viernes, 28 de febrero de 2014

CAPITULO 39.

*Narra Laura*
Después de que Dani se fuera me fui a dar un baño, que lo necesitaba. Cogí mi pijama, puse música en el móvil y me metí en la ducha. Estuve un rato en ella, me encantaba quedarme bajo la ducha, pensando o simplemente relajándome. Después de casi una hora en la ducha, decidí salir. Me puse el pijama y me bajé al salón. Mi hermano no tenía ni idea de donde se había metido, así que decidí llamarle.
Al quinto pitido me lo cogió, con la respiración algo agitada.
-¿David?-pregunté aguantandome la risa.
-¿Emms? Sí... Laura, ¿Qué pasa?- preguntó con un tono tímido. Estaba claro que es lo que estaba haciendo.
-¿Dónde estás?-dije volviendo a aguantar la risa.
-Estoy con Paula-dijo él.
-¿En Alicante? ¿Tú estás loco?-dije
-Sí, en Alicante-dijo él- ¿Pasa algo?
-Nada...-dije rápidamente- Bueno,adiós, te quiero.
No le dejé contestar y le colgué. Haber no me enfada eso de que tenga novia, ni mucho menos estar celosa de ella,pero desde que los dos tenemos novi@ estamos más distanciados y no me gusta estar tan alejado de él, pero la vida es así, unas veces se gana y otras se pierde, en este caso yo he perdido, pero pronto volveremos a estar juntos como siempre. Y tampoco le hecho toda la culpa a él, por que también es gran parte mía, pero bueno... Seguía hablando sola hasta que el sonido de mi móvil, me despertó de mi mundo.
-Enana-escuché al otro lado del teléfono.
-Bicho-dije yo.
-Librame de Carlos,por favor-
-¡Ah,no! Haberte quedado conmigo,listo.
-Joe, es que me daba pena, pero ahora lo que me da es miedo-
-Te aguantas.
-Es que, está bastante enfadado por haberle dejado sólo recogiendo.
-Te aguantas.
-Y claro, me lo tengo que comer yo sólo su bronca.
-Te aguantas.
-¿Sabes decir algo más?
-Espera.... Te aguantas.
-¿Te pasa algo?
Creo que me conoce demasido.
-¿Por qué me tiene que pasar algo?
-No sé, no tienes el mismo tono que siempre al hablar.
-Pues no, no me pasa nada.
-¿De verdad?-dijo preocupado.
-De la buena.
-Espero que sea así.
-Lo es.
-Te quiero.
-Yo más.
-No mientas.
-No miento.
-Si mientes.
-Feo,te cuelgo, te quiero.
No le dejé contestar y le colgué,soy muy dada a hacer eso cuando no me apetece hablar con nadie.
La verdad, no tengo motivos para estar mal, pero cuando te dan los bajones de noche, no puedes remediarlos. Me puse la tele aunque no la vi porque me puse los cascos y escuché música. Me llego unos cuantos WhatsApp.
*CONVERSACIÓN CON CARLOS*
-Tú, fea, me la vas a pagar.
-Yo no quería irme, lo juro xD.
-Si, si, ya me las pagarás tu tranquila.
-Yo estoy muy tranquila :p
-Y encima me vacilas?
-¿Yo? PARA NADA
-Vete a cargar un rato, juapa.
-Es que ahora mismo como que no me apetece ¿saes?
-Venga, hasta luego.
-No te enfades, tonto.
*FIN DE LA CONVERSACIÓN*
Pasó de mi,con lo que supuse que se habría enfadado,pero un enfadado tonto.
Me llegó un WhatsApp de Dani un tanto raro.
*CONVERSACIÓN CON DANI*
-Sal anda.
Yo no entendía nada,no se a donde se refiere, así que, me quité los cascos, y salí fuera de mi casa. Me fuí descalza, se me olvidaron las zapatillas dentro. Miré a un lado y a otro y no ví nada. Hasta que alguien me tapo los ojos.
-¿Me buscas?-dijo Dani.
-¿Eres tonto? Me he asustado mucho,idiota-dije quitando sus manos de mis ojos y dandome la vuelta para verle. Llevaba la sudadera que se compró, esa que tanto me gusta.
-Lo siento, ¿me perdonas?-dijo cogiéndome de la cintura.
-No.
-Venga-dijo él. Yo tenía los brazos cruzados y él mientras me tenía cogida de la cintura.
-Que no.
-Jo-dijo con voz de niño pequeño, me era imposible resistir a esa voz.
-Anda tonto-dije y le dí un abrazo, esos abrazos que todo el mundo necesita cuando tiene un mal día.
-¿Estás bien?-dije él.
-¿Te lo vuelvo a repetir?
-No, pero sí que me lo demuestres.´
-Que estoy bien,de verdad.
-Te quiero enana-dijo y me volvió a abrazar. Me elevo un poco en el aire, ya que para el le era mas fácil, por lo bajita que soy.
-¿Por qué has venido?-pregunté cuando dejamos de abrazarnos.
-Me dejaste preocupado y he venido-dijo encogiendose de hombros.
-No sé para que te molestas.
-Por que quería verte.
-Me tienes muy vista.
-No lo suficiente.
-Vamos dentro anda-le dije dándole un beso en la mejilla y adelantandome.
Nos sentamos en el sofá y empezamos a ver la tele, bueno el mejor dicho a jugar con mi pelo, hasta que se le enredó.
-Laura...-dijo el.
-¿Qué?-dije subiendo la vista para verle. El me enseño mi pelo enredado a su  dedo yo solté una pequeña carcajada.
-No te rías, ¿vale?-dijo el intentado soltar su dedo.
-Eh, cuidado, que es mi pelo y me tira-dije poniéndome bien para poder deseredarlo. Terminé y le sonreí.
-Eres tonto-dije cogiéndole de las mejillas y dándole un beso.
Él no dijo nada, sólo me puso encima suya  y me empezó a besar tiernamente. Seguíamos besándonos hasta que me empezó a hacer cosquillas y yo sonreía pero no dejaba de besarle. Paramos por falta de aire.
El me miró y me sonrió luego seguímos viendo la televisión.
-Dani...
-¿Qué?
-Déjame tu sudadera por fa-dije mirandole y poniendo cara de pena.
-Está bien, pero con una condición-dije levantnado un dedo.
-Ajam-dije mientras que me la ponía.
-Que nos vayamos a dar una vuelta en moto.
-¿En  moto? ¿Por la noche?-dije mirandole con la sudadera ya puesta.
-Es perfecto.-dijo el sonriendo.
-Vale, pero espera que me voy a poner unos pantalones-dije yendo a mi habitación.
Me puse unos leggins y su sudadera y bajé.
-¿No vas a pasar frío en la moto sin sudadera?-dije y el se levantó del sofá.
-No-dijo el encogiendose de hombros.
-Si que vas a pasar frío y más de noche-dije- Voy a por una mía.
-No-dijo el cogiendo de mi brazo- Te queda genial y si paso frío pues me aguanto, ¿sí?
-Mira que eres tonto ¡eh!-dije sonriendo.
-Vamos anda-dijo él.
Salimos de mi casa hasta donde tenía la moto. Pocas veces había montado y tenía un poco de miedo,Dani me notó de mi cara de asusto.
-Enana, no va a pasar nada, estoy aquí, contigo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡HOLA! Aquí os traigo el capítulo 39, avisó  que va quedando menos para el final y vosotras decidireís si hay o no 2 temporada. Podeís dejar comentarios, cuantos mas tengas mas rápido subo. Y tambien podeís votar en la encuesta que hay en la derecha :) ¡¡Muchas garcias por leer!!
Twitter: @AurynSiempre66
Ask: http://ask.fm/AurynSiempre66 (Podeis preguntarme cualquier cosa de la novela, que respondo a todo xD)

jueves, 20 de febrero de 2014

CAPITULO 38.

Era ella,la chica que había conseguido conquistar mi corazón,llevaba los ojos llorosos y rojos. En una mano sujeta un Clinex y la otra se estaba limpiando las lágrimas. Cuando abrí la puerta, se quedo parada,sin habla, hasta que cogió fuerzas y se abalanzó a mi, la abracé fuerte, la eleve un poco del suelo para poder abrazarla mejor y luego la susurre en el oído.
-Te quiero enana.
Ella no dijo nada, seguía abrazada a mi,parecía que no se quería soltar nunca. Notaba como lloraba,ya que tenia la camiseta mojada. Después de varios segundos,dejo de abrazarme, yo la baje al suelo, ella miraba abajo, pero yo la levante la varvilla.
-Eh.-dije acercándome a ella.
-Dani....lo siento...-dijo con la voz entrecortada.-No debería haberme puesto así...debería haber parecido....-intento decir pero puse mis manos en sus mejillas y la bese.
-No digas nada.-dije entre besos. Ella me mordió el labio inferior y luego sonrió.
-Me has hecho daño-dije poniendo un puchero.
-En eso consiste-dijo sacandome la lengua.
-Con que esas tenemos ¿no?-la dije mientras ella se alejaba de mi poco a poco.
-Dani, no me gusta nada esa cara-dijo y yo la cogí como n saco de patatas y la lleve al cuarto de baño, la metí en la bañera. Ella se sentó en una esquina de la bañera, y se encogió. Yo cogí el grifo.
-Querías jugar, ¿no?-dije sonriendo.
-Dani, no por favor-dijo ella suplicandome.
-No se, no se,deberás hacer algo a cambio-dije pensativo.
-¿El que?-dijo ella
-Besarme, hasta que desgastes tus labios-dije y ella sonrió.
-Eso lo hago encantada,bonito-dijo ella y tiro de mi, se puso de rodillas en la bañera y me beso. Yo seguía teniendo el grifo y en cualquier momento lo iba a abrir.
-¿Te vale?-dijo ella separándose un poco de mi.
-Nah-dije y me volvió a besar. En ese momento abrí el grifo y ella dejo de besarme.
-¡Dani, te mato!-dijo ella poniéndose de pie en la bañera. Yo seguía a su lado, perdí el control del grifo y esta vez lo tenia ella, la cual ya me había mojado entero. Terminado los dos en la bañera, empapados y con todo lleno de agua. Nos seguíamos mojando, ella sonreía y yo me moría por volver a basarla y así lo hice, deje el grifo no sin antes cerrarlo. Me acerque a ella, la acorrale en la pared  y la empecé a besar. Ella me agarro de la nuca yo de la cintura, no me quería separar de ella, era tan especial este momento.
-¿Dani estas aquí?-dijo Carlos entrando por la puerta del baño- ¡Uys! ¡Perdon!-dijo el riéndose.
Yo le mato. Laura se empezó a reír a ver mi cara de enfado.
-¿No te han enseñado a llamar a la puerta antes de entrar?-dije saliendo de la bañera.
-Perdona, pero es que,que yo sepa también es MI habitación-dijo recalcando el mi.
-Se llama igualmente, Carlos-dije dándolo por imposible.
-Perdone,usted señorito, anda que no hay habitaciones en el hotel ¡eh!-
-Pero es que esta es a mía también,listo-
-¿Podeis dejar de hablar?-dijo Laura, la cual se estaba secando el pelo con una toalla.
-¿Por que?-pregunto Carlos.
-Por que me extresais-se encogió de hombros.
-Anda, voy a por una camiseta que vas a coger frió-dije y salí del cuarto del baño.
Cogí la camiseta que tenia de 'Vans' y se la deje a Laura.Nos echo del baño. Y nosotros nos fuimos a la habitación,cada uno a su cama.
-¿Lo has echo ya,Dani?-pregunto Carlos curioso-
-¿Tanto te importa?-dije
-Me importa-se encogió de hombros.
-Pues no, todavía no-dije seguro.
El asintió y se puso con el móvil. Después de unos minutos en silencio.
-Carlos-dije y asintió.
-¿Sigues sintiendo algo por Laura?-pregunte y vi como se ponía nervioso
-¿Te importa?-dijo
-Si no me importaría,no te lo hubiese dicho....-dije
-Pues te puedo quedar tranquilo, es agua pasada-dijo con toda la seguridad del mundo.
-Vale-dije.
Salio Laura, con la camiseta que la había dejado y unos leggins.
-Bueno, yo me voy-dijo secándose con la mano un poco el pelo.
-¡Ah no! Te toca recoger el baño-dije acercándome a ella.
-¿Perdna?-dijo haciendo un gesto un tanto extraño con el dedo.
-Lo que has odio, enana-dije repitiendo ese gesto.
-No,no, es VUESTRA habitación y VUESTRO baño, os toca a VOSOTROS recogerla-dijo y se fue acercando a la puerta.
-¿Perdona?-soltó Carlos.
-Lo que has oído-dijo Laura imitándome.
-Si piensas que voy a recoger yo vuestro desastre los llevas claro, bonita-dijo Carlos.
-Y si piensas que tu te vas a ir, también lo llevas claro-añadí señalando a Laura.
-Claro, claro lo que vosotros digáis-dijo y asentimos satisfechos.
Me gire a por el móvil, momento que aprovecho Laura para irse.
-¡Qué os cunda!-grito y salio corriendo.
-¡Me cago en la....!-dije- ¡Lo siento Carlos, te ha tocado!-dije y salí corriendo detrás de Laura.
Baje corriendo las escaleras, y me la encontré saliendo a la calle,ya tranquila.
-¿Donde iba,enana?-dije agarrándola de la cintura.
-Em...a ningún sitio-dijo ella nerviosa-
-¿A no?-dije y ella se giro y soltó de mi agarre. Ella sonrió y volvió a salí corriendo. La perseguí hasta que la pille, parecíamos tontos corriendo los dos en la calle, todo el mundo nos miraba, pero me daba igual lo estaba disfrutando. Cuando la pille la cogí, por detrás y la lleve en brazos.
-Te he pillado, hay que correr mas ¡eh!-dijo colocándola entre mis brazos.
-Aja.-dijo ella asintiendo y riéndose.
-Es que, no pillaba el tren, ¿sabes?-añadió.
-Tu casa esta a 10minutos del hotel, no mientas tonta-la dije sacándola la lengua.
-¿Y? Soy muy vaga y no me apetecía andar-dijo y rodeo mi cuello con sus brazos.
-No me vengas con cuentos,anda, guapa-dije
-Se que soy guapa no hace falta que me lo repitas constantemente-dijo pero nos pararon un grupo de chicas. Baje a Laura y ella se empezó a reír, me contagio la risa. Se aparto un poco del grupo y yo empecé a firmar y hacerme fotos con todas esas chicas. Después de un rato con ellas me acerque a Laura, que estaba con el móvil y la di un leve golpe en la cara.
-¡Au!-dijo ella y levanto la vista del móvil.
-¡Ups!Fue sin querer-dije quitandome las culpas.
-No mientas-dijo ella con voz de niña pequeña. La iba a besar pero se separo y empezó a andar.
-¡Ahora te aguantas!-dijo ella y me saco la lengua. Me adelante y pase mi brazo por sus hombros y la apreté junto a mi.
-Enana.-dije y la di un beso en la frente. Ella coloco su brazo en mi cintura y alzo la cabeza, ya que la sacaba una cabeza.
-Feo-dijo y volvió la vista al suelo. Sonreí y seguimos andando hasta su casa, de tonterías varias. Llegamos a la puerta y se despido.
-¿Te vas?-dijo con cara de pena.
-Si, Carlos me da pena, se ha quedado solito-dijo yo poniendo mis manos en sus mejillas y dándola un beso tierno.
-Muy bonito ¡eh! Me dejas tirada por Carlos-dijo indignada y yo la saque la lengua y me fui.

martes, 18 de febrero de 2014

CAPITULO 37.

Después de que Dani me dijera aquellas palabras n pude evitar y darle un abrazo, sinceramente creo que es de lo mejor que me ha pasado en la vida, sin exagerar,me ha devuelto las ganas de vivir la vida.
Nos quedamos un rato mas en el sofa, abrazos y viendo una película hasta que decidió cantarme algo,así que no fuimos al piso de arriba,donde tenia mi guitarra, sabia tocarla pero nadie me ha escuchado.
-¿Que quieres que te cante?-me dijo sentándose en el suelo y yo quedando enfrente suya.
-Lo que quieras, todas son bonitas-dije encogiendome de hombros. El empezó a entonar la canción 'Me gusta¡, esa era mi favorita, y se perfectamente que lo hizo a porta. Yo cogí mi móvil y grave un vídeo para Instagram, lo subí y puse 'Concierto privado (:'
                  Me encanta tenerte aquí rebuscandome la piel hace días te espere y ya estas conmigo 


Aun me sorprende encontrar algo tuyo en el salón me provocas algo mas no se definirlo 



Entre tu y yo algo raro sucede pude confiar en ti nada mas conocerte 



Baje la guardia y subí mis apuestas quise arriesgarme a ti sin pedir cuentas 



Me gusta llegar y verte concentrada entre tus cosas matar el tiempo repasando nuestra historia no te quiero perder me gusta poder decirte simplemente en nuestra cama abrir un vino y no quedarme con las ganas de verte un rato mas quedate hasta el final 



Por primera vez deje todo mi pasado atrás no siempre se sabe dar un paso adelante me canse de pelear te juro que no quiero mas no apagues la luz me quedan besos que darte 



Entre tu y yo algo raro sucede pude confiar en ti nada mas conocerte 



Me gusta llegar y verte concentrada entre tus cosas matar el tiempo repasando nuestra historia no te quiero perder , me gusta poder decirte simplemente en nuestra cama abrir un vino y no quedarme con las ganas de verte un rato mas 



Me gusta llegar y verte concentrada entre tus cosas matar el tiempo repasando nuestra historia no te quiero perder , me gusta poder decirte simplemente en nuestra cama abrir un vino y no quedarme con las ganas de verte un rato mas quedate hasta el final...
Acabe llorando como era de esperar. Nada mas acabar me levante y me senté entre sus piernas, el cual estaba sentado como un indio. Le abracé muy fuerte.
-Te quiero-le dije en el oído.
-Yo también pequeña, pero sabes cual es mi punto débil y...-dijo el mirándome pícaro.
-¿Y?-dije dándole un apasionado beso.
-¿Segura?-me pregunto,
-Mas que nunca-dije. Creo que ya ha esperado suficiente, necesitaba estar dentro de el, mis ganas aumentaban cada vez que me daba un beso, los besos que empezaron siendo tiernos acabaron siendo apasionados y en cada cual  se pedía a gritos que lo hiciéramos de una vez. El me levanto del suelo y me llevo a la cama sin dejar de besarme. Me tumbo y el se tumbo encima. Fui levantando su camiseta mientras que el me besaba. Me fue levantando la camisa poco a poco hasta que le pare.
-¡Dani no puedo!-dije levantandome bruscamente de la cama.
-¿Que te pasa?-dijo el asustado acercándose a mi.
-Pues que no puedo, que no estoy segura-dije cogiendo mi camisa.
-Eh-dijo levantandome la varvilla.
-Te voy a esperar, lo sabes pequeña-añadió pero yo me separe.
-¡No me vas a esperar!Dani tienes 22 años, yo tengo 15, sabes mucho de la vida, y no me puedes estar esperando, ¡no puedes!-dije y salí de la habitación. El me siguió.
-¿Te crees que me importa la edad?-dijo el parándome y agarrándome del brazo.
-Aunque digas que no te importe, se que te importa, es un problema para los dos, tu te deberías de juntar con gente de tu edad y yo con gente de mi edad-dije soltándome de su agarre.
-Me da igual la edad que tengas, has demostrado que eres mas madura que chicas de mi edad, si te tengo que esperar te esperare lo que haga falta-me dijo.
-Dani, puede que ahora digas eso pero se que no es así, puede que tenga 15 años pero no soy tonta,¿vale?
-No creo, ni mucho menos que seas tonta, ¿vale? Solo que este tema me toca las narices porque hasta ahora no te ha importado la edad, ahora si ¡no te entiendo Laura!-dijo subiendo el tono. Pocas veces había visto a Dani enfadado y cada vez que lo veía me asustaba. Me aleje un poco de el, pero el se volvió a acercar.
-Joder, lo siento, no te debería haber gritado-dijo intentándome abrazar peor yo me aparte.
-Sera mejor que te vayas-dije. No me enfade, me molesto que me gritara pero supongo que es normal , necesitaba estar sola y pensar todo.
-Si es lo que quieres, así lo haré-dijo el yendo a la habitación  a por su camiseta. Me apoye en la pared y me fui deslizando hasta caer en el suelo. Me tape la cara con las manos. Vi como Dani pasaba por delante mía. Y mas tarde oí un portazo. Empezó a llorar. Se que la edad no es lo mas importante en una relación, pero influye, y al ser tanta la diferencia,mas. 
*Narra Dani*
No se a que ha venido esta tontería, nunca me ha importado la edad y mas si estoy enamorado de ella, ¡¡pues claro que la esperare!! Si hace falta toda la vida.
Se que la diferencia es alta, pero si nos queremos, la edad es un simple numero. Cogí mi camiseta y me fui, vi a Laura llorando, lo que quería hacer era abrazarla y protegerla en mis brazos, me mata verla llorar ,pero por orgullo no dije nada y salí de su casa. Se me olvido la sudadera que me había comprado y la gorra, se la pediré a David. Me subí al coche y me fui al hotel. Me cruce con una chica.
-¡Hola! Perdón, ¿Eres Dani Fernández?-me pregunto.
-Si, ¿quieres una foto?-dijo.
-Por favor-dijo y sonreí. Me tome la foto con la chica.
-Salimos genial dijo y sonrió.
-Me alegro-dije
-¿No te han hablado de mi?-me pregunto y me sorprendió.
-¿Por que deberían?-pregunte.
-Soy una compañera de clase de Laura, y bueno pues como entre vosotros ahí algo pues...-dijo pero la verdad no me sonaba y Laura apenas me hablaba de su clase.
-Pues no lo siento, es que Laura apenas  nos habla del instituto-dije
-Normal-dijo bajo pero no lo suficiente.
-¿Perdon?-dije 
-Em...nada,nada-dijo ella.
-Dala recuerdos de mi parte-añadió
-¿De parte de quien?
-De parte de María-dijo con una sonrisilla
-Se los daré.-dije.
Me pareció un tanto extraño pero no le di importancia. Me metí en Twitter y estuve contestando a fans, es poco para todo lo que l@s debo.
'Echo de menos tu sonrisa' puse refiriéndome a Laura, aunque no lo leería. Me metí en Instagram para ver el vídeo, le di a 'Me gusta' y lo cerré. Me metí en WhatsApp  y me metí en el chat de  'Mi pequeña' Vi que estaba en Linea, aunque me era inútil hablarla.
-Hola pequeña, siento lo de antes, no debí hablarte así, por una parte entiendo que estés así, pero te lo digo enserio, te esperare si hace falta toda la vida. Te quiero (L).
Vio el mensaje y se desconecto, supongo que se le pasara, o eso espero.
Me puse a ver las fotos que tenia en Galería, la mayoría eran mis con Laura, mías solo, de Laura,alguna que otra con los chicos y con mi familia. Puse de fondo de pantalla, una doto de Laura y mía que me encantaba. Ella salia riéndose y yo haciendo el tonto, nos la hicieron de imprevisto pero quedo genial. No sabia que hacer, estaba aburrido y triste, me dolía mucho estar enfadado con  Laura. Llamaron a la puerta de la habitación, supuse que era Carlos,pero no fue así.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Siento que sea tan corto, y perdonar si no os gusta, mi inspiración hoy no era muy buena.
Dejarme comentarios para que suba el siguiente capitulo.
 Mi twitter es: @AurynSiempre66

miércoles, 12 de febrero de 2014

CAPITULO 36.

Vale, no había caído que me había venido en pijama al instituto, sin mochila ni nada, antes de entrar al instituto me di cuenta y eche a correr a la calle para ver si estaba Dani, pero no era así. Le llame.
-¿Laura?-dijo al otro lado del teléfono
-Dani, ¿me puedes venir a buscar?
-Si, ya voy. Dame cinco minutos.
-Te espero
-Adiós.
Me quede apoyada a un muro de la calle y ahí espere a que Dani viniese, pero unas chicas se me acercaron.
-¡Hola!-dijo una chica alegre
-Hola-dijo yo extrañada
-¿Eres Laura Martín?-pregunto la mas bajita
-Si, ¿pasa algo?-dije asustada
-No, es por si te podrías hacer una foto con nosotras-dijo la mas mayor tímida
-Bueno...claro-dije yo dudosa
Pusieron la cámara y nos hicimos la foto, supongo que serian fans de los chicos.
-Yo me llamo Marta, encantada-dijo la mas mayor
-Encantada guapa-dije alegre- ¿Y tu peque?
-Yo Sonia-dijo. Tendría unos diez años y la mayor mi edad, eran muy monas y por lo menos no me insultaron.
-¿Le podrías decir algo a Dani?-dijo Marta. Yo mire para la carretera-
-¿Por qué no se lo dices tu misma?-dije sonriendo y mirando al coche. Ellas corrieron hacia Dani, el cual salio del coche y las abrazo. Yo sonreí al instante, era muy adorable ver a Dani haciendo feliz a dos chicas. Me acerque, Dani me miro y se rió al verme en pijama. Yo  le mire con cara de 'No te rias'.
-Gracias por todo Dani-dijo Sonia
-Gracias a ti, pequeña-dijo Dani acariciándola la mejilla.
-Muchas gracias Laura-me dijo mientras Marta.
-Por nada-dije y sonreímos.
-Una pregunta, ¿que haces en pijama?-dijo Sonia.
-Larga historia-dije y Dani y yo reímos.
-¡Que dos!-dijo Marta y reímos.
-Bueno chicas creo que una se tiene que cambiar-dijo Dani refiriéndose a mi.
-Así es-asentí.-
-Muchas gracias por la foto-dijeron las dos a la vez mientras se iban.
-¡A vosotras!-dijo Dani. Yo me reí y me metí en el coche.
-¿Que tal tu nuevo uniforme?-dijo Dani arrancando el coche y sonriendo.
-Que gracioso ¡eh!-dije-Recuerdo que fue por tu culpa,señorito-le señale.
-Ya, es que estas preciosa-dijo el picoro
-No tienes remedio-dije suspirando.
Llegamos a mi casa, me cambie rápidamente,cogí mi mochila,me peine un poco y salí corriendo, ya que quería llegar a segunda hora. Cogi a Dani de la mano y tire de el, empecé a correr como una loca, el se empezó a reír y siguió corriendo,ahora era el, el que tiraba de mi. Tardamos en llegar corriendo 10 minutos, cuando ya estaba en la puerta.
-¿No hubiera sido mejor coger el coche?-dijo Dani sin aliento al igual que yo.
-Mola mas correr-dije igual que el.
-Estas loca, enana-dijo el acercándose a mi.
-Te quiero-dije y le di un pequeño beso en los labios y corrí a mi clase. Llegue por los pelos, pero llegue. Me senté en la ultima fila, como siempre, esperando que no me preguntasen, pero al revés.
-Laura Martín, ¿por que faltaste ayer y a primera hora?-dijo mi tutor.
-Emm...-dije intentado pensar una escusa-Estaba mala-dije rápidamente.
-¿Me puedes traer justificante?-dijo
-No he ido al medico, fue un dolor de tripas que todo el mundo sabe por que-dije  y mis compañeros rieron.
-Pues lo quiero escrito por tu madre-dijo
-¡Que madre!-dijo María, la chica que me odiaba
-¡Maria callate!-dijo el profesor.
Yo la mire con odio.
-Puede que no tenga madre, pero te digo que para tener la tuya mejor no tenerla-dije. Su madre apenas estaba  en casa, estaba divorciada y al mayoría del tiempo se la pasaba con hombros y bebida. 
Me tenia harta y la solté eso.
-¿Que?-dijo ella levantandose de su sitio
-Lo que has oído-dije y me levante yo también.
-Laura, María, sentaros-dijo el profesor.
-Con mi madre no te metas, niña asquerosa-dijo acercándose a mi
-Pues deja a la mía, ¿no crees?-dije
-Si yo ya la he dejado, esta muerta, ¡muerta!-dijo ella. Me daba mucha impotencia este tema-Eres huerfana, nadie te quiere,aceptalo-dijo ella.
No pude mas, solté una lágrima y me fui de la clase,dando un portazo. Me fui al baño. Odio a esta chica,se que no tiene razón, pero que alguien te lo diga tantas veces,te lo acabas creyendo.  Me quede allí, hasta el recreo, el baño se lleno de gente y tuve que salir, no me apetecía seguir aquí, pero no puedo perder mas clase. No quería halar con nadie. 
-¿Que te ha hecho esa guarra?-dijo Nerea cabreada y viniendo corriendo hacia mi.
-Nada...-dije cabizbaja.
-¿Que, que e ha hecho?-dijo alterada
-De verdad....-volví a decir y rompí a llorar. La abracé.
-Sabes que ella no sabe nada de tu vida, que no sabe la mitad de tus problemas y que te envidia mucho por ser como eres-dijo ella.
-Lo se, pero que me lo digan tantas veces me lo acabo creyendo-dije
-Pues no te lo creas,por que es MENTIRA-dijo recalcando el mentira.
-Te quiero-la dije y la abracé aun mas fuerte-
-Me lo cuentas ahora-dijo poniendo pucheros- Se lo conté todo.
-¡Sera gilipollas!-dijo-Como la pille, la mato
-Dejala -dije 
-Como te vuelva a decir algo, se las vera conmigo-dijo sacando moya
-Jajajaj ¿pero que la vas a hacer tu?-dije
-¡Oyes!-dijo ofendida
-¿Que?-dije riéndome
-Te odio-dijo con voz de niña pequeña
-¡Te como!-dije agarrándola de los mofletes
-Ni una palabra, por favor-dije
-Te lo prometo-dijo.
Se acabo el recreo, y llegue a clase, esta vez no me dijo nada, solo me miro con odio.Llego la salida y salí sin esperar a nadie,lo único que me apetecía era estar con Dani. Salí y allí estaba,apoyado en el coche con una gorra para taparse la cara y unas gafas de sol.
-¿Asi te camuflas tu?-pregunte riéndome
-Bien guapo que voy-dijo el mirando por encima de las gafas y acercándome a el.
-¿Te lo he negado?-dije y el negó.
-Pues entonces-dije me iba a besar pero le cogí la gorra, me la puse y me metí en el coche, no sin antes dejar la mochila en el maletero.
-Mi gorra jo-dijo el arrancando
-Calla y conduce-dije y me puse la gorra. Empezó a conducir pero no paro en mi casa.
-¿Donde vamos?-dije
-Al centro comercial-dijo 
-¿A que?-dije
-¿Que se hace en un centro comercial?-dijo.
-Pues muchas cosas-dije
-Pues ya esta-dijo
-¿Mi hermano lo sabe?-dije y asentí.
-¿Me voy a tener que ir en uniforme?-dije y el asintió y rió.
-¡Como no!-dije
Llegamos al centro comercial, bajamos del coche,el se puso las gafas de Sol y me intento quitar la gorra pero no lo deje, me dio la mano y entramos. Nos pusimos a ver tiendas, de todo tipo, entramos a una tienda de Vans gorras y sudaderas, ahí yo era feliz, al igual que Dani. Los dos nos queramos mirando y entramos corriendo, el se fue a ver gorras y yo sudaderas, eran todas tan perfectas. Dani me llamo
-Laura-dijo y yo asentí.
-¿Cual te gusta mas?-dijo señalando una de Obey y otra de Vans.
-La de Vans-dije
-Perfecto-dijo
-¿Te la vas a comprar?-dije
-Si-dijo y yo sonreí, así podía cogérsela.
-No me gusta esa sonrisa-dijo el
-No debería-dije y reímos
-Tonta- dijo dandome en la mejilla- Yo le saque la lengua. Fuimos a pagar.
-Hola-dijo Dani
-Hola-dijo la dependienta muy sonriente. Ya estaba intentando ligar, '¿hola,chica, soy invisible?' pensé.
-¿Solo esto?-dijo ella sonriendo y no dejando de mirar a Dani.
-Si-dijo Dani sonriendo.Dani pago,cogió la bolsa y íbamos a ir pero nos detuvo.
-Perdona, toma-dijo y le guiño el ojo.
-¿Que es?-dije
-Su numero-dijo Dani riendo.
-Pues,corre,llamala-dije un poco cabreada.
-Eso iba  a hacer-dijo el
-Pues no se que pinto aquí-dije y me adelante. El vino y me abrazo por detrás.
-Pintas, que te quiero y que claro que no la voy a llama-dijo dandome un beso en la mejilla
-Pues no mientas idiota-dije quedando enfrene de el.
-Vamos anda-dijo y me bajo la gorra.
-Eh, que o si no, no se ve mi preciosa cara-dije
-¡Anda, anda!-dijo y se adelanto.
-Admite que me queda mejor-dije y cogí carrerilla y me subí a su espalda.
-No lo admito por que es mentira-dijo sujetandome bien de las piernas.
-Bla, bla,bla-dije 
-No,aquí no esta Blas-dijo y solté una carcajada
-Eres idiota-dije.
Llegamos al Burguer King y pedimos. Terminamos de comer y nos fuimos a mi casa. Entramos n mi casa pero mi hermano mi hermano no estaba.
-¡¡Uy que bien la casa para nosotros solos!!-dijo Dani tirándose en el sofá
-¿Que hacemos?-dije sentándome en otro sofá.
-Lo primero acercarte-dijo y me tiro encima suya- Lo segundo besarte-dijo y me beso- Lo tercero morderte-me mordió la oreja-Lo cuarto besarte-me beso- 
-¿Y lo quinto?-dije
-Esto-dijo y me empezó a hacer cosquillas.
-¡¡para!!-dije entre risas.
-Y lo ultimo volver a besarte-dijo  y me dio un beso apasionado.
Nos pusimos una película y me tumbe encima de su pecho mientras el me acariciaba,con mientras manos entrelazadas.
- ¿Te puedo pedir una cosa?-dije
+ Claro. Lo que quieras.-me contesto
- ¿Ves nuestras manos entrelazadas?
- Si, ¿Como no iba a verlas? 
+ No dejes que se suelten nunca por favor.-dije mirándole
- ¿De verdad crees que dejaría que te fueras tan fácilmente?-me dijo el de la misma forma.
+ No lo sé, no lo creo.-dije pensativa 
- Tienes que estar segura, de que nunca, voy a irme de aquí.-dijo el seguro de lo que decía. 
+ En el fondo, sé que dices la verdad, seguirás aquí siempre. Pero las cosas pueden cambiar...
- ¿Me quieres?-me pregunto
+ ¿Que preguntas haces?-dije un poco extrañada de la pregunta
- Contesta, ¿Me quieres?
+ Claro que te quiero, de una manera especial, como si siempre te hubiera querido, incluso antes de conocernos...
- Entonces, si me quieres, confía en mi. Nunca dejaré que mi vida se vaya de mis manos... 

miércoles, 5 de febrero de 2014

CAPITULO 35.

Así nos pasamos casi toda tarde entre besos, cosquillas y risas, por fin lo tengo conmigo aunque sea por pocos días. Llego las diez de la noche y decimos cenar.
-Bueno os quedáis a cenar, ¿no?-pregunte refiriéndome a Carlos y Dani.
-¡Si!-dijeron a la vez y reímos
-Ya se, que me echabais de menos y eso, pero no hace falta que mostréis tanto entusiasmo-dije yo haciéndoles reír.
-No seas creída enana-dijo Dani.
-Lo soy, por que tengo un buen maestro, ¿sabes?-dije divertida.
-David, lo se, es que ha salido muy creído el niño-dijo Dani acariciando la mejilla de David.
-¡Quita bicho!-dijo David pegándole en la mano.
-¡Oyes! Yo no soy un bicho-dijo el poniendo un puchero.
-No, eres un insecto asqueroso-dijo Carlos.
-Tengo sentimientos, ¿vale?-dijo como si estuviera llorando
-¡Ai si!Pobrecito el niño-dijo David abrazándole o mejor dicho tirando de el.
-Vale,vale ¡pero tus abrazos no me gustan, son raros!-dijo Dani escapando los abrazos de David
-Tu eres raro y nadie te dice nada-dijo Carlos
-Me lo estas diciendo ahora mismo listo-dijo Dani sacándole la lengua.
Yo observaba la escena sin parar de reírme, era para hacer un cuadro.
-¿Y tu de que te ríes enana?-dijo Dani acercándose a mi.
-Pues de ti-dije tirándole de la chaqueta para que se acercara mas a mi.
-Todo esto ha empezado por ti, fea-dijo el poniendo sus brazos en mi cintura.
-Feo tu-dije poniendo un puchero.
-Laura...-dijo el pícaro.
-¡Ups!-dije y salí corriendo a mi habitación para que no me hiciera nada pero lamentablemente el era mucho mas rápido que yo y me cogió, yo subí mis piernas a su cintura y mis brazos  rodeando su cuello, el me sujetaba agarrándome del trasero.
-Te enganchas como los koalas-dijo el mirándome.
-Los koalas son muy monos,listo-dije sacándole la lengua.
-Ya pero tu más-dijo el y yo le di un beso en la mejilla.
-Lo siento pero creo que no puedo decir lo mismo-dije  y puso una cara de sorprendido.
-¿Te quedarías con los koalas antes que conmigo?-dijo el mirándome
-Puede...-dije pensativa y el se le quedo una cara rara- Pues claro que no, no te cambio por nada ni por nadie-le susurre en el oído.
-Aunque los koalas seas muy monos-dije
-Me quieres mas a mi nena, lo has dicho-dijo robandome un beso.
-Eres un ladrón jo-dije con  voz de niña pequeña-
-¿Y no te gusta que te robe besos?-dijo el sonriendo pícaro.
-Pues no, prefiero robártelos yo-dije dándole un beso.
-¿Me devuelves mi beso señorita?-dijo el
-Cogelo tu mismo-le dije sonriendo y  me dio otro beso. Este beso fue mas apasionado, claramente tenia ganas de el ,y muchas pero no se si estoy preparada, y menos en este preciso momento. Seguíamos besandonos apasionadamente hasta que Dani me tiro en la cama ya que yo seguía encima de el, el se puso encima de mi aunque no echo todo su peso. Le cogí del cuello de la chaqueta y le traje mas a mi.
-Tengo ganas de ti-le susurre en los labios.
-El sentimiento es mutuo-dijo el susurrando en mi oído.
Le iba a besar pero entraron en mi habitación.
-¡Ups!Lo siento-dijo David riéndose. Me quería morir, creo que no he pasado mas vergüenza en mi vida.
-No...no...pasa nada-dije sonrojada y mirando al suelo.
-Vamos a cenar, si no estáis muy ocupados claro-dijo David riéndose. Dani le tiro un peluche y David cerro la puerta. Yo seguía mirando al suelo y roja. Dani se acerco a mi y me abrazo.
-Pequeña, no pasa nada-dijo el levantandome la varvilla.
-Debo de parecer un tomate-dije yo.
-No, solo un tomatito-dijo el haciendome reír.
-Idiota-dije y le di en el brazo.
-Vamos a cenar anda-dijo el tirándome de mi mano. Asentí y bajamos a bajo, David y Carlos se estaban riendo.
-Que rápido habéis terminado, ¿no?-dijo Carlos riendose, genial mi hermano se lo había contando. Note como mis colores subían, volví a ponerme roja.
-Ja,ja,ja que gracia ¡eh!-dijo Dani riéndose sarcásticamente, me miro y me dio un beso en la mejilla.
-¿Podeis dejar este tema?-dije yo
-Porque  si es de lo mas normal del mundo, que tu hermano te pille en pleno acto sexual-dijo Carlos riéndose. Me puse muy roja.
-Carlos, callate, que mi hermana va a explotar-dijo David siguiéndole el rollo.
-Dejarla-dijo Dani.
-Os odio a los dos que lo sepáis-dije yo sentándome en la mesa.
Mientras que David traía la cena,me metí en Twitter y puse
"Momentos incómodos y luego esta este, les odio" y Carlos me contesto
"Anda calla, y vete a la habitación con ya sabemos quien" no me creo que lo haya puesto. Cogí lo que mas tenia a mano, eso era mi zapato y se lo tire. Le llego por sorpresa ya que estaba con el móvil distraido.
-¡¡Au!!-dijo el acariciándose la cabeza.
-¡ZAPATO VOLADOR!-dijo Dani y reímos
-La comida, los zapatos, ¿algo mas que queráis hacer volar?-dijo David sentándose.
-Si, el tenedor, pero no me apetece sacarle un ojo-dije mirando mal a Carlos.
-Tienes un cierto odio contra mi-dijo Carlos poniendo un puchero.
-¿No? ¿Enserio?-dije irónicamente.
-Enserio-dijo el haciéndose el tonto.
-Sera cierto eso de que lo rubios son tontos-dije
-¡Oye!-salto Dani- Que yo no soy tonto jo-dijo
-No, cariño, tu solo tienes un retraso en la cabeza-dije acariciándole la cabeza.
-No me creo que me estés diciendo esto-dijo haciendo que lloraba
-Pues es cierto, creetelo, estamos a 25 de Septiembre, un Martes a las 22:24 de la noche y tu novia te acaba de decir que eres retrasado-dijo mi hermano.
-Aunque tu-dije señalando a mi hermano- eres mas tonto que el
-Mentira, niña, los rubios son tontos de naturaleza-dijo David.
-Pues entonces creo que tu naciste con un desperfecto-dije
-Te odio-dijo mi hermano-
-Estamos en paz-dije
Dani se había quedado tocado por lo que le había dicho jajaja, aunque era una broma, claro que no pensaba que fuera tonto, era para picarle, me encanta la cara que pone cuando se enfada.
-Puede que seas un rubio tonto, pero eres mi rubio tonto, ¿entendido?-le susurre y el asintió.
-Y puede que tu seas una enana tomatito, pero eres mi enana tomatito, ¿entendido?-dijo el y a me dio un escalofrío.
-Entendido-dije dándole un beso.
-Venga parejita, que nos vamos-dijo Carlos refiriéndose a Dani
-¡¡Qué te calles pesado!!-dijo Dani mientras no dejaba de mirarme.
Carlos ya estaba en la puerta y Dani conmigo en el salón despidiendose.
-Mañana nos vemos, ¿si?-dijo el acariciándome la mejilla.
-Pues como no vayas al instituto, lo veo mal...-dije-Aunque con uniforme estarías muy guapo,oye
-Parecería un niñato, de esos que van con los pantalones cagados y la mochila en un hombro para hacerse 'los guays'-dijo el
-Lo primero tu también llevas los pantalones cagados-dije y le saque la lengua.
-Ya pero a mi me quedan bien, y a ellos no, lista-dijo el sacandome la lengua.
-Bueno eso ahí que hablarlo eh-dije para picarle.
-¿Perdona?-dijo el abriendo la boca- Muy bonito eh-se separo de mi.
-¡Carlos nos vamos!-dijo Dani alejándose de mi.
-Dani, n¡jo-dije poniendo un puchero.
-¿Ahora nos vamos no? En el momento mas interesante de mi vida-dijo Carlos saliendo de la cocina comiendo chocolate.
-¡Eh! Mi chocolate-dijo David.
-Ahora es mio-dijo el chupandolo para que David no lo cojiera.
-Dani...-dije acercándome a el y el se separo
-Nos vemos mañana-dijo Carlos saliendo el primero por la puerta.
Dani salio pero antes me guiño el ojo y me sonrió.
-Hermanita, te traigo un pañuelo-dijo mi hermano.
-¡Eh! No...-dije dándole en el brazo.
-¿Te hace ver una peli?-dijo mi hermano
-Me hace-dije y reímos. Yo puse la peli mientras el hacia las palomitas.
Cuando preparamos todo, nos sentamos en el sofá y comenzamos a ver la película-
-Hermanita...-dijo David
-¿Mmm?-dije sin pronunciar palabra
-¿Que tal tu primera vez?-dijo David estallando a carcajadas. Yo estaba comiendo una palomita y la escupí.
-¿Tu estas tonto?-le dije irónicamente.
-Para nada...-dijo el y se callo.
Pasaron unos diez minutos.
-Enana...-dijo David
-¿Que?-dije yo
-¿Te ha dolido?-dijo riéndose
-¡¡David!!-dije tirándole una palomita
-¡¡Auu!! Con que esas tenemos, ¿no?-dijo cogiendo un puñado de palomitas y tirándomelo.
Así nos pasamos  hasta que se nos acabaron las palomitas, echaba de menos estos momentos con mi hermano. Se nos hizo tarde y decidimos irnos a dormir. Fui a mi cuarto  me metí en la cama a los cinco minutos vino mi hermano.
-Enana, ¿puedo pasar?-dijo tocando a la puerta
-Si-dije desde mi cama.
-Que lo siento por lo de antes...-dijo serio-pero es que...-estallo a carcajadas. Me contagio la risa
-Anda vete a dormir-dije tirándole de mi cama.
-Buenas noches enana-dijo mi hermano dandome un beso en la frente
-¿Y esto?-dije y sonreír el se encogió de hombros
-Buenas noches idiota-dije y se fue.
Le mande un WhatsApp a Dani que probablemente no me responda
-Buenas noches pequeño, espero que duermas bien y sueñes conmigo ¿vale?  Te quiero mucho (L)
No recibí respuesta así que me fui a dormir. Me levante por unos ruidos en mi ventana. Mire el reloj y eran las 5 de la mañana. Me asume a la ventana y lo vi, tirando piedras. Sin pensármelo dos veces, corrí hacia bajo y abrí la puerta me lance a el.
-Esto me suena a mucho película ¿no?-dije en el oído de Dani
-Mi mente es priviligiada-dijo el dejandome de abrazar
-¿Que película has visto para esta ocurrencia?-dije
-Carlos me ha puesto, La Fabrica de Chocolate, si esa te sirve-dijo Dani y reí
-¿Entonces a que viene esto?-dije
-Viene a que te quiero muchísimo, y que eres gran parte de mi vida, y que nunca te ayas de mi lado por favor-dijo el y yo le di un beso corto
-¿Sabes?Nunca jamas por nada en el mundo me iría de tu lado-le susurre en el oído y el sonrió
-Vente -dijo Dani extendiéndome la mano para que se la cojiera
-Dani estoy en pijama...-dije
-¿Y? Estas preciosa-dijo el. Yo le cogí la mano. Nos montamos en su coche y me llevo a un sitio donde se veía toda Granada, de noche e iluminada. Baje del coche antes que el y fui rápido a verla.
-¡Guau!-exclame- Es precioso
-Tu también lo eres-dijo Dani abrazándome por detrás. Yo me sonroje.
-Gracias-dije girándome para quedar frente a el
-¿Por que?-pregunto extrañado
-Por hacerme sentir lo que es vivir-dije y le abrace.
Nos sentamos en un banco que había ahí, y yo me abrace a el. Ahí nos quedamos dormidos. Yo abrazada a él. Hasta que la luz del Sol nos despertó.
-Buenas días princesa-dijo Dani dandome un beso en la frente
-Buenos días pequeño-dije yo dándole un pequeño beso en los labios
-¿Que tal has dormido?-dijo el apartándome el pelo de la cara
-A tu lado siempre se duerme bien, aunque eres incomodo-dije
-Soy muy cómodo lista-dijo el sacandome la lengua
-Eso lo dirás tu, listo-dije yo también sacándosela lengua Mire el reloj y vi que eran las 8:00 y yo entraba a las 8:10 al instituto.
-¡Mierda Dani!-dije y me levante rápidamente del banco
-¿Que pasa?-dijo asustado
-El instituto-dije y empezamos a correr para ir al coche. Fuimos rápido pero sin pasarse. Llegamos treinta minutos tarde.
-Te quiero-le dije y le di un beso en la mejilla y me fui corriendo.
Otra clase que me quedaría en el pasillo.