dani.
-¿Eres tonto? Me he asustado mucho,idiota-dije quitando sus manos de mis ojos y dandome la vuelta para verle. Llevaba la sudadera que se compró, esa que tanto me gusta.
-Lo siento, ¿me perdonas?-dijo cogiéndome de la cintura.
-No.
-Venga-dijo él. Yo tenía los brazos cruzados y él mientras me tenía cogida de la cintura.
-Que no.
-Jo-dijo con voz de niño pequeño, me era imposible resistir a esa voz.
-Anda tonto-dije y le dí un abrazo, esos abrazos que todo el mundo necesita cuando tiene un mal día.
-¿Estás bien?-dije él.
-¿Te lo vuelvo a repetir?
-No, pero sí que me lo demuestres.´
-Que estoy bien,de verdad.
-Te quiero enana-dijo y me volvió a abrazar. Me elevo un poco en el aire, ya que para el le era mas fácil, por lo bajita que soy.
-¿Por qué has venido?-pregunté cuando dejamos de abrazarnos.
-Me dejaste preocupado y he venido-dijo encogiendose de hombros.
-No sé para que te molestas.
-Por que quería verte.
-Me tienes muy vista.
-No lo suficiente.
-Vamos dentro anda-le dije dándole un beso en la mejilla y adelantandome.
Nos sentamos en el sofá y empezamos a ver la tele, bueno el mejor dicho a jugar con mi pelo, hasta que se le enredó.
-Laura...-dijo el.
-¿Qué?-dije subiendo la vista para verle. El me enseño mi pelo enredado a su dedo yo solté una pequeña carcajada.
-No te rías, ¿vale?-dijo el intentado soltar su dedo.
-Eh, cuidado, que es mi pelo y me tira-dije poniéndome bien para poder deseredarlo. Terminé y le sonreí.
-Eres tonto-dije cogiéndole de las mejillas y dándole un beso.
Él no dijo nada, sólo me puso encima suya y me empezó a besar tiernamente. Seguíamos besándonos hasta que me empezó a hacer cosquillas y yo sonreía pero no dejaba de besarle. Paramos por falta de aire.
El me miró y me sonrió luego seguímos viendo la televisión.
-Dani...
-¿Qué?
-Déjame tu sudadera por fa-dije mirandole y poniendo cara de pena.
-Está bien, pero con una condición-dije levantnado un dedo.
-Ajam-dije mientras que me la ponía.
-Que nos vayamos a dar una vuelta en moto.
-¿En moto? ¿Por la noche?-dije mirandole con la sudadera ya puesta.
-Es perfecto.-dijo el sonriendo.
-Vale, pero espera que me voy a poner unos pantalones-dije yendo a mi habitación.
Me puse unos leggins y su sudadera y bajé.
-¿No vas a pasar frío en la moto sin sudadera?-dije y el se levantó del sofá.
-No-dijo el encogiendose de hombros.
-Si que vas a pasar frío y más de noche-dije- Voy a por una mía.
-No-dijo el cogiendo de mi brazo- Te queda genial y si paso frío pues me aguanto, ¿sí?
-Mira que eres tonto ¡eh!-dije sonriendo.
-Vamos anda-dijo él.
Salimos de mi casa hasta donde tenía la moto. Pocas veces había montado y tenía un poco de miedo,Dani me notó de mi cara de asusto.
-Enana, no va a pasar nada, estoy aquí, contigo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡HOLA! Aquí os traigo el capítulo 39, avisó que va quedando menos para el final y vosotras decidireís si hay o no 2 temporada. Podeís dejar comentarios, cuantos mas tengas mas rápido subo. Y tambien podeís votar en la encuesta que hay en la derecha :) ¡¡Muchas garcias por leer!!
Twitter: @AurynSiempre66
Ask: http://ask.fm/AurynSiempre66 (Podeis preguntarme cualquier cosa de la novela, que respondo a todo xD)

Quiero segunda temporadaa
ResponderEliminarMe encanta la novela, está genial. Espero el siguiente y quiero segunda temporada :)
ResponderEliminar