Narra Laura.
Me fui a mi habitación sin dirigir la mirada a mi hermano,es mejor que se valla con su grupo,y que haga felices a todas esas chicas y chicos que están detrás de ellos,a mi ya me da igual. Subí a mi habitación y me puse música mientras me ponía una camiseta larga que me servia como pijama.La música ahora mismo es mi único consuelo,bueno y Alex,le empece a hablar por WhatsApp. Cuando escuche que llaman a la puerta.Apago la música.
-¿Si?-dije mientras se habría la puerta.Era Dani.
-¿Puedo pasar?-me dijo.
-No,adiós-no me hizo caso y paso.
-¡Adiós!-le dije en un tono mas alto.
-Mira,niñata,lo que te he dicho antes,ni lo retiro,lo sigo pensando y lo seguiré pensando.¿No te das cuenta de que tu hermano en toda la gira que llevamos no ha parado de hablar de ti ? Vale que a lo mejor no te ha llamado ¡¡pero es por el tiempo!!-me dijo alzando la voz.
-Mira a lo primero,me da igual lo que pienses de mi,no me importa ¿me entiendes?¡¡ NO ME IMPORTA!!-le dije chillando-Y a lo segundo ¿enserio no había ni un minuto para que me llamase,ni uno solo,enserio? Le sigo en twitter y tenéis días libres ¿sabes?-le dije-Ahora fuera-me levante y le abrí la puerta para que se fuera.Cuando abrí la puerta para que Dani se fuera estaba David pasando por el pasillo.
-¿Que hacías ahí?-dijo David a Dani-yo seguía en la puerta.
-Pues intentar que entre en razón contigo,pero es imposible-dijo Dani mirándome.
-Déjala,ya me he cansado de estar mal por una cría,que se tiene que enfadar para llamar la antencion-dijo David. En cuanto escuche eso,cerré la puerta de un portazo.Tenia las manos en mi cara y me deslice por la puerta asta llegar al suelo,cuando ya estaba en el suelo,escondí mi cabeza entre mis piernas y comencé a llorar."No puedo mas" me dije a mi misma.No saben por todo lo que he pasado,mi hermano me conoce,bueno me conocía y sabe que soy muy débil,que por la mínima caigo,que son todo problemas, ¡que no puedo mas! me dije a mi misma.Me levante del suelo y cogí un sacapuntas,le quite la cuchilla y me fui al baño.Si me voy a cortar,no es la primera vez que lo hago,y se que no va a ser la ultima.Llegue al baño,me puse las manos en el lavabo,y empenze a cortarme,chillaba por dentro,me hacia daño pero mas daño me estan haciendo,empezaba a salir sangre.Un corte,dos corte,de repente se habré la puerta.
-Uy,per...-dijo Blas abriendo la puerta,se quedo parado al verme.-¡Que haces!-dijo-me quito la cuchilla y yo caí al suelo llorando,el se sentó a mi lado.
-Ey,tranquila no llores.Por muy duros que sean tus problemas no puedes hacer esto-me dijo abrazándome. Le di un abrazo fuerte,muy fuerte,lo necesitaba.
-No...no...puedo he aguanto mucho-conseguí decir entre sollozos.
-No,lo hagas mas por favor-me dijo quintandome las lagrimas
-¿Por que no?Estoy segura que sin mi estarían mejor,lo único que hago es liarla,no tengo a nadie al que apoyarme-le dije llorando-estoy sola.
-No estas sola,tienes a tu hermano,que aunque no lo parezca te quiere mas que a su vida,a tu madre,a tus amigos y a mi,que aunque no te conozca mucho, voy a estar aquí ¿vale?-me dijo.
-Vale-le dije no muy convencida.
-¿Te vas a volver a cortar?-me dijo.Yo negué con la cabeza.
-Así me gusta-me dijo sonriendo-yo le di otro abrazo,lo necesitaba.
-Venga que te voy a curar esto-me dijo-yo solo sonreí. Cuando ya acabo de curarme y limpiar la sangre,salimos del cuarto de baño.Era tarde por lo que todos estaban dormidos.Antes de meterme en mi cuarto.
-Blas-le dije y el se giro-Gracias-el me sonrió y se metió en su cuarto al igual que yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario