domingo, 17 de agosto de 2014

CAPITULO 20 (ST)

-¡Laura espera!-grito Dani.
Yo seguí caminando, hasta que unas manos rodearon mi cintura.
-Soy un completo imbécil, lo sé y lo siento, de verdad-me susurró en el oído.
-Eres un maldito celoso, Daniel-dije molesta.
-No me gusta que otros chicos te hablen-y habló normal.
-Eres un exagerado.-dije,después de unos segundo callados me dió un beso en la cabeza y se pudo a mi lado.
-¿Confías en mí?-pregunté mirándole mientras caminábamos.
-¿Eh? Claro, claro que confío en ti-dijo él mirándome.
-Pues ya está. No te dejaría por nada-me acerqué y le susurré. Él sonrió.
-¿significa que me perdonas?-
-Bueno, tendrás que hacer algo más-dije adelantándome. No pude ver su rostro pero estoy segura de que estaba sonriendo. Seguidamente el me agarró la cintura, haciéndome girar sobre mi misma y poniéndome en frente de él.
-Te quiero-me dijo y me dió un beso.


Llegamos al hotel y Dani decidió ducharse.
-Entonces, ¿no te quieres duchar conmigo?-dijo desde la puerta del baño y yo me encontraba en la cama sentada cual indio.
-No, Dani, no quiero.
-¿Me rechazas?-dijo poniendo dramatismo al asunto.
-Dúchate ya-dije mientras le tiré la almohada.
Yo reí.
-Vale, vale, uno quiere ser romántico con su novia y no puede.
-Repite eso.
-¿El qué?-me miró confundido.
-Tu novia..-mis mejillas cogieron un color más rojo de lo habitual.
-Ah no,no te quieres duchar conmigo...-dijo poniendo los brazos en alto.
Me levanté y me acerqué a él. Le cogí del cuello de la camiseta y lo acerqué a mí.
-Eres un completo idiota-susurré en sus labios.
-Mi novia me odia-dijo haciendo énfasis en el 'mi'. Yo sonreí.
-Queda muy bien en tus labios-le miré a los ojos. Pero él miraba mis labios.
Acortó con la poca distancia que quedaba y me dió un tierno beso, de tanta fuerza me echo para atrás pero no dejé de besarle. Después de varios segundos de beso, le mordí su labio inferior.
-¿Te vas a duchar ya, pesado?-dije sonriendo.
Él sonrió de lado y seguidamente se metió en el baño.
Me fui a la cama y decidí encender mi móvil. Tenía llamadas de David, Ana, Carlos, Blas y Ávaro. Vaya.
Decidí llamar a Ana. Al tercer pitido me lo cogió.
-¿POR QUÉ NO ME COJES EL MÓVIL? ¿DÓNDE ESTÁS? ¿TE HAN SECUESTRADO? NO, PEOR, ¿TE HAN VIOLADO? ¿ME QUIERES CONTESTAR?
-No me dejas- reí.
-Adelante-suspiró.
-Estoy perfectamente. Estoy con Dani, en un hotel, quería olvidarme de todo y bueno...estoy jodidamente enamorada de él.
-¿En serio? ¡Por fin lo admitiste!-reí.
-Volveré mañana, dile a David que estoy bien.
-¿Por qué no lo llamas?
-No quiero escuchar sus sermones, me regañará por estar con Dani.
-Espera, espera, ¿Dani no tiene novia?-suspiré.
-Dice que la dejará...-no sonó muy convencida.
-Vaya...espero que sea así porque o sino le arrancó las pelotas-reí.
-Se lo diré.
-Bien.
-Ana, no digas a nadie que estoy con Dani.
-Vaaaale.-arrastró la 'a'.
-Gracias.
-Por cierto, vuestra casa ya está en buenas manos, vaya que os mudáis. Osea, que más te vale venir mañana porque tú hermano se cabreará más a tener que hacer solo la mudanza.
-Está bien, mañana llegaré. Te dejo, te quiero.
-Y yoo.
Colgué y me tumbé en la cama esperando a que Dani salga.

Después de que Dani saliera de la ducha me metí yo. Tarde como 45 minutos. Salí y Dani se encontraba tumbada en la cama, con la espalda apoyada en el cabecero y con el móvil. Yo sonreí. Salí secándome el pelo con una toalla y el pijama (unos shorts y un crop top)
Dejé la toalla en la cama y me senté a horcajadas sobre Dani. Le quité el móvil. Él sonrió y apoyó sus manos en mi cintura.
-Nada de móviles-dije y le acaricié la mejilla.
-Lo siento-el me acariciaba la espalda.
-Mañana tenemos que volver-dije, su expresión cambió a una de fastidio.
-¿Por qué tan pronto?-suspiró.
-No podemos estar aquí toda la vida. Mi hermano te va a matar
-Lo sé. Nada va hacer que te quiera menos-se echó para delante y me beso. Tiró de mi cintura acercándome más. Apoyé la mano en su pecho. Nuestras bocas estaban jugando a intercambiar saliva. Nunca me cansaré de estos besos. Dejo de besar mis labios y pasó a mi cuello. Yo soltaba leves gemidos por el placer.
-No debes ponerte pijamas tan provocativos-dijo dejándome de besar y volviendo a mis ojos.
-¿Por qué?
-No quieras saberlo.
-Eres un asqueroso-le pegué
Él rió.
-Prometeme que todo va a salir bien. Prometemelo Dani.
Dani me acarició mi mejila y suspiro.
-Te lo prometo.
Yo sonreí.
Puse mis dos manos en sus mejillas y le besé. Después de unos segundos en sus labios pasé a su cuello. Me agarraba de mi cintura y seguidamente pasó una mano por mi trasero. Le fui levantando la camiseta y él ayudo finalmente. Besé su abdomen.
-Laura...-su voz era ronca. 
Yo le miré y le sonreí. 
Volví a pasar a sus labios y en los cuales me quede más tiempo. Dani me empezó a besar el cuello e hizo que mi camiseta desapareciera. Dani se dió la vuelta quedando encima mío. Se paró y me observo.
-Eres tan bonita.
Yo pasé mi mano por su cuello e hice que se acercará a mí para besarle. Los besos de ahora eran más apasionados. Mientras me besaba, metió su mano por debajo de mi pantalón y acarició mi entrepierna. Hizo que me estremeciera. Un móvil comenzó a sonar. Que oportuno. Dani me miró y yo le aparté. 
-Cógelo-suspiré. Me fui vistiendo. Me senté en la cama y espere. Sabia perfectamente quien era. Cuando colgó el móvil, se giró hacia mí y me miró. 
-Era..-su tono de voz era débil.
-Sé quien era.
-Tenía que cogerlo.
-Lo sé-dije cortante. 
-Lo siento.
Suspiré y me metí en la cama. Me pusé de espaldas a Dani y apreté los ojos con fuerza para no llorar. Sentí la cama hundirse y después a luz desapareció. Luego note su aroma y un beso en mi frente.
-Te quiero-susurró. 
'Y yo también' pensé. 

----------------------------------------------------------------------
¡¡Buenas!! Me matarais por todo lo que he tardado. Lo siento muchísimo, pero me fui de vacaciones y no he podido escribir. 
Espero que os guste y que me dejéis comentarios.
El final está cercar y no haré  tercera temporada. Lo siento. 

De verdad, muchísimas gracias por  leer. 
Dejadme comentarios :) 
 TW: @AurynSiempre66 



sábado, 12 de julio de 2014

CAPITULO 19 (ST)

Después de comer nos subimos a nuestra habitación para echarnos la siesta. Yo subí primero y él después. Antes de que llegará, salí al jardín, me apoye en la barandilla y me puse a pensar en todo lo que estaba sucediendo. ¿Qué pasará después de esto? En cualquier momento Ainhoa llamará a Dani y todo se irá a la mierda. Como es de esperar. Note unas manos rodeando mi cintura y seguidamente un beso en mi cabeza.
-¿Estás disfrutando?
-¿Qué pasará después de esto?-le pregunté sin rodeos y sin girarme.
-Laura, deja de pensar en el después, vive el ahora.
-Ya, Dani, pero no puedo.-me di las vuelta y le miré- Después de esto tú te irás con Ainhoa como si nada hubiese pasado.
Él bajo la cabeza.
-No puedo hacer nada-dijo susurrando.
-Pues no sé que hacemos aquí. Él siguió con la cabeza gacha yo lo dí por imposible y me fui. Me cogió del brazo.
-Laura, te quiero, te quiero mucho.
-¿Y qué haces con Ainhoa?  ¡Explícamelo por que no lo entiendo!
-Lo voy hacer por ti.
-¿El qué?
-La voy a dejar.
-¿Me lo estás diciendo en serio?
-Estoy locamente enamorado de ti.
Me abalancé a sus brazos.
-Te quiero mucho-le susurré.

Nos bajamos a la playa.
-¿Te vienes?
-Voy a tomar el Sol.
-Venga, anda, si ya estás muy morena.
-Lo dices para que me bañe.
-Vale, vale.
-Adiós-reí.
-Por las buenas nada, pues intentemoslo por las malas.
-Daniel, ni se te ocurra. -me quité las gafas de sol.
-Jo-puso cara de pena.
-Vete yendo, ahora voy.
-¡Vale!-dijo alegre.
Que tonto es.
Corrí hacía él y me subí a su espalda.
-Hola-le dí un beso en la mejilla.
-Eres un poco tonta, ¿no?
-¡Oye!
-¿Qué?-me saco la lengua.
-Que te odio.
-¿Ah sí?-sonrió picaro.
-Sí.
Se fue metiendo en el agua.
-¡¡Vale, vale!! ¡Me he arrepentido!-pataleaba para que no se pudiese meter pero fue imposible.
-¡¡Al agua!!-dijo y nos hundimos.
-¡Está helada!-dije quitándome el agua de la cara.
-¡Uy, que se va a constipar!
-¿Eres idiota?-dije tirandole agua.
-¿Eres idiota?-repetí muchas veces tirandole agua.
-Vale, vale, ya me ha quedado claro que soy idiota-se acercó a mí.
-Por si todavía tenías alguna duda-le hicé una aguadilla. Ahora tenía miedo.
-Oh, oh-dijo Dani al salir.
Empecé a nadar hacia la orilla pero Dani me cogió por detrás y me hundió.
-Estamos en paz-dijo cuando salí.
-He tragado agua,imbécil-le dije.
-En eso consiste las aguadillas-rió.
-Te odio.
Me solté de sus brazos y empecé a nadar, Dani tiró de mi brazo y me pegó a su cintura.
-Estás muy sexy cuando te enfadas.-rodeo mi cintura.
-Y tú eres muy tonto-le pegué en el pecho.
-No lo soy.
-Si lo eres.
-No quieras que te hunda de nuevo.
-Y tú no quieras que te deje solo.
-¿Me estás amenazando?
Reí.
-Puedes tomártelo como una amenaza.
Él sonrió y me besó. De la fuerza con la que lo hicé me eche para atrás sin dejar de besarle.
Fue un beso muy intenso hasta que Dani hizo que nos cayéramos al agua.
Salimos los dos riéndonos. Era increíble.
Después de varios aguadillas, tirarnos agua y varios besos nos salimos.
Antes de llegar a la arena paré a Dani.
-Dani, me da mucho asco tocar la arena-puse un puchero.
Él rió. Y luego se dió la vuelta y puso su espalda. Yo me subí.
-Que conste que te he dejado porque me has puesto un puchero eh-dijo y reí.
-Que tonto eres, de verdad.
-No lo soy.
-Vale-le di un beso en la mejilla.
Antes de llegar a las toallas, Dani hizo que se tropezaba y cayo al suelo por lo tanto me llené de arena.
-¡¡Qué asco!!-me levanté rápidamente.  Dani estaba tirado en la arena riéndose de mi.
-¡¡Te odio, te odio, te odio!!-le tiré arena.
Siguió riéndose sin hacerme caso.
Suspiré y me fui a la toalla. Me pusé a tomar el sol y Dani vino después.
-¿Te ha sentado bien la arena?-dijo riéndose.
Yo no le contesté.
-¿Te has enfadado?-se puso delate mía.
-Me tapas el sol- le dijé mirándole por encima de las gafas.
-Perdóname.
-Quítate.
-Perdóname.
-Quítate.
-Está bien-dijo y se tumbó en la toalla de al lado. Yo sonreí. Después de unos cuantos minutos busqué su mano y se la cogí.
Luego nos miramos y sonreímos.

Después de ir a la playa fuimos al hotel, nos vestimos, yo me puse unos pantalones pitillos y un crop top y Dani se puso unos pantalones cagados y una camiseta y nos fuimos a dar una vuelta.
Nos encontramos con una pista de fútbol con unos niños jugando, Dani se me quedo mirando. 
-Puedes ir-suspiré. 
Dani sonrió, me soltó la mano y salió corriendo para jugar al fútbol. 
Como me aburría decidí jugar con ellos. 
-¡Eh, juego!-me metí en la pista.
-¿Tú?-me dijo Dani dejando de correr.
-¿Te apuestas algo a que gano?
-Te lo diría pero hay mucho niño.
-Imbécil que eres-reímos. 
-¡Venga! ¿Cuál es mi equipo?-dije.
-Conmigo, y esos tres niños más-un niño me los señalo. 
Yo asentí y empezamos a jugar. 
Después de varios remates y pasadas, conseguí meter un gol.
-¡¡GOOL!!-grité cogiendo a uno de los niños. 
Dani se reía por mi actitud.
-¿Y ahora que pasa?-me acerqué a él.
-Pues que vamos 3-1. Pierdes-dijo él.
-Ouch-bajé la cabeza. 
-¡Bueno, chicos se ha...- me giré para decirles algo a los niños  y ya no estaban- ¿Dónde se han ido?
-Son críos y es tarde- dijo Dani obvio.
-Uy, perdone usted-reí. 
Me puse andar.
-¡Oye, que he ganado la apuesta!-grito.
-¿Qué apuesta?
-Laura, no me toques las narices eh-empezó a andar hacia mí. 
-No llego-le saqué la lengua. 
Él rió. Ya estaba a mi lado.
-No me gusta que me vacilen-dijo serio. 
-¿Desde cuando?
-Desde siempre.
-Vaya, pues me acabo de enterar.
-En serio, Laura, deja de vacilar.
Parece que se ha enfadado y la verdad es que vaya tontería. Él se adelanto y yo corrí hacia él y le abracé por la espalda.
-Anda, tonto, no te enfades.
-La tonta eres tú que te lo has creído-dijo y salió corriendo. 
-Yo lo mato-susurré y salí corriendo a por él. 
Recorrimos casi media pueblo y no le conseguí pillar. 
-¡Dani ya!- dijé casi sin aire. Él estaba más adelante. 
-Las cosas bonitas no pueden estar mucho en la calle-alguien me susurró en el oído. Me di la vuelta y ví a un chico realmente guapo-
-¿Perdona?-reí. 
-Me has escuchado-dijo él.
-¿Te conozco?
-No has tenido esa suerte. 
-Vaya, un poco creído ¿no?
-Puede ser. 
Reí. 
-¿Emmm? ¿Hola?-Dani se acercó a mí.
-Ho...la-dije un poco nerviosa. 
-¿Me he perdido algo?-dijo serio. 
-No, yo ya me iba-dijo el chico del que todavía ni sabía su nombre. 
-Estás tardando-dijo Dani.
-Relaja eh.
-¿Qué me relaje cuando te veo que estás hablando con mi novia?
Sonaba bien eso de 'mi novia'.
-¿No puedo hablar con ella?
-Dani, vamonos-le cogí la mano. 
Dani miró con cara de odio al chaval y luego empezamos a andar. 
-¡Espero verte otra vez!-gritó el chico.
Miré a Dani, su cara era de enfado, le intenté agarrar la mano para que no hiciera nada pero fue imposible. Fue y metió un puñetazo al chaval que le dejo en el suelo y de ahí le empezó a pegar más y más.
-¡¡Dani, para!!-no me hacía caso.
-¡Dani, joder, que le vas a matar!-
-¡¡Dani para!!-le tiré del brazo. 
Dani no paraba y yo me estaba extresando, no sabía que hacer. 
-¡Dani, por favor!
El problema es que ahora él estaba en el suelo y el otro encima.
-¡¡para, joder!!-le dije. 
-¡¡Ayudadme que se van a matar!!-le dije a la gente que pasaba. Un señor consiguió separarles. 
Cuando les separó, miré a Dani, negué con la cabeza y me fui. 
-¡Laura, espera!-me dijo él.









viernes, 27 de junio de 2014

CAPITULO 18 (ST)

Durante el viaje me dormí, ya que eran las dos de la mañana. Cuando me desperté, estaba Dani cantado, mejor dicho haciendo el loco.
Solté una carcajada.
-¿Y tú por qué no me dices que estás despierta?-me miró.
-Prefería seguir observando esta escena-reí.
-Que mala eres.
-Puede, pero, ¿quién estaba cantando como un loco? ¿eh? ¿quién?
-Anda, pero si lo estaba haciendo genial.
-Eso lo tenemos que negociar eh-reí.
-¿Me vas hacer parar el coche?-dijo y me miró sonriendo.
-¿Para qué? ¿Te haces pis?-reí.
-Uy, Laura, te la estás jugado.
-¿Jugando? ¿Yo no estoy jugando?
Dani sonrió y giró el coche e hizo que se quedase aparcado en un lado de la carretera, después se bajo y vino a mi sitio.Se agachó y puso una pierna a cada lado de mi cuerpo y seguidamente empezó a hacerme cosquillas. Yo reía sin parar.
-Me encanta tu sonrisa-dijo Dani parando y acercándose a mis labios.
-Me encantas tú-puse mi mano en su nuca y le acerqué a mí.
-He sido tan tonto, te he tratado fatal-puso su mano en mi cintura.
-Cállate.
-De verdad.
-Déjalo ya.
-Te quiero-dijo y me beso. 
Yo sonreí. Por fin. Él metió su mano por debajo de mi camiseta, acariciando, hasta llegar al sujetador. Él rió.¿Sería capaz de desabrocharme el sujetador?
-Venga machote, tú puedes-reí.
-¿Te crees que no?
No dije nada. Tan solo , subí mi cabeza para besarle. Él lo desabrochó.
-Lista.
-Calla-dije y le seguí besando. Estaba muy caliente. Él rió. 
-¿No te parece mejor ir atrás?
-Perderíamos tiempo y no puedo más-dije subiéndole su camiseta.
Él rió y luego fue besando mi cuello. mis pechos, mi tripa. mis muslos y luego mi boca.
-Te gusta provocarme, ¿no?
-Sólo un poquito.
-Pues lo has hecho-dije desabrochando los pantalones y bajándoselos.
-Tranquila, quiero disfrutarte.
Yo sonreí. Le agarré del pelo y le besé rápido y apasionadamente. Me quité el pantalón y me entrelacé a su cintura. Estábamos completamente desnudos. Él me agarró bien. Luego se introdujo en mí rápidamente.
-Ah....-gemí. 
Apoyó su varvilla en mi hombro por placer.
-No pares por favor-suspiré.
-Qué bien lo haces, cabrona-suspiro igual. Yo reí. Se embistió con fuerza.
-Ahhh...
-No te quedas atrás-añadí. 
Estábamos sudando y eso me excitaba más. 
Dani se sentó en el asiento conmigo encima. Ahora yo estaba encima. Apoyé mi frente contra la de él, los dos estábamos fatigados. Nos miramos. Sonreímos. Mientras el seguía introduciendo se en mí .Yo le besaba apasionadamente. Llegamos al climax los dos al mismo tiempo. Caí en su pecho y suspiré. Él se apoyó en el asiento y también suspiro.
-Vaya, hay que hacerlo más veces en el coche-dijo Dani.
-No te acostumbres.
-Voy a tenerte todo el día para mí. No te voy a dejar descansar-me mordió la mejilla.
-Esa idea me gusta- le besé dulcemente.
Después de unos cuantos besos, cosquillas y tonterías, nos vestimos y pusimos rumbo a donde Dani me iba a llevar.

Llegamos a un hotel, pero un hotel especialmente raro porque cada habitación tenia su propio jardín, tenía pinta de ser bastante caro. Dani me dijo que esperase en la puerta mientras él se fue a hablar con el recepcionista e intentar convencerle para poder coger una habitación, ya que no tenía reserva hecha.
*Narra Dani*
-Hola, buenas noches, ¿puedo ayudarle en algo?-me dijo.
-Hola, quería una habitación pero no tenemos reserva, ¿podemos hacer algo?
-Espere un momento, por favor-miró el ordenador.
Miré a Laura mientras, estaba con el móvil apoyada en el marco de la puerta.
-Tsss-la llamé. Ella se giro y me miro. Sonrió. La guiñé un ojo y ella me saco la lengua.
-Perdone-me llamo el recepcionista. Yo me giré.
-Dime.
-¿Para cuántas personas sería?-
-Para dos.
-Vale, pues la habitación 25
-Gracias.
-Espere un momento, que tengo que hacerle la reserva.
-Vale.
-Laura-la llamé. Ella me asintió.
-Ven.
Ella sonrió  se acercó. Se puso a mi lado, pasé mi brazo por su hombros y la estreché a mi pecho. Ella se acurruco y la dí un beso en la cabeza.
-¿Hermanos?-dijo de repente el recepcionista.
-¿Perdón?-dije.
-Si sois hermanos.
Laura me miró.
-No, no somos hermanos.
-Perdón-dijo él.
Será gilipollas el tío.
-No te preocupes.
-Tomen, aquí esta la tarjeta, que disfruten de su estancia aquí.
-Gracias.
Agarré a Laura de la mano y subimos a nuestra habitación.
*Narra Laura*
-Hermanos, ¿no?-sonreí.
-Ese tío es gilipollas.
-No se habrá dado cuenta-dije abriendo la puerta de la habitación.
Pasamos, era enorme, realmente bonita y tenía unas vistas a la playa.
Iba a ir a ver más cosas de la habitación pero Dani tiró de mi brazo y me pego a él. Puso sus manos en mi cintura y yo le rodee el cuello.
-Yo a mis hermanas no les hago esto-empezó a besarme. Yo sonreí.
-Dani, sé por donde vas y me quiero duchar-dije entre beso y beso.
-Perfecto, nos duchamos juntos-nos separamos. Yo sonreí.
-¡Que te lo crees tú!-grité y salí corriendo al baño. Él me persiguió pero llegué al baño y eche el pestillo.
-Venga, te juro que no hago cosas malas.
-No te creo.
-Pues abre y verás.
-Prométeme que no serás malo si abro.
-Te lo prometo.
-No,  prometemelo bien.
-Te lo juro por Snoopy tía-dijo haciéndose la pija. Yo reí y abrí.
-Te abro por que me has hecho gracia-dije advirtiéndole. Él asintió riendo y se acercó a mi y me beso.
Puso sus manos en mi cabeza, acariciándola y yo en su cintura.
Nos pasamos como cinco minutos besandonos hasta que decidí irme a duchar.
-Venga,anda-le dí un último beso.
Nos empezamos a desnudar. Me daba un poco de corte, vale que ya le  haya visto desnudo pero no sé...
Él lo hizo primero y se metió en la ducha. Yo tardé un poco más. Me metí y Dani se acerco. Note su mimbro en mi cuerpo. Me puse nerviosa.
-¿te pongo nerviosa?
-No estoy nerviosa.
-¿No?
-No.
-¿Y por qué tiemblas?
-Tengo frío, nada más.
-Sí, sí.
Nos fundimos de nuevo en un beso, pero esta vez, éste fue más apasionado. Los dos estábamos mas calientes que nunca.
-¿Nos duchamos?-estaba realmente nerviosa y no sabía por que. Él asintió, fui a encender el grifo. Él me abrazó por detrás y me empezó a besar el cuello.
-¿Estás bien?-me preguntó.
-Sí-asentí no muy convencida.
Yo me dí la vuelta y le volví a besar. Esta vez con el agua cayéndonos. Ahora los besos eran más rápidos. Él me cogió y me puso en su cintura, me pego a la pared. Me fue besando desde el cuello, hasta mi tripa. Eche la cabeza para atrás del placer. Me agarré bien a él y se introdujo en mí. Chillé como nunca.
Lo hizo más seguido y me beso para callar mis gritos.
-Eres preciosa-me susurró- Yo le miré y le volví a besar, mientras nos estábamos besando, lo volvió a hacer y sonrió. Llegué al climax y apoye mi cabeza en la pared.
-¿Ya?
Yo asentí.
-¿Tú?
Él negó.
-Déjame a mí.
Él sonrió. Me bajé de su cintura. Cómo la bañera estaba llena, le ordené a que se tumbara. Me puse encima de él.
-Estoy realmente excitado, niña-me acarició los muslos.
-Y más que lo vas a estar.
Fui besando desde su boca hasta su abdomen  de ahí le mire.
-Oh Dios-dijo y sonreí.
Me fui acercando a sus partes y las empecé a besar. Él gemía. Yo sonreí.Luego fui subiendo hasta volver a llegar su boca y de ahí, él volvió a introducirse en mí y yo moví mis caderas haciendo que estuviera más excitado. Estaba disfrutando bastante y creo que él  también.
-¡Laura....!-chilló y supe que había llegado. Yo sonreí y me salí de la bañera. Él sonrió.
-Vamos, sal ,que me quiero duchar.
-¿No te ha valido con esto?
-Lo has hecho a posta.
-Para nada.
-Sabías que si nos duchábamos íbamos a acabar así.
-Sabía que íbamos hacerlo pero no así-se salió y se enrollo una toalla- he disfrutado como nunca-me susurró en el oído y salió del baño. Yo sonreí y me duche.

Ya estábamos los dos en la cama, abrazados. Él acariciaba mi pelo y yo hacía quien sabe que cosa en su pecho descubierto.
-Eres increíble-le dije-
-No más cumplidos.
-Es increíble lo bien que me tratas, no quiero que se pasen nunca estos días, Dani.
-Disfruta del momento, niña, ya veremos que pasa.
-Te irás con Ainhoa-me separé de él. Él se incorporó y se acercó a mi. Acarició mi mejilla.
-¿Sabes que me vuelves loco?
-Me da igual, vas a seguir con ella.
-Te prometo que hablaré con ella.
-¿Seguro?
Me puso su meñique para prometerlo. Los entrelazamos.
-Seguro-y me besó.
Nos dormimos entre caricias y besos. 

Me desperté y no sé que hora sería. Estaba sola en la cama pero escucha los acordes de una guitarra. Me levanté. Iba descalza y con una camiseta de Dani. Fui hasta el jardín y ahí estaba él. creo que estaba componiendo, y sonaba bien. Me quede apoyada en el marco de la puerta, escuchándole, es una de las mejores cosas de este mundo. Dani no sé como se dio cuenta que estaba allí. Se giró y me miro. Me hizo un gesto con el dedo para que fuera. Yo sonreí y fui. Me.Me senté es sus piernas y le rodeé el cuello.
-Buenas días enana-me besó.
Yo le abracé.
-Buenos días tonto-le susurré.
-¿Has dormido bien?-me preguntó.
-No se lo digas a nadie, pero un señor no paraba de roncar-
-¡Eh! Yo no ronco-hizo pucheros.
-No,vaya.
-¡No mientas, no ronco!
-¿Quién era si no?
-¡Tú sabrás los chicos que te traes!
Le pegué en el pecho.
-¡Roncas!
-¡Te la estás jugando!
-¡Mira lo que tiemblo!
Él sonrió. Se levanto conmigo encima, me cogió como un saco de patatas.
-¿Dónde me llevas Daniel?
-Cállate.
Salió de la habitación,no sabía donde me llevaba. Bajo las escaleras y llegamos al jardín común. Oh.Oh,oh, piscina.
-¡Vale,vale, no roncas!-le dije.
-No,me vas a pedir perdón delante de todas esta gente.
-Te odio-le susurré-
-¡Perdonen, pero esta chica-me bajo-les quiere decir algo! 
Todos los presentes estaban sorprendidos y me miraron.
-Bueno, yo... quería decir que este...idiota no ronca.
Todos se empezaron a reír y yo me puse roja.
-Así me gusta,como las niñas buenas-me susurro.
-Esta te la guardo-me fui a la habitación.
¡Qué vergüenza! Yo le mato...

Fuimos a dar un paseo por la ciudad mientras nos comíamos un helado como desayuno. Paramos en una especie de muro bajito y ahí nos sentamos.
-¿Te lo estás pasando bien?
Yo no le contesté.
-Oh, venga, Laura, no te enfades.
Tampoco le contesté.
-Mierda,mierda,mierda-dijo él. Le miré asustada.
-¿Qué pasa?-
-Mira quien viene por ahí-me hizo un gesto para que mirara delante. Miré, pero no había nadie.
-Ahí no hay...-iba a decir pero ya me estaba manchando la cara de helado. Le intentaba esquivar pero al final me llenó de helado la cara-
-¿No te bastaba con lo de antes?
Él negó. Me cogió de la muñeca, tiro y me puso en sus piernas.
-¿Cómo piensas arreglar esto?
-Así- me empezó a besar. Vaya, los besos eran especialmente dulces, sabor a chocolate.
-¿Mejor?-me preguntó él separándose de mí.
-Falta, muy poquito para que se me enfade.
-¿Un poquito?
Yo hice el gesto con la mano de 'muy poquito'
-¿Y....esto lo arregla?-me empezó hacer cosquillas.Reía sin parar. Era increíble.
-Prefiero otro beso-puse pucheros y él se mordió el labio.
-No lo hagas más.
Ups ,no me acordaba.
-No me acordaba.
-Pues ya te acuerdas-me besó.
Tras varios besos más, pusimos rumbo al hotel, lo que no sabíamos era todo lo que estaba por llegar. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Otro capítulo más! Espero que os guste ya que es bastante largo y bueno lo he intentado hacer lo más interesante posible. 
Dejadme comentarios porfiiis. 
Y hasta el próximo. 
 Twitter: @AurynSiempre66
Ask: http://t.co/XMp1HWMI2T

sábado, 21 de junio de 2014

CAPITULO 17 (ST)

Después de recoger todas las cosas, nos subimos al coche y nos dirigimos al piso de Dani. ¿Viviría con Ainhoa? No me apetecería ver como se besan por las mañanas o...voy a dejar de pensar en esto.
Después de un rato, llegamos a su piso, cojí la mochila donde llevaba un poco de ropa y subimos. Dani abrió la puerta. Era bastante grande. Yo pasé la primera.
-¡Qué grande!-dije sorprendida.
-¿Lo dudabas, niña?-dijo él sonriendo.
-Pues la verdad es que sí-le saqué la lengua. Él rió.
-¿Sabes? Estoy por hacerte dormir en la calle.
-No lo harías.
-¿Ah,no? ¿Cómo estás tan seguro?-sonrió.
-Por que me echarías tanto de menos, que tendrías que ir a buscarme-le guiñé un ojo.
Él sonrió y cambió de tema rápidamente. 
-David, mi cama es grande, dormirás conmigo.
-Uy, pero las cositas en privado ,que hay niñas-dijo David guiñando un ojo a Dani. Yo reí.
-Por mí no os preocupéis hacer lo que queráis,no se lo voy a decir a nadie-susurré ésto último.Ellos rieron.
-Bueno, pues entonces, si te portas bien esta noche, tienes un regalito-dijo mi hermano tocándole el culo a Dani.
-¡Quita, guarro!-empezaron una pelea de críos. 
Yo no paraba de reír. Al rato pararon.
-Bueno, volviendo al tema de las habitaciones.
-¿Sí?-dije.
-La tuya es la del fondo, la de invitados.
Asentí. 
-Voy a dejar las cosas, hoy los chicos cocinas-les sonreí y me fui corriendo para que no me dijeran nada.
-¡Capulla!-oí decir a mi hermano y luego risas. 
Llegué y sonreí. Dejé las cosas en el suelo y empecé a examinar la habitación. No había nada que me diera alguna prueba de Ainhoa, mejor. 
Me cambié de ropa y me pusé algo cómodo. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=125843738&.locale=es)

La cena ya estaba lista. Una especie de hamburguesas quemadas y picaban.
-No servís para cocinar-dije dejando la hamburguesa en el plato.
-Haberlo hecho tú,lista-dijo Dani.
-Está asquerosa, es incomible-dijo David. Yo reí.
-¿Ni una simple hamburguesa?
-Ha sido culpa de Dani-señaló a Dani- yo estaba haciendo mi especialidad, pero claro se ha metido el y las ha estropeado.
-¡No mientas! Has sido tú, que las has dejado en la plancha, te has puesto con el móvil y te has olvidado de ellas-
-Bueno, pero,¿quién les ha hechado  picante para joder a Laura? ¿Eh? Eso te lo callas-dijo mi hermano. Anda por eso picaban.
-¡pero cállate!
-Osea, que pica, por tu culpa, ¿no?-me dirige a Dani.
-Pues sí, por habernos hecho hacer a nosotros la cena-dijo él.
-¡Uy,cuidado, que te ibas a cansar mucho!
-Pues sí, hacer una hamburguesa hace que mis músculos no descansen.
-Oh, que se va a morir.
-¿Y tú que sabes?
-Eres odioso-le tiré un trozo de lechuga. Mi hermano rió.
-¡Con la comida no se juega!
-¿Ah que ésto es comida?-dije examinando la hamburguesa.
-¿No viste Barrio Sésamo? Ahí te enseñan a diferenciar cada cosa, vaya por Dios, habrá que ponértelo antes de irte a dormir-dijo. Yo le mire mal.
-Ten cuidado, haber si por la noche, alguien inocentemente, te pintase la cara con permanente o te quitase el IPhone a la terraza.
-¿Me estás amenazando?
-Te estoy avisando-le guiñé un ojo y me fui.

Ya estaba tumbada en la cama, con el móvil, haciendo quien sabe que cosa. Me metí en Twitter, hacía mucho que no lo hacía. En su perfil. Su último tuit "Gracias por estar ahí siempre gente, os quiero"
Oh. Sonreí. Ahora fuí a Instagram. Su última foto. Salía él y Ainhoa haciendo el tonto. "Con la tonta ésta" 
¿Por qué habré visto la foto? Ahora ya no podría pensar en otra cosa que no fuera él, pero, ¿cuando no lo hacía? Alguien llamó a la puerta. Hablando de él.
-¿Te aburres mucho?-dijo él.
-Un poco, ¿a qué viene eso?-dije sentándome en la cama. 
-Tu hermano se ha dormido y me aburro. 
-¿Y qué quieres que yo le haga?
-¿Quieres ver una peli?
-¿Y por qué no damos una vuelta?
-Me parece bien-sonreí. Él se quedó ahí.
-¿Piensas quedarte ahí mucho rato?
-Es mi casa-se encogió de hombros.
-Ya pero me tengo que cambiar.
-Bueno lo puedes hacer delante de mí-sonrió pícaro.
-Más  te gustaría a tí.
-Pues la verdad es que sí-se fue acercando a mí. Echo mi pelo para atrás. Me acarició lentamente mi mejilla. Yo sonreí. 
-Te echo tanto de menos-apoyó su frente en la mía y suspiro. Yo no dije nada, tan sólo una lágrima corrió por mi mejilla. 
-No lo hagas más difícil, por favor-conseguí decir.
-No llores, por favor-me levantó la cabeza.
-¿Y qué quieres que haga? ¿Te crees que eres él único que echa de menos? Pues no, cada vez que te veo con Ainhoa me dan ganas de morirme y me aguanto, por que sé que ya nada volverá a ser como antes.
-¿Ah y te crees que cada vez que te veo con Mario no me dan ganas de partirle la cara y decirle que eres solo mía?
-Dilo otra vez
-¿El qué?
-Lo último que has dicho.
-¿Qué eres sólo mía?
Yo asentí.
-Eres sólo mía. No quiero que te toque nadie, solo yo. Que no te besen otro labios que no sean los míos,¿contenta?
Yo sonreí. 
-Mucho.¿Por qué no eres así siempre?-le pegué en el pecho.
-Porque te pones insoportable.
Puse morritos.
-Pero me sigues encantado. Sonreí. 
-Alejame de aquí, vamonos a algún lado.
-¿Segura?
-Sí. 
-Cámbiate,cojo el coche y nos vamos. Yo sonreí. Él se iba a ir. 
-Dani.
-¿Qué? 
Le hice un gesto con el dedo para que viniese. Me puse de puntillas y le besé. Un beso corto, pero apasionado a la vez.
-Te quiero.
Él sonrió y salió del cuarto. Me cambié de ropa (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=125844132&.locale=es)


Ya estábamos en el coche. 
-¿Estás preparada para vivir el mejor día de tu vida?-me dijo.
-Siempre que estoy contigo, mi día es el mejor. Él sonrió. Luego se acercó a mí y me besó. 
-¿Por qué hemos tardado tanto en ésto?
-Por qué eres un orgulloso.
-Tú  también.
-Menos que tú-le mordí un labio.
-¡Ay, pupa!-reí. Le empezó a salir sangre. 
-Lo siento-dije.
-No lo sientas y curamelo. 
-¿Cómo?
Sonrió pícaramente. Yo sonreí y luego le dí un beso.
-¿Mejor?
-Muchísimo.
Yo sonreí, me puse el cinturón y arrancó. 
-¿Dónde vamos?
-Sorpresa-dijo sin dejar de mirar a la carretera.
-Venga, ¿no me lo vas a decir?-le miré. 
-No-me miró y me sacó la lengua.
-Te odio.
-No mientas.
-¿Y tú que sabes?
-Te mueres por mí.
-Para tanto no es.
-Sabes que muchas morirían por estar en tu  lugar, ¿no?
-Pues no se pierden nada interesante-sonreí y él me miro mal.
-¡Oye!
-Mira a la carretera-miró.
-Eso es mentira, ¿no?
-¿Tú que crees?
-Déjame pensar-reí.
-Que sí.
-Pues claro. 
Me miró y nos sonreímos. 
-Te quiero-me dijó y puso su mano en mi pierna, acariciándomela.
-Y yo-acaricié su mano.
------------------------------------------------------------
¡¡Holaa con el nuevo capítulo!!
Lo siento por la espera, pero ahora que es Verano, escribiré más a menudo. 
Espero que este capitulo os gusté y que os alegréis ya que Dani y Laura vuelven a estar juntos, o eso parece jajajajaja.

¡¡Muchas gracias por leer!!
Aquí os dejo mi Twitter y Ask: 
Twitter: @AurynSiempre66
Ask: http://ask.fm/AurynSiempre66

¡¡HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO!!





domingo, 8 de junio de 2014

CAPITULO 16 (ST)

*Narra Dani*
-Hola cariño-dije sin muchas ganas.
-Hola cielo, ¿dónde estás?-me preguntó.
-Saliendo de casa de David, es que teníamos que ensayar y eso-mentí.
-Ah vale, ¿quedamos en el McDonald en media hora?-
-Vale.
-Diles a los chicos que si quieren venir.
-Vale, yo se lo digo,adiós te quiero.
-Adiós y yo.
Colgué. Salí del baño ,estaba Laura tumbada en la cama con el móvil.
-Me tengo que ir-dije no muy convencido.
-Oh, claro, adiós-dijo sin mirarme.
-Lo siento.
-Adiós.
-¿Vas a estar mucho así?
-¿Así? ¿Así cómo?-se incorporo y dijo molesta.
-Tan insoportable como siempre.
-Hombre no, si quieres te dejo mi cama para que te acuestes con la otra-dije irónica.
-Estaría bien-sonreí.
Recibí un cojín por parte suya.
-Vete de mi cuarto ya-dijo alterada y se levantó de la cama.
-Tranquila, tranquila,  que para ti también tengo-reí y me acerqué a ella.
-¡Serás imbécil!-me tiró otro cojín. Volví a reír.
-¿Tan imbécil soy cuando casi te vuelves a acostar conmigo?-me acerqué más a ella.
-Siempre serás un error.
-¿De verdad piensas eso?
Agachó la cabeza.
-Sí.
-Tranquila, que yo también pienso que fuiste un error.
-¡No te aguanto! ¡Te odio!-me pegó en el pecho. Yo me empecé a reír, la cogí por las muñecas y la pegué más a mí.
-Niña me haces daño-sonreí y ella levantó su vista y me miró con odio.
-No me importa-se intento soltar.
-No, no, estas castigada-reí.
-¡¡Que me sueltes,imbécil!!-reí. Me dió una patada en mis partes,rió y empezó a correr.
-¡Corre, niñata, corre!- ella rió y corrió más. Finalmente la pille en la cocina. La cogí por detrás de la cintura y susurré.
-Ya eres mía.
Ella se dió la vuelta y sonrió.
-Te he dejado que me cojas- me saco la lengua.
-No mientas, eres muy lenta-la empujé más contra mí.
-No, el lento eres tú-puso sus mano en mi nuca, enredando mi pelo.
Nos quedamos mirando unos segundos, yo me fui acercando a su boca, para besarla.
-Me apetece besarte-susurré en sus labios. Ella se fue acercando y me besó. Un beso cálido, apasionado y lleno de amor. La mordí el labio y ella sonrió.
-No querrás hacerme sangre, ¿no?-sonreímos.
-Es una buena opción, pero ya te la haré más tarde, ahora disfrutemos-sonrió y la empecé a besar el cuello. La subí en mi cintura para que estuviera a mi altura, y la senté en la mesa.   Ella hecho el cuello para atrás del placer y luego puso su manos en mi cintura y me fue subiendo la camiseta. Se mordió el labio.
-¿Tan irresistible soy?-sonreí.
-No te lo creas mucho-susurró en mi oído. Yo sonreí. Puse mis manos en su cintura y la subí el top.
Me ponía y mucho, lo tenía que hacer ya. Aceleré el ritmo, los besos eran más rápido y apasionados. Me desabroche el cinturón y me lo fui bajando. Ella hizo lo mismo con su shorts. Quedamos los dos en ropa interior. Se tumbó en la mesa y luego sonrió.
-Que pervertida eres-dije.
-¿No te gusta?-sonreí. Me puse encima de ella sin echar todo mi peso.
-No te puedes imaginar cuanto-susurré en su oído. Le dio un escalofrío. Me quite los boxers al igual que ella las bragas, me puse el preservativo y la embestí con todas mis fuerzas. Gimió demasiado alto, yo reí.
-Cabrón-dijo entre gemidos.
La temperatura aumentaba cada vez más, aceleraba y desaceleraba el ritmo. Ella se puso encima de mí. Empezó a besar mi cuello, paso a mi pecho y de ahí a mi boca.
-¿Disfrutas tanto con Ainhoa?-
-Puede ser-la volví a embestir más fuerte.
-¡Da....ni!-grito.
-¿Y tu con Mario?
-Puede ser-se movió en mis caderas y eso me provocó placer.
-¡¡Ni....ña!!-gemí. Rió.
Después de unos cuantos besos se hecho sobre la mesa y suspiro.
-No pareces tanto una niña-acaricié su pelo.
-¿Cuando dejaré de ser tan niña para ti?-dijo haciendo círculos imaginarios en mi pecho.
-Nunca.
-¿Por qué?-
-Nunca quiero que dejes de ser MI niña, ¿entiendes?
-Dani, esto es muy complicado.
-Lo sé, pero todo volverá a ser como antes,te lo prometo-la besé la cabeza.
-¿Estás seguro?
-Nunca he estado más seguro en mi vida-sonrió.
Después de unos minutos así.
-Vamos a vestirnos he quedado con...-me arrepentí de decir eso.
-¡Me estás prometiendo que todo va a ser como antes sin dejar a la otra! ¿Cómo? ¡Dime, cómo es posible eso!-se alteró y se vistió rápidamente. La cagué.
-No puedo dejarla-
-Pues entonces, olvidémonos el uno al otro, ¡desaparece de mi vida!-se fue a su habitación.
Me vestí y me fui al McDonald, ahí estaban todos esperándome. Ainhoa me dió un beso en la boca y luego sonrió.
-¿Y Laura?-preguntó Álvaro.
-En su casa.
-Voy a llamarla para que venga, no os importa ¿no?-dijo David. Todos negaron menos yo, no me apetecía verla después de todo. ¡Qué digo! No puedo negar lo evidente. Claro que quiero verla, cada segundo sin ella se me hace interminable.
-Chicos, voy a buscarla, no la gusta ir sola después de...-se calló.
-Tranquilo ,te hemos entendido-dijo Blas y sonrió.
-Ahora venimos-dijo David.
*Narra Laura*
 Me fue a mi cuarto y me encerré en él, pocos minutos después oí la puerta cerrarse.
Lo mejor será que me olvidé de Dani, amores imposibles, de esos lo mejor es olvidarse. Estoy cansado de que estemos bien y luego se destroce todo, quiero estar con él como antes, ¿tanto pido? Pero no, tengo que dejar de pensar eso, olvidarme de él, centrarme en alguien, por ejemplo en Mario, sí estaría bien.
Recibí una llamada de David para ir al McDonal's ir no me apetece, pero es imposible negarle algo.
Así  que me vestí con unos leggins, una camiseta corta y mis Vans, me hicé una coleta alta, me eché rimel, brillo y colonia. Me senté en el sofá y le espere.
Al  cabo de unos minutos llego.
-¿Vamos?-dijo él. Yo asentí.
-Está Dani...¿no?-dije apenada mientras caminamos.
-Laura...olvídate de él, no quiero verte sufrir más-pasó su brazo por mis hombros.
-¿Te crees que no lo estoy intentando? Pero no puedo-me tape la cara con mis manos. David me estrecho en su pecho.
-Dani tiene novia, Laura, lo vuestro ya se acabó.
Esas palabras me dolieron.
-Lo...sé-titubee.
-Dentro de poco nos iremos a Latino América podrás olvidarte de él, ya lo verás.
Suspire, el me volvió a abrazar. Llegamos al McDonal, ahí estaban todos, riendo, me acuerdo de ese día que fuimos al Mcdonal y Dani me mancho de Keptchup, nunca olvidare esos momentos. Y él estaba ahí con Ainhoa haciéndose una foto, mi corazón iba a mil por hora.
-¡Fea!-me saludó Blas.
-Hola-sonreí y le abracé.
Saludé a Álvaro y a Carlos, luego a Ainhoa y de Dani pase.
-Ya hemos pedido-dijo Álvaro.
Nosotros asentimos. Luego se pusieron a hablar del grupo, la mayoria de veces no escuchaba, o estaba en mi mundo o arrepintiendome de no ser la que estaba besando a Dani.
-¿Estás bien?-me susurró Carlos. Yo le miré y sonreí.
-Tranquilo.
Él sonrió. Después de unos minutos.
-¡Vaya, la misteriosa!-alguien me susurró al oído. Yo sonreí y me giré, sabía perfectamente quien era. Mario.
-¿Me has puesto un chip?-me levanté y me puse en frente suya.
-Sería una buena opción, así tenerte vigilada las veinticuatro horas del día-él se acerco y me dió un beso en la mejilla.
-Sácame de aquí por favor-le susurré. Él asintió.
-Oyes, ¿os importa que os la robe?-dijo Mario. Yo sonreí. Todos negaron pero Dani se puso directamente con el móvil. Dí un beso en la mejilla a mi hermano.
-No llegues tarde.
-Estaré bien.
Miré por última vez a Dani, nuestros ojos se cruzaron. No sé que palabra exactamente explica lo que sentí.
Cuando salimos, Mario paso su brazo por mis hombros.
-Te he echado de menos.
-No te pega eso de ser romántico-reí.
-Ni a ti eso de ser una niña.
-No soy una niña.
-Ni yo un romántico-me sacó la lengua. Reímos. Nos besamos.
-¿Me vas a explicar quién es Dani?
-¿Cómo sabes su nombre?
-Es famoso-dijo obvio.
-Vaya, se me había olvidado ese dato-reímos. Asentí. Le conté todo.
-Vaya-se sorprendió- ¡Qué historia!
-Lo sé.
-¿sigues enamorado de él?
Me pillo desprevenida esa pregunta.
-No lo sé...
-Eso es que sí.
-Es que no lo se...
-Hazme caso.
-Quiero olvidarme de él.
-¿Conmigo?
-No me queda otra-reí.
-¡oye!-me empezó a hacer cosquillas. Finalmente acabamos en un beso.Se nos hizo tarde y  me llevo a casa.

Llegamos a mi casa y nos despidimos en el portal.
-Sigo sin tener tu móvil.
-Sabes donde vivo.
-¿Siempre que quiera quedar contigo tengo que venir a tu casa?
-Pocos saben donde vivo-le guiñé un ojo.
-Anda vete
Reí.. Me acerqué a él y le dí un beso en la mejilla.
-Ven pronto.
-Lo haré-sonreí. Subí a mi piso, cuando abrí estaban todos, pero..no había, es decir, no había muebles y lo poco que había estaba tirado en el suelo.
-¿Qué ha pasado?
-Nos han entrado a robar-dijo David acercandose a mí.
-¿Qué se han llevado?-dije echando un ojo a la casa.
-Pues la tele, el ordenador, dinero, ropa, perfumes y demás cosas.
-Joder...Pero yo deje la puerta cerrada.
-Pasa muy a menudo, entran en casas y roban, no te preocupes-intervinió Alvaro.
-Además, hubiera sido peor que estuvierais dentro-añadió Blas. Asentí.
-No me quiero quedar aquí-dije.
-Tranquila, nos vamos a casa de Dani, hasta que la policía intenté localizarlos y estemos seguro.
¿A casa de Dani? ¿No había otro?
-¿No había otro?-dije. Dani se rió.
-Encima con exigencia la niña-dijo.
-Nadie te ha pedido que prestes tu casa-
-Pues si quieres te quedas aquí, ya ves tú.
-No me lo digas dos veces.
Dani iba a decir algo pero David intervinió.
-Dejadlo ya, en serio, parecéis críos.
-Ella lo es-me señalo Dani. Le miré malamente.
-Yo que tú corría-le susurro Carlos que estaba a su lado. Yo empecé a perseguirle por toda la casa, hasta que se salió a la calle, por cierto casi me caigo por las escaleras. Llegamos hasta final de mi calle y paré, no podía más y todavía no le había cogido. Me agaché apoyando mis manos en mis rodillas.
-Vale, vale, te dejo libre-conseguí decir agitada.
-Eres muy lenta-rió.
-O tú muy rápido-me incorporé.
-Eso también.
Reí.
-¿Vamos?-dijo. Yo asentí. Me quedé yo atrás y así poder cojer carrerilla y poder subirme en su espalda.
Lo hicé y le empecé a dar patadas y puñetazos.
-¡Vale, vale! Ya me ha quedado claro-se intentó deshacer de mí, pero ahora me enganche como un koala y me agarré bien a él.
-Como castigo, serás mi caballo, ¿entendido?-
-Vale, mi jinete- reí.
-¡¡Arre, caballo!!-
-¿Con exigencias? Mira que te quedas sin caballo.
-Habrá mejores,listo.
-Lo dudo, lista.
-Te estás jugando que te baje-sonreí
-Vale, ya me calló.
Él rió y yo sonreí. No dijimos nada más en el camino que nos quedaba, que no era mucho.
Cuando llegamos a mi portal me bajó.
-Ha llegado a su destino, señorita.
-Gracias, al final va a resultar que has sido un buen caballo-me puse de cuclillas y le revolví el pelo.
-No me gusta que me revuelvan el pelo-puso pucheros. Adorable. Sonreí tiernamente. 
-Ni a mi que me llames cría y lo haces. 
-Es distinto.
-No lo es. 
-Vale, no lo haré más.
Sonreí.
-Así me gusta. Él también lo hizo. 
Subimos por las escaleras y antes de que entrase le paré-
-Gracias por acogernos.
Él sonrió.
-Sabes que tu hermano es como un hermano para mí. 
Me decepcioné un poco.
-Claro...
Entramos en casa.
-Voy a cojer las cosas.
Asintieron.
Antes de irme Dani me paro y me susurró.
-Y porque no me perdería por nada tenerte en la habitación de al lado.
Sonreí. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡Hola!! Lo siento por tardar tanto pero estaba cargada de exámenes, pero por suerte ya los he terminado!! 
Espero que os gusste y dejadme comentarios pooorfi.
Graaacias por leer a todas!! 
Twitter: @AurynSiempre66
Ask: http://t.co/XMp1HWMI2T